Nueva ley LGTBi en Madrid
-
0
x10.000
(lo mejor es eso de que si en una pareja se han reasignado los sexos, se ayudará al que ha elegido ser mujer)
-
obliga a celebrar el día del orgullo gay en todos los colegios
en serio, estas leyes parece que se hacen para fomentar la homofobia
edit. el estado ofrece su protección al que se haya declarado mujer
edit2. si quieres cambiar de orientanción sexual puedes buscar ayuda
te hacen un tour por chueca o cómo?
-
2
-
"Ser hombre o mujer es una cuestión administrativa"
Como dijo hace poco un shur en FC en un tema referido a la transexualidad: "Yo soy un helicóptero Apache y nadie me hace caso"
Una cosa es que tengan sus derechos dentro de la igualdad y otra muy distinta es la obligación de celebrar el día del orgullo gay en los colegios o la discriminación positiva, con protección incluida, por el simple hecho de haberse cambiado de sexo.
El mundo se va a la mierda y la purga a nivel global todavía sin llegar
-
4
Las gracietas de la yaya Carmena
-
5
@Tercer-Pereza dijo en Nueva ley LGTBi en Madrid:
Lo peor es que es del PP de la Cifuentes
-
6
@dehm dijo en Nueva ley LGTBi en Madrid:
@Tercer-Pereza dijo en Nueva ley LGTBi en Madrid:
Lo peor es que es del PP de la Cifuentes
Esa señora no representa al PP. Es la Gallardón de esta época.
-
7
señores hetero indignándose porque son unos bebés, dadle caña
-
8
@ExoMiami dijo en Nueva ley LGTBi en Madrid:
señores hetero indignándose porque son unos bebés, dadle caña
El hijo secreto de Soros está registrado aquí.
-
9
-
10
fuente?
-
11
-
12
-
13
Un vídeo a la altura de Ciudadano Cualquiera
Vaya puta mierda en general.
-
14
Como hetero me siento discriminado, ya soy minoria, quiero mis subvenciones mis fiestas mis cabalgatas y mi rescepto gracias.
-
15
@lenypower dijo en Nueva ley LGTBi en Madrid:
Como hetero me siento discriminado, ya soy minoria, quiero mis subvenciones mis fiestas mis cabalgatas y mi rescepto gracias.
Yo me he declarado mujer lesbiana con pene y voy a empezar a buscar subvenciones
-
16
x10.000
(lo mejor es eso de que si en una pareja se han reasignado los sexos, se ayudará al que ha elegido ser mujer)
Bueno, dice al que se haya declarado, no habla de ningún sexo. Pero sí es verdad que la mayoría respaldan a la mujer aún siendo ella la agresora. Es lo que tiene que nos vean como un sexo débil. Hay muchos casos de violencia de género en la que la mujer no es la víctima. Pero poco a poco se irá normalizando (esperemos).
A parte, yo, siendo de la comunidad LGTBi, veo una tontería obligar a los colegios a celebrar el día del orgullo. Cuando yo iba al colegio, se celebraba el día de la paz (por poner un ejemplo) pero en otros no, eso es cuestión de la junta administrativa del colegio. Pero, en cambio, el respetar el género del niño o la niña pienso que es algo bueno. No sé si viste esa noticia de un colegio, el cual hicieron huelga porque un profesor obligó a quitarse el vestido a un niño porque "es una prenda de mujer" cuando el niño se sentía completamente cómodo con ese vestido. Aquí la noticia por si queréis leerla.
edit: vale, he visto que lo de "se haya declarado mujer". Ahora sí lo veo algo absurdo, ya esta ley nos ve como seres que necesitan protección, o personas que no le harían daño a una mosca. Como dije antes, es lo que tiene ser el sexo débil.
-
17
-
18
@Lambon dijo en Nueva ley LGTBi en Madrid:
fuente?
@MitosDeK dijo en Nueva ley LGTBi en Madrid:
fuente?
A mí también me resulta poco creíble.
He mirado la ley un poco por encima, y lo de la obligatoriedad de celebrar el orgullo gay e introducir ideología de género en los programas educativos es así.
También, y eso para mi es tan grave como lo fue lo de la violencia de género, es la inversión de la carga de la prueba. Es decir, si te acusan de homófobo (o bifobo, transfobo y otros palabros que salen en la propia ley) eres tú el que debes demostrar lo contrario.
El resto ya no se si son comentarios, interpretaciones o realmente la ley dice las cosas así. Sólo he visto cosas por encima.
-
19
fuente?
@MitosDeK dijo en Nueva ley LGTBi en Madrid:
fuente?
A mí también me resulta poco creíble.
He mirado la ley un poco por encima, y lo de la obligatoriedad de celebrar el orgullo gay e introducir ideología de género en los programas educativos es así.
También, y eso para mi es tan grave como lo fue lo de la violencia de género, es la inversión de la carga de la prueba. Es decir, si te acusan de homófobo (o bifobo, transfobo y otros palabros que salen en la propia ley) eres tú el que debes demostrar lo contrario.
El resto ya no se si son comentarios, interpretaciones o realmente la ley dice las cosas así. Sólo he visto cosas por encima.madre mía, la que se nos viene encima