[Duda] Teléfono nuevo
-
0
Hola exodianos, mi teléfono actual que he cambiado ya 3 veces por venirme defectuoso (es un HTC One) ha dejado de aguantar más de 2 horas sin estar enchufado así que he decidido comprar un nuevo teléfono pero no entiendo mucho de esto y desde que compré el htc en 2013/2014 no me he informado, por ello os pido ayuda.
Me gustaría un teléfono que no superase los 400€, tuviese calidad y cámara medianamente decente y que no vaya fatal.
He pensado en el oneplus 3 pero ya no se fabrican y su sustituto, el oneplus 3T supera los 400€ :(
Gracias de antemano :guay: <---- Ojalá volviera
-
Un Nokia que son multiusos
-
2
@El-PinPollo-HD dijo en [Duda] Teléfono nuevo:
Un Nokia que son multiusos
No sé si lo dices en serio o estás siendo troll
-
3
Comprar una batería nueva suele ser más rentable y probablemente el fallo de tu teléfono,si ese no es el fallo probablemente sea un fallo de instalación de software, para ello con formatearlo deberia ser suficiente y si ya no va te recomiendo comprarte uno. No entiendo mucho de moviles, pero si quieres ser un postu cómprate un iphone, y si no busca en internet moviles de 400€ y hay cientos de webs que te indican cual es la mejor opción y porque
-
4
@Viterlo dijo en [Duda] Teléfono nuevo:
Comprar una batería nueva suele ser más rentable y probablemente el fallo de tu teléfono,si ese no es el fallo probablemente sea un fallo de instalación de software, para ello con formatearlo deberia ser suficiente y si ya no va te recomiendo comprarte uno. No entiendo mucho de moviles, pero si quieres ser un postu cómprate un iphone, y si no busca en internet moviles de 400€ y hay cientos de webs que te indican cual es la mejor opción y porque
El tlf tiene ya varios años y lo he formateado como 4 veces, va bien los 2 primeros días luego vuelve a las mismas, ahora lo tengo solo con las aplicaciones por defecto Whatsapp y discord xD
-
5
@WasdCat entonces si merece la pena comprarse otro
-
Na enserio te sale mejor comprar uno por internet,ademas te aparecen todas las especificaciones y comparaciones de dispositivos es mirar un poquito.Suerte
-
Yo tengo un LG G3 nuevecito, sólo usado tres meses ya que me lo dieron por el mío dentro de la garantía tras una avería de la placa base. El teléfono es la polla. Hace unas fotos de putísima madre y trae Android Marshmallow actualizado en fábrica. Tengo tres baterías, dos tapas traseras, los auriculares precintados, cristal templado y un cargador tipo dock para cargar el móvil y una batería extra al mismo tiempo. No lo uso porque me regalaron un Samsung Galaxy S7 y es el que estoy usando ahora. Si te interesa hablamos por privado.
-
8
@JoseAsecas dijo en [Duda] Teléfono nuevo:
Yo tengo un LG G3 nuevecito, sólo usado tres meses ya que me lo dieron por el mío dentro de la garantía tras una avería de la placa base. El teléfono es la polla. Hace unas fotos de putísima madre y trae Android Marshmallow actualizado en fábrica. Tengo tres baterías, dos tapas traseras, los auriculares precintados, cristal templado y un cargador tipo dock para cargar el móvil y una batería extra al mismo tiempo. No lo uso porque me regalaron un Samsung Galaxy S7 y es el que estoy usando ahora. Si te interesa hablamos por privado.
Gracias por el ofrecimiento, miraré unas reviews y te digo
-
@WasdCat dijo en [Duda] Teléfono nuevo:
@JoseAsecas dijo en [Duda] Teléfono nuevo:
Gracias por el ofrecimiento, miraré unas reviews y te digo
Si te interesa te paso fotos por Telegram. Mi usuario es el mismo que aquí
-
10
un A5 2016 cuesta 300€ y estoy muy contento con el
-
11
amena antes tenía muy buenas ofertas (solo 1 móvil con buen precio al mes, a veces eran de gama baja, gama media o gama alta). Algo parecido hacía vodafone prepago. Puedes mirarlo a ver si tienen algo que te interese.
he pegado un vistazo y supongo que lo más destacable es el samgung galaxy s6 (32gb) por 338€
edit: usas tanto el móvil? estás mirando gama alta, podrías mirar gama media
-
12
Xiaomi tope de gama de cabeza
-
13
@Viterlo dijo en [Duda] Teléfono nuevo:
@WasdCat entonces si merece la pena comprarse otro
Gracias por la ayuda
.
Gracias y sí, de gama media me valen, vamos, un oneplus 3 es de esta xD