hola shures , alguno me hace un tabla para empezar en el gym de nuevo?
-
quiero volver a ser rocoso, lo digo totalmente en serio, no lo creo en el general, porque os creeis que estoy trolleando pero quye va, soy y. asi que si alguien que vaya al gym me quiere hacer una tabla para ponerme rocoso, se lo agradeceria mucho, eso si , de novato, que yo soy un cuerpo escombro y notengo base alguna, excepto los 3 meses del año pasao que fui al gym xd
-
1
Un sabio consejo, nunca te saltes pierna, que luego te quedas pata canario.
Un saludo xhur
-
Primero deja de fumar y de comer azucar y sal, a la semana puedes empezar aquagym en 2 meses ya hablamos
-
3
Fuera el pan, fuera lácteos, triplica la cantidad de comida que ingieres y duerme 8 horas bien dormidas.
Una vez hagas esto, empieza con lo otro:
Bici estática / cinta [15-20 minutos]
Al hacer cardio antes de las pesas te aseguras de oxigenar bien para luego evitar unas dolorosas agujetas y que los resultados sean más satisfactorios.
Luego sigues con los genéricos, aquellos que ejercitan varios músculos en el mismo ejercicio:
Press banca
Remo con barra
Press militar
Sentadilla
Peso muertoPuedes elegir entre 4x12 o 3x10, yo soy más de tri series y 10 repes, tú decides.
Puedes repartirte los días por tren superior / inferior y si vas un tercer día entrenar músculos específicos cómo hombros, espalda...Etc, cuando lleves más tiempo ya te lo repartirás tú cómo veas.
PD. Estira al final
-
4
Haz pesas y come arroz con pollo
-
5
Nada, dejate de gym. A tu dieta de mierda añádele esto
-
Si rocoso hayarte quieres, contacto cero deber tienes