Como perder la educación y la dignidad, en dos pasos[F.Trueba insaid]

• 0
    • Paso nº1:
      Insultar a los que te pagan, delante del ministro que no te gusta, para hacerte el guay:

Fernando Trueba: "Nunca me he sentido español" – 01:00
    — ESdiario TV

• Paso nº 2:
      Cuando se acaba el dinerete, se recula y se mete uno la dignidad por el orto (ya se sabe que por dinero, hasta el perro baila):
      "A mi me encanta mi país y lo que estaba intentando decir (en el discurso de la entrega del premio) es que los nacionalismos son malos, pero lo hice de manera desafortunada para mi"

Por supuesto, como nuevo patriota que es, le apena que se ataque a su país (aunque él lo entienda como atacar al cine que él y sus amiguetes hacen vía impuestos)
    "Atacar a una película como la mía forma parte de una serie de ataques al cine español que supone atacar al país"

En fin, si la primera vez que dijo que no se sentían español hubiera rechazado el premio, hubiera quedado como un majadero digno.

Al trincar la pasta y el premio después de lo que dijo, quedó como un majadero aprovechado (al estilo de esos españoles que dice odiar)

Pero ahora ha demostrado que no se puede caer más bajo :facepalm:

• 1

Menudo @Esguince de culo se ha hecho el puto @vizcarguenaga.

Que manera de hacer el ridículo

• 2

ridículo, pero las subvenciones las seguirá chupando

• 3

Tiene el apoyo del que se saca foto con Otegi, HOYGA. Y no lo critiqueis que el que se saca fotos con Otegi os llama fachas.

https://intereconomia.com/tendencias/entretenimiento/jordi-evole-tacha-fachas-quienes-criticaron-las-declaraciones-antiespanolas-trueba-20161128-1030/

• 4

Que asco de tio, retractarse de lo que cree porque sino le cortan el grifo, vaya pintamonas.

• 5

Es curioso que en el único momento en el que se oye al público abuchear es cuando dice que en los mundiales va con los equipos de otros países. Así es la gente de nuestro país, luego me dirán si estoy orgulloso del mío :facepalm:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.