[Plataforma] Star Citizen: El comienzo de un gran viaje


  • 0

    alt text

    ADVERTENCIAS:

    • El juego está en desarrollo y el material de esta plataforma puede mostrar cosas que todavía no estén implementadas en la versión del juego actual.
    • Esta plataforma solo intenta acercar el juego y ofrecer información a los interesados de forma libre sin competencias de ningún estilo.

    Mi referido:

    STAR-W7G3-5VSW

    alt text

    ¿Qué es Star Citizen?

    Star Citizen es un videojuego de simulación espacial que actualmente está siendo desarrollado para Microsoft Windows y Linux por Cloud Imperium Games, empresa fundada en 2011 por Chris Roberts (conocido por ser el creador de videojuegos como Wing Commander y Freelancer) y por Ortwin Freyermuth. El juego fue anunciado por Roberts en octubre de 2012 como un ambicioso proyecto de "millones" de dólares que apuntaría a ser financiado con crowdfunding y no utilizaría ningún distribuidor tradicional. Todavía no se ha estimado fecha de lanzamiento.

    El juego ocurrirá en el año 2951 e introducirá al jugador en un universo online persistente de estilo ci-fi sin ninguna pantalla de carga, donde el jugador es libre de dedicarse a lo que desee dentro del universo online ofreciendo numerosas posibilidades como en el campo militar, comercial, exploración, investigación... En el juego no existen puntos que caractericen las habilidades de tu personaje por lo que tu habilidad es la única que determina cuan bueno eres haciendo lo que haces.

    El universo de Star Citizen es altamente detallado con multitud de naves distintas altamente detalladas y orientadas al uso dentro del juego de la forma más realista posible, por lo que hay naves con ciertas características que otras no tienen que harán a dicha nave mejor o peor para un determinado fin, esto abre un abanico de numerosas naves únicas que pueden llegar a ser especializadas en un solo ámbito como la velocidad punta, el poder ofensivo o la capacidad de procesamiento de datos o naves todo-en-1 que no destacan en nada notablemente pero son capaces de realizar un gran número de tareas de forma aceptable. Una de las características más diferenciadoras de las naves del universo de Star Citizen es el número de tripulantes de la nave, pudiendo ser monotripuladas o multitripuladas por un conjunto de jugadores/npcs debido al tamaño mayor de la nave o multitud de sistemas para controlar, estas naves ofrecen un escenario interior totalmente explorable que pueden llegar a medir cientos de metros o incluso kilómetros de longitud transitable y diversas plantas dividiendo las secciones de la nave y albergando los componentes de la misma.


    Estado y parche actual del juego: ALPHA 3.15

    Contenido jugable:

    Universo persistente:

    • Sistema Stanton con 4 planetas y multitud de lunas, 100% de espacio explorable en primera persona.
    • Más de 100 naves distintas, obtenibles ingame tanto comprándolas como alquilándolas (low cost).
    • Vehículos terrestres.
    • Gameplay de Comercio
    • Cazarecompensas PvE y PvP
    • Sistema de reputación con facciones y npcs que dan misiones.
    • Minería planetaria a pie, vehículo terrestre y nave espacial además de minería espacial con nave minera.
    • Objetos especiales de minería que modifican el gameplay, estadísticas y opciones de recolección como cabezales láser, módulos pasivos o activos con usos limitados o gadgets de minería que acoplados a la roca permiten modificar las propiedades de resistencia, inestabilidad, punto de sobrecarga, etc...
    • Carreras de naves.
    • Eventos ingame.
    • Misiones dinámicas.
    • Estaciones espaciales de comercio.
    • Estaciones espaciales de refinería de minerales.
    • Nebulosas con tecnología de nubes volumétricas 3D.
    • Sistema de leyes y prisiones.
    • Sistema de defensas dinámicas de estaciones espaciales y lugares protegidos por la UEE (incluida una Idris para cuando se lía parda).
    • Misiones localizadas a lo largo del sistema solar de comercio, mercenario, investigación, reparaciones, defensa de hackeos, matenimiento de satélites...
    • Cientos de piezas de armaduras modulares para personalizar tu estilo.
    • Decenas de armas FPS desde pistolas, smgs, rifles de asalto, lmg, francotiradores, lanzagranadas, lanzacohetes, railguns... Y cada tipo con variantes de municiones: balística, láser, eléctrica...
    • Gameplay médico en el que con diversos gadgets o pistolas de inyecciones puedes analizar la salud, debilidades físicas o heridas tanto ajenas como propias y tratarlas con diversos medicamentos y drogas. Posibilidad de caer en un estado de inconsciencia en el que te pueden revivir con medicación adecuada y mandar una baliza de rescate para que otros jugadores puedan encontrarte y revivirte a cambio de un pago.
    • Hospitales en las ciudades y satélites donde podremos curarnos y establecer punto de regeneración de clones.
    • Inventario fisicalizado Versión 1: Todos los objetos serán contenidos en inventarios localizados ya sea en una ciudad, tu nave o en tu propia armadura o mochila. Hay que cuidar qué te equipas ya que al morir todo lo que lleves encima es susceptible de ser robado por otra persona. Los objetos cobran una gran importancia ahora que no son infinitos.
    • Misiones FPS de repeler oleadas de enemigos con jefe final, de infiltración y hackeo, ayudar a defender a npcs aliados y misiones de limpieza de búnkeres de enemigos.
    • Generación de loot en ubicaciones concretas para aumentar la recompensa a la exploración y las misiones PVE.

    ¿Y en un futuro?:

    Futuro a corto plazo:

    Todo en lo que están trabajando actualmente se puede ver en el nuevo roadmap https://robertsspaceindustries.com/roadmap/progress-tracker también se tiene en cuenta lo que está planificado en el futuro cercano pero advierten que en el plazo de un par de trimestres son planes que pueden cambiar y son fluidos, no toméis lo que están trabajando y lo que esperan lanzar como promesas sino como posibles previsiones de lo que creen poder implementar y que siempre está sujeto a cambios.

    Próximamente:

    • Rework del cargo
    • Rework de las tiendas de comida y objetos
    • Poder hacer un deslizamiento con el personaje mientras corres.
    • Mejorar la movilidad y animaciones del personaje mientras se está tumbado.
    • Fisicalización de los emisores de escudo en las naves, a partir de ahora los emisores serán los encargados de proporcionar las caras de los escudos y son susceptibles de recibir daño y poder dejar inactivo un escudo si es suficientemente dañado.
    • Mecánica de salvamento tanto FPS como en nave.
    • App de manager de hangares para poder manipular y aparecer naves sin tener que consultar los ordenadores de los hangares.
    • Hangares persistentes donde los jugadores pueden guardar su inventario, sus naves y su cargamento.
    • Mejora de la interactividad del jugador con el mundo de juego
    • Radar y escáner en modo FPS en el casco.
    • Mejora del movimiento EVA en gravedad 0, limitar el gas propulsor del traje a una cantidad finita que se ha de gastar cuidadosamente y posibilidad de agarrarte y empujarte por objetos sólidos para ahorrar propulsión.
    • Gameplay de Hacking
    • Sistema Pyro y puntos de salto.

    ¿Qué implican los distintos fabricantes?

    Drake: piezas baratas y funcionales en sus modelos básicos, para el mercado colonial y piratas. Es la empresa de calidad japonesa, y funcionalidad legendaria pero no el mejor acabado ni rendimiento. Hacen naves para milicias, colonos espaciales, piratas, y de apoyo.
    Aegis: piezas resistentes y fáciles de mantener, segunda mano militar o calidad decente para el mercado civil. Es la empresa de calidad rusa militar: funcional y bueno, la forma sigue a la función. Antiguos contratistas militares y ahora del mercado civil de protección, así como apoyo a cosas militares (como salvamento).
    Anvil: piezas potentes y de buena calidad, pero más caras de reparar. Alta presencia en sensores. Es la empresa de calidad americana militar: grande y potente, el aspecto es algo secundario frente a la eficiencia. Nuevo contratista militar de la UEE tras la caída en desgracia de Aegis.
    RSI: buena calidad, resistencia y precio. Son el "estándar" medio por el que se mide el resto. Naves multirol humanas, científicas y de exploración. Primer fabricante civil históricamente.
    Origin: excelente calidad, rendimiento y resistencia, pero tienen componentes premium que se reflejan en el precio. Es el equivalente a la excelente calidad alemana. Naves de carreras, de lujo y de excelente calidad.
    MISC: componentes industriales de buen rendimiento, mantenimiento y reparación normal, muchas emisiones, y precio ligeramente más elevado. Este fabricante es más del estilo empresa industrial de maquinaria. Naves industriales, de transporte y científicas. Recibe tecnología de los Xi'An.
    Consolidated Outland: rendimiento a bajo precio, con componentes de serie que se desgastan con rapidez. Podría decirse que es como la exótica marca China o Koreana que quiere competir a su manera y abrirse paso en el mercado.

    ¿Quiere decir esto que una marca es mejor que otra? No necesariamente, es una cuestión de darle algo de "sabor" a los modelos de serie, su estética y su ficción dentro del universo, pero una vez que les cambias los componentes básicamente son chasis sobre los que configurar lo que desees y tendrá un rendimiento a juego.

    ¿Qué razas y facciones existen?

    UEE: Imperio Unido de la Tierra: Cuando la humanidad estiró con éxito su brazo hacia las estrellas, los gobiernos de la tierra se dieron cuenta de que no podrían prosperar en el futuro de forma individual. No fue hasta el 2380 que estos gobiernos decidieron dejar a un lado sus diferencias políticas y sociales para adoptar lo que se dio a llamar la Nación Unida de la Tierra, una entidad con poder de gobierno global que evolucionaría hasta el actual UEE.

    alt text

    Banu: Extraterrestres con gran interés en lo mercantil, principalmente diplomáticos.
    Son los pobladores de la mayor parte del universo conocido. Sus regiones son vastos sistemas sin explorar en su mayor parte, pero aparecen reducidos en los mapas de la UEE para facilitar su representación y no dañar la idea antropocentrista del universo que quiere transmitir el Imperio Unido.

    alt text

    Xi-an: Raza evolucionada a partir de criaturas rapaces y carroñeras. Habitan una pequeña parte del universo. Se rigen por un sistema monárquico. La información que tenemos de ellos nos dice que han pasado la mayor parte de su historia reciente entre guerras civiles, pero que actualmente han dejado atrás las formas más crudas de la guerra para adoptar otras como la manipulación y el espionaje.

    alt text

    Vanduul: Raza alienígena abiertamente hostil. No se les conoce un planeta de origen, por lo que se piensa que son una raza nómada. A pesar de que sus ataques son continuos, no matan por diversión sino por saqueo.

    alt text

    Tevarin: Tercera raza alienígena con la que los humanos tuvieron contacto. Tras la guerra con los Tevarin en 2610, fueron derrotados y sus territorios fueron incorporados a la UEE. Son una raza de ambientación egipcia y futurística.

    alt text

    Kr'Thak: Nunca un humano ha visto a uno de esta especie. Se conocen por información compartida por los Xi'an, con quienes están activamente en guerra. Son una raza nómada.

    [¿...?]: Otras razas aún por descubrir habitan algunos rincones inexplorados de los más de cien sistemas solares.

    Seguros para la nave

    En Star Citizen la mayor parte de posesiones pueden ser aseguradas y hay diferentes normas que las gobiernan. Lo que han revelado los desarrolladores por el momento es lo siguiente:

    Naves

    • Standard Hull Insurance: Cubre el chasis y el equipo de serie de la nave.
    • Item Insurance : Para cada objeto que hayas instalado en tu nave que no venga de serie.
    • Cargo Insurance: Igual que el seguro de objetos, pero para el cargamento que transportes.

    El precio del seguro depende de la peligrosidad del sistema solar en que estés. 1 es seguro y 5 es peligroso. El 6 no se puede asegurar.
    Si pierdes, rompes o te roban una nave asegurada, el juego te devolverá otra igual, equipada según el tipo de seguro que tuviera.
    El seguro se contrata por meses, trimestres, años, etc. Pero se trata de tiempo de juego, no de tiempo real.
    Si pagas por 3 meses de seguro de la nave, estás contratando 2160 horas de juego con tu nave asegurada. Jugando una media de 2-3 horas todos los días, tardarías casi dos años y medio de la vida real en agotar ese seguro.

    Todas estas cosas comenzarán a tener efecto cuando llegue la versión gold (lanzamiento comercial) de Star Citizen y se podrán pagar con el dinero que ganes in-game. El gasto no será más que un pequeño desembolso, no una gran carga.

    FAQ

    P: ¿Es de pago? ¿Habrá tasas mensuales?
    R: Se paga una vez para tener acceso al juego, y no habrá cuotas mensuales.
    Las suscripciones son métodos de apoyo al juego, pero no son necesarias. Siendo opcionales, dan acceso a imágenes inéditas o a la revista digital de Star Citizen. Y permiten la financiación de los podcasts y publicaciones.

    P: ¿Y el juego cuándo sale? ¿Se puede jugar ya?
    R: Ahora mismo está en la alpha, es decir, está en una fase de desarrollo relativamente avanzada, aunque quedan todavía aproximadamente dos años para que salga el juego.

    P: ¿El juego es "Pay to win"? ¿Tendrán beneficios los que hayan pagado?
    R: Ingame puedes conseguir todas las naves que quieras a base de farmear. El tiempo de farmeo es corto.
    Y tu dirás: "¡pero es que el día uno habrá gente con naves mejores que las mías!"
    Y yo te diré:
    -El 90% de la actividad del juego son PNJ: bots. Estos bots tienen todo tipo de naves desde el día 1, así que tanto ellos como tú estáis en igualdad de condiciones.
    -No hay naves mejores que otras, hay naves mejores para "algo". Tampoco una nave es mejor por ser más grande o tener más armas.
    -Si empiezas en una nave básica como la Aurora o la Mustang siempre puedes ir de tripulante en una nave multijugador y ahorrar con esa pasta para comprarte la nave que quieras.
    -Al final del día, la diferencia es la habilidad y astucia.

    Hay naves y packs de naves que cuestan una barbaridad. Pero nada está puesto por poner:
    Un jugador que compre un pack básico (50-60€) tiene acceso al juego completo, igual que el jugador que ha pagado miles de euros.
    Los precios de las naves más grandes no son un número al azar: están pensados para que una nave de 30-35 tripulantes, como es la Idris, salgan cada uno más o menos al mismo precio que una nave inicial por persona: 30*45 = 1350€.
    Comprar una nave más cara no significa comprar una nave mejor. Cada nave tiene una función que sólo cumple ella misma, ya sea destacar en sigilo, destacar en bajo coste, destacar en capacidad de armamento, etc. Son naves más especializadas, no mejores.
    Si quieres bombardear una nave capital, pero tu nave no tiene torpedos, con simples misiles no vas a hacer el papel con la misma eficacia.
    Si quieres ser caza-recompensas y capturar criminales, puedes comprar un caza muy rápido y muy fuerte, pero si no tiene cámara de éstasis, no vas a poder retenerlos en tu nave con seguridad.
    Todo es cuestión de equilibrar las funciones, hacer que cada nave cumpla una función específica, tenga equipo distinto...
    Tener una nave capital no significa ganar automáticamente:
    Una nave multi-tripulada conlleva gastos. Munición, combustible, tripulación, seguro, reparación... Son costes que tienen un peso, igual que hay otros beneficios.
    Las naves más grandes no son directamente mejores, simplemente están más especializadas en su rol. Una plataforma Orion es una nave minera, una Reclaimer es de chatarrería, y una Hull D es una nave de transporte de mercancías. Son más caras que cualquier caza, pero, imprescindiblemente, necesitarán escolta para poder trabajar con un mínimo de seguridad.
    Tener una nave grande implica ser más rastreable. No voy a entrar en detalles sobre la guerra electrónica en Star Citizen, pero las naves pueden ser detectadas de muchas formas. Tamaño, emisión de calor, emisión electro-magnética, rastro cuántico... son algunas de las cosas que harán que seas más fácil de atacar.
    Las naves más grandes tienen límites a dónde pueden ir. Los agujeros de gusano (puntos de salto) pueden ser de un tamaño inferior al de tu nave, de forma que simplemente viajar por el universo es un problema de logística.
    Dirigir naves grandes es un desafío en sí mismo. Ya sea coordinando a otros jugadores, o dirigiendo una tripulación de NPCs. Hace falta ser MUY bueno, por mucho que alguien crea que hayas "pagado para ganar". Sin mencionar que las funciones de las naves (láseres mineros, rayos tractores, escáneres, armas, etc) se manejan a mano, y dependen SÓLO de tu habilidad. Así que por muy grande que sea tu nave, tu éxito siempre va a depender de tu habilidad.
    Por último, el casco de la nave (que es lo que se puede comprar ahora mismo, y lo que te viene cuando compras una nave con dinero del juego) no es NADA en comparación con el equipo que hace falta instalarle. Piensa que tienes un personaje en el WoW, y lo subes a nivel 100. ¿Es el mejor personaje del servidor ya? No, hay que equiparlo, y para eso necesitas mucho trabajo, tiempo y habilidad.

    P: ¿Merece la pena esperar para comprar el juego?
    R: No. No va a haber ofertas de Steam en esto. Si esperas al último día de la beta para comprar el acceso, perderás todos los beneficios de "backer" por haber participado durante el crowdfunding. Y si te esperas a que la beta termine y el juego se comercialice, será notablemente más caro.

    P: ¿El juego va a salir en español?
    R: Chris Roberts confirmó en su momento que voces y textos estarían en inglés, francés, español y alemán.

    P: ¿Qué diferencia a este de otros juegos?
    R: La principal diferencia es que ha sido completamente financiado por la comunidad, a través del conocido método del “crowdfunding” (lo que permite dejar de lado a los editores y destinar el dinero recaudado directamente a desarrollar el juego, además de permitir una mayor involucración de la comunidad). Ha sido el juego que más ha conseguido recaudar de este modo de la historia, superando a fecha de 14 de octubre de 2015 los 92 Millones de dólares.
    Además, se tiene la seguridad que transmite su impulsor principal, Chris Roberts, conocido por el desarrollo de la saga Wing Commander, serie de videojuegos ganadora de diversos premios y muy popular durante los años 90, Freelancer o Privateer, todos ellos simuladores espaciales.

    P: ¿Qué naves hay en el juego? ¿Cuál es la mejor?
    R: En el siguiente link se encuentran las diferentes naves y sus especificaciones: https://robertsspaceindustries.com/ship-specs
    En cuanto a qué nave es mejor, es difícil dar una respuesta clara, ya que cada nave suele estar especializada en un campo. Hay que decir que todas las naves se pueden adquirir in-game, así que empezar con la Aurora te permite una buena versatilidad (ya que puede cubrir decentemente una buena parte de los aspectos del juego) y comprar más tarde una nave que sea consecuente a tu estilo de juego.

    P: ¿Qué especificaciones serán necesarias para jugar?
    R: Chris Roberts ha dicho en numerosas ocasiones que será necesario un equipo de gama alta actual para moverlo decentemente, aunque teniendo en cuenta que la versión final saldrá en 2018-19, probablemente con un PC del momento de gama media-alta será suficiente. Las especificaciones dadas hasta el momento son para el Módulo Star Marine, y son las siguientes:
    (Tened en cuenta que el software aún no ha sido optimizado, aunque el juego final puede requerir componentes similares):

    • Windows 7 SP1 (64 bit) or Windows 8 (64 bit)
    • DirectX 11 graphics card with 1GB Video RAM
    • Quad core CPU
    • 8GB Memory

    Canales de información:

    Canal de telegram informativo del juego en español https://telegram.me/SCESP

    alt text



  • 1

    Cuanto cuesta el juego?



  • 2

    @marty dijo en [Plataforma] Star Citizen: El comienzo de un gran viaje +hd:

    Cuanto cuesta el juego?

    Depende del pack de juego que te compres, si quieres el Squadron 42 (campaña offline) o no o si quieres una nave u otra.

    alt text

    Los precios que ves van desde los 50 euros (el precio de la página está en dólares) hasta los cientos o incluso miles de euros, pero por lo general las naves modestas están por debajo de 100 euros.

    https://robertsspaceindustries.com/pledge/game-packages



  • 3

    Caterpillar en el Hangar:



  • 4

    Novedades de la 2.6:

    1. Personal Player Pulse:

    1. Herald in Crusader:

    1. 85X in Crusader:

    1. Caterpillar in Crusader:

    1. Drake Herald Tour:

    1. Origin 85X Tour:

    1. Aegis Hoplite Tour:

    1. Caterpillar Race:

    1. 85X in Caterpillar:

    Sacado de reddit: https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/5gn3ix/combined_260_gameplay/



  • 5

    1:38 :babeando:



  • 6

    Se me ha puesto un poquito morcillona :gaydude:



  • 7

    :sisi1:



  • 8

    Pillo sitio que interesa



  • 9

    Lástima q no sea un máster race, me encantaría poder jugar a este juego

    Solo espero que para el New mount and blade no haga falta un ordenador de los de anonimus



  • 10

    @Dr_Music dijo en [Plataforma] Star Citizen: El comienzo de un gran viaje +hd:

    Lástima q no sea un máster race, me encantaría poder jugar a este juego

    Solo espero que para el New mount and blade no haga falta un ordenador de los de anonimus

    De aquí hasta que salga la versión Gold del SC tienes tiempo para cambiarte el ordenador, actualmente en el modo universo online me va a unos 20 fps con muchos elementos en pantalla, en la actualización 3.0 para finales de diciembre (eso decían hace un mes pero tiene que llegar antes la 2.6 y tiene pinta que ya se quedará para principios de 2017) cambiaba el sistema de procesado de datos y que mejoraría el rendimiento en online por lo que hay esperanza, de todas formas pasarán 2 años por lo menos de desarrollo todavía por lo que si ahorras desde ahora cuando salga tendrás seguro para un pc de gama media-alta que lo tire bien sin duda :mola:



  • 11

    Se pasan todos los videos paseando por la nave y abriendo puertas



  • 12

    @marty dijo en [Plataforma] Star Citizen: El comienzo de un gran viaje +hd:

    Se pasan todos los videos paseando por la nave y abriendo puertas

    Porque son nuevas naves y una de ellas es bastante grande. Hasta ahora solo ha habido naves pequeñas y está bien que muestre las interacciones que hay dentro que es una cosa totalmente nueva y que hasta que saquen la actualización no podremos verlo por nosotros mismos.



  • 13

    @ZurdoFTW dijo en [Plataforma] Star Citizen: El comienzo de un gran viaje +hd:

    @marty dijo en [Plataforma] Star Citizen: El comienzo de un gran viaje +hd:

    Se pasan todos los videos paseando por la nave y abriendo puertas

    Porque son nuevas naves y una de ellas es bastante grande. Hasta ahora solo ha habido naves pequeñas y está bien que muestre las interacciones que hay dentro que es una cosa totalmente nueva y que hasta que saquen la actualización no podremos verlo por nosotros mismos.

    pero si son totalmente clonicas , solo tienes que ver el primer video, va abriendo compuertas y entrando a la misma sala todo el rato xD
    ademas de abrir puertas cada medio segundo de que trata el juego?



  • 14

    ¿Han sacado vídeos ya de cómo será el combate en primera persona? A mí me suena a que sí pero no estoy del todo seguro.



  • 15

    @Xeyetor dijo en [Plataforma] Star Citizen: El comienzo de un gran viaje +hd:

    ¿Han sacado vídeos ya de cómo será el combate en primera persona? A mí me suena a que sí pero no estoy del todo seguro.

    Sip, aunque es la primera versión y por ahora tiene pinta de shooter genérico en solo 2 mapas, cosas que con las actualizaciones cambiarán, en cuanto encuentre uno lo pongo aquí que estoy en el móvil.

    Edit: @Xeyetor



  • 16

    no me llega el pc :( pero aún así tengo una larga lista de juegos que no me deja meterme en ese jaleo.



  • 17

    @ZurdoFTW dijo en [Plataforma] Star Citizen: El comienzo de un gran viaje +hd:

    @Xeyetor dijo en [Plataforma] Star Citizen: El comienzo de un gran viaje +hd:

    ¿Han sacado vídeos ya de cómo será el combate en primera persona? A mí me suena a que sí pero no estoy del todo seguro.

    Sip, aunque es la primera versión y por ahora tiene pinta de shooter genérico en solo 2 mapas, cosas que con las actualizaciones cambiarán, en cuanto encuentre uno lo pongo aquí que estoy en el móvil.

    Edit: @Xeyetor

    :mola:



  • 18

    @erpatata dijo en [Plataforma] Star Citizen: El comienzo de un gran viaje +hd:

    no me llega el pc :( pero aún así tengo una larga lista de juegos que no me deja meterme en ese jaleo.

    Actualmente no hay mucho que hacer en el juego por lo que hasta que no le metan la 3.0 y haya más contenido no merece la pena (ni puedes) viciarte más allá de las 10 misiones jugables que hay por lo que puedes estar tranquilo. Cuando vayan implantando módulos a largo plazo (en 1 año o así) si que te merecerá la pena ponerte a jugar antes de que salga de beta.



  • 19

    Podría pasar a ser el EXCLUSIVO del siglo si meten cosas para montarte tu propia ciudad o algo por el estilo.

    Te vas a un planeta te montas tu tinglado y construyes un puto imperio, con solo pensarlo se me cae la baba :babeando:





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.