He perdido la fe en la especie +nintendo
-
0
-
1
Entiendo que son personas que no conocen la mini nueva y se creen que pujan por la NES de verdad, no?
-
2
@dehm dijo en He perdido la fe en la especie +nintendo:
Entiendo que son personas que no conocen la mini nueva y se creen que pujan por la NES de verdad, no?
No. Son personas que quieren la mini porque esta agotada en las tiendas.
-
3
Esto no es culpa de Nintendo, sino de la mala fe de la gente. En Amazon he visto ofertas a partir de 150 euros. La gente que la reservó la revende a un precio insultante. Yo no tengo prisa, tarde o temprano volverá a haver remesa asi que no hay prisa.
-
Y después nos quejamos de los políticos corruptos
Retrasados los especuladores y más retrasados los que compran a los especuladores.
-
5
@Cianuro dijo en He perdido la fe en la especie +nintendo:
Esto no es culpa de Nintendo, sino de la mala fe de la gente. En Amazon he visto ofertas a partir de 150 euros. La gente que la reservó la revende a un precio insultante. Yo no tengo prisa, tarde o temprano volverá a haver remesa asi que no hay prisa.
Nadie se queja de nintendo sino de la gente que es retrasada
Aunque si nintendo no sacara tiradaa de mierda no habria especulacion. Pasa con todos los putos productos de nintendo
-
6
@marty dijo en He perdido la fe en la especie +nintendo:
@Cianuro dijo en He perdido la fe en la especie +nintendo:
Nadie se queja de nintendo sino de la gente que es retrasada
Aunque si nintendo no sacara tiradaa de mierda no habria especulacion. Pasa con todos los putos productos de nintendoY luego la gente que la comprará a ese precio... Tontos son, pero es su dinero.
-
7
Lo gracioso es que luego te encuentras la original más o menos bien cuidada por 40-50€ y compran la mini por el precio triplicado
-
8
@WasdCat dijo en He perdido la fe en la especie +nintendo:
Lo gracioso es que luego te encuentras la original más o menos bien cuidada por 40-50€ y compran la mini por el precio triplicado
ya te digo, encima con 30 juegos sin posibilidad de meter mas, mando a precio de oro y la toma de corriente no viene incluida
-
9
@marty dijo en He perdido la fe en la especie +nintendo:
@WasdCat dijo en He perdido la fe en la especie +nintendo:
ya te digo, encima con 30 juegos sin posibilidad de meter mas, mando a precio de oro y la toma de corriente no viene incluida
Yo tiro de http://www.emulationstation.org/ e ya