¿Por que coño ponen la decoración navideña tan pronto?
-
0
De verdad, cada año empieza antes la campaña navideña. Ya he visto varios pueblos que ya tienen preparada la decoracion navideña en las calles cuando apenas es mediados de noviembre. Que mierda es esta? A este paso vamos a poner el arbol de navidad en julio o ya directamente dejarlo para el año que viene.
-
¿Y lo de los mantecados/turrones en los supermercados? Aquí llevan casi un mes puesto...
-
2
@JoseAsecas dijo en ¿Por que coño ponen la decoración navideña tan pronto?:
¿Y lo de los mantecados/turrones en los supermercados? Aquí llevan casi un mes puesto...
Aquí nunca llegan a quitarlos de los mercados
-
3
Me parece normal que las instale con tiempo, este tipo de empresas no solo montan la iluminación que ves en tu ciudad o pueblo sino en muchas otras partes y no pueden estar en todos lados el día 20 de diciembre. Lo que no me gusta es que las enciendan antes de fechas
-
4
Joder pues ahora me parece que es mucho más tarde que otros años.
-
5
Pues me la suda, de todas formas cada año siempre hay alguien quejándose de lo mismo
-
6
Aumentar y anticipar el consumo navideño..
-
no soy 100tifiko
-
8
Joder, pero esto si xD lo que no entiendo es por qué el turron es solo de navidad
-
@Pixel dijo en ¿Por que coño ponen la decoración navideña tan pronto?:
Joder, pero esto si xD lo que no entiendo es por qué el turron es solo de navidad
Ah, ¿que lo ves normal? Pues yo no.
+1 a lo de los turrones.
-
10
+1 a lo de los turrones.
pero entonces en qué bando estás xD yo digo que turrón y mantecados son alimentos y se pueden comer durante todo el año. De hecho el turrón es algo bastante único y sólo está en navidad. Por mi que se queden todo el año.
-
11
+1 a lo de los turrones.
pero entonces en qué bando estás xD yo digo que turrón y mantecados son alimentos y se pueden comer durante todo el año. De hecho el turrón es algo bastante único y sólo está en navidad. Por mi que se queden todo el año.
A ver, estoy de acuerdo en que vendan turrón todo el año, incluso mantecados, pero como sólo los ponen para la campaña navideña no me entra en la cabeza que los vendan desde tres meses antes. No sé si me he explicado.
-
12
Se llama capitalismo consumista y consiste en hacerte creer que tienes ciertas necesidades que no tendrías si no pusieran lucecitas en los comercios. Las lucecitas de los pueblos ya son más difíciles de explicar, aunque supongo que en parte son porque los comercios han creado la necesidad de poner lucecitas para ser feliz en navidad
-
13
Mi palmera sigue con las luces de nabidad, me da pereza quitarlas.
Lo que este año la voy a rociar con un spray de nieve de esos to flama a ver si mola, es eso o echarle farlopa por encima en plan nieve navideña de los camellos