¿ En qué tiendas compráis la tinta de impresora ?
-
0
ya sean físicas u online
-
1
Realmente la compro en una tienda de mi pueblo que salen ligeramente más baratas que las de otras tiendas y las recargan ellos mismos.
-
2
En amazon (originales) y en una tienda local, que me ayuda bastante a encontra tintas compatibles que funcionen sin problemas. En sitios que recarguen a veces también.
-
3
Me han pedido que les mire donde comprar cartuchos para una impresora y no tengo ni idea de donde hay en mi ciudad, así que supongo que los compraré online y de los compatibles.
-
4
Directamente no uso impresora. Acabé hasta los cojones de impresoras. Los cartuchos pirata no valian una mierda y los originales mas caros que el petroleo y hay que decir que apenas la usaba. Cuando he de imprimir algo voy a la tienda informatica de turno e ya.
-
5
@Cianuro dijo en ¿ En qué tiendas compráis la tinta de impresora ?:
Directamente no uso impresora. Acabé hasta los cojones de impresoras. Los cartuchos pirata no valian una mierda y los originales mas caros que el petroleo y hay que decir que apenas la usaba. Cuando he de imprimir algo voy a la tienda informatica de turno e ya.
Yo tengo una multifunción de HP, que la verdad apenas llegué a usar nunca y desde que no hay soporte para windows 7 pues he pasado de utilizar, la hoja o dos hojas que pueda necesitar al mes las llevo a la copistería y me cuesta lo mismo que imprimir en casa
-
6
la pincho del trabajo como buen español
-
7
@Label dijo en ¿ En qué tiendas compráis la tinta de impresora ?:
la pincho del trabajo como buen español
-
8
@Lambon dijo en ¿ En qué tiendas compráis la tinta de impresora ?:
Yo tengo una multifunción de HP, que la verdad apenas llegué a usar nunca y desde que no hay soporte para windows 7 pues he pasado de utilizar, la hoja o dos hojas que pueda necesitar al mes las llevo a la copistería y me cuesta lo mismo que imprimir en casa
Hombre no creo que te cueste lo mismo. Es raro que no haya soporte, quizá en linux te funcione..
-
en ebay, alemania o españa da igual .todas son la misma creo, yo pille hace 1 mes y va perfecta
-
10
mira si tiene sla posibikidad de usar cartuchos rellenables te ahorraras muchos millones
-
11
@Pixel dijo en ¿ En qué tiendas compráis la tinta de impresora ?:
Hombre no creo que te cueste lo mismo. Es raro que no haya soporte, quizá en linux te funcione..
no le quiero meter mano al portátil, funciona bien, si tengo que imprimir algo me sale mejor llevarlo a la copistería, antes se me seca la tinta en el cartucho
-
12
al final se lo pedí en Webcartucho y el servicio perfecto, saludos
-
13
ya sean físicas u online
Macro, botella de 2 litros
-
14
No compro tinta, cuando quiero imprimir algo voy a la copistería.