[Plataforma] Star Citizen: El comienzo de un gran viaje


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    @Xenomorfo dijo en [Plataforma] Star Citizen: El comienzo de un gran viaje:

    @ZurdoFTW Se sabe si almenos los que nos interesa el modo single player como será la campaña? Tendrá mundo abierto? Me refiero al modo single player exclusivamente

    Del single se sabe que será un mundo abierto con historia lineal, en plan, ocurrirán hechos y tendrás decenas de horas de campaña principal, a parte podrás ir de secundarias y contenido libre extra y ya confirmaron que cientos de horas para completar.

    Por desgracia son muy herméticos sobre la campaña y no se sabe nada de tiempo estimado de lanzamiento, etc.



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    @ZurdoFTW Se sabe si almenos los que nos interesa el modo single player como será la campaña? Tendrá mundo abierto? Me refiero al modo single player exclusivamente

    Del single se sabe que será un mundo abierto con historia lineal, en plan, ocurrirán hechos y tendrás decenas de horas de campaña principal, a parte podrás ir de secundarias y contenido libre extra y ya confirmaron que cientos de horas para completar.

    Por desgracia son muy herméticos sobre la campaña y no se sabe nada de tiempo estimado de lanzamiento, etc.

    Espero que así sea, y que al menos se den caña,el juego ya lleva su tiempo de desarrollo, ojito



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    Del single se sabe que será un mundo abierto con historia lineal, en plan, ocurrirán hechos y tendrás decenas de horas de campaña principal, a parte podrás ir de secundarias y contenido libre extra y ya confirmaron que cientos de horas para completar.

    Por desgracia son muy herméticos sobre la campaña y no se sabe nada de tiempo estimado de lanzamiento, etc.

    Espero que así sea, y que al menos se den caña,el juego ya lleva su tiempo de desarrollo, ojito

    Hay ciertas cosas que hacen levantar sospechas. Una es que han "retirado" la campaña standalone de la tienda de su web. Quien sabe si se viene un anuncio con una fecha final y con ello una subida de precio... Como te digo es una suposición y la comunidad ha especulado mucho sobre este tema desde hace 2 semanas que se retiró de la tienda el paquete de campaña.

    Sin duda lo que se vienen son novedades al respecto pero viendo el roadmap de las tareas pendientes de SQ42 solo abarcan hasta septiembre porque cubren solo las tareas del Q3 de este año, justo el día 31 de este mes se actualizará el roadmap con las tareas programadas para el Q4 y lo más probable es que se extiendan algunas de las actuales y añadan nuevas, no se prevee que esté para este año en absoluto.

    Lo que no cabe duda es que cerca de un 60-70% de los empleados de la empresa están enfocados a tareas de la campaña y tareas mixtas que se comparten con la campaña y star citizen. Es decir, desde hace 2 años que se sepa están metiéndole muy duro a la campaña y se especuló que para 2024-2025 posiblemente fuera una salida posible. Yo no sería muy optimista al respecto porque se sabe que se necesitan sistemas que hasta el año que viene no se planean implementar y que eso no es el paso final sino que luego está la fase de testeo, beta, bugfixing y puede llevar 1 año extra fácilmente.

    Como te digo, yo no esperaría Squadron 42 hasta un largo plazo, por lo que si solo te interesa esa parte del juego puedes olvidarte de él durante una buena temporada jajaja Siempre puedes probar el juego actual de Star Citizen, en realidad la campaña será un 70-80% igual al mmo pero en singleplayer, para hacerte una idea si te interesa y tal.



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    Del single se sabe que será un mundo abierto con historia lineal, en plan, ocurrirán hechos y tendrás decenas de horas de campaña principal, a parte podrás ir de secundarias y contenido libre extra y ya confirmaron que cientos de horas para completar.

    Por desgracia son muy herméticos sobre la campaña y no se sabe nada de tiempo estimado de lanzamiento, etc.

    Espero que así sea, y que al menos se den caña,el juego ya lleva su tiempo de desarrollo, ojito

    Hay ciertas cosas que hacen levantar sospechas. Una es que han "retirado" la campaña standalone de la tienda de su web. Quien sabe si se viene un anuncio con una fecha final y con ello una subida de precio... Como te digo es una suposición y la comunidad ha especulado mucho sobre este tema desde hace 2 semanas que se retiró de la tienda el paquete de campaña.

    Sin duda lo que se vienen son novedades al respecto pero viendo el roadmap de las tareas pendientes de SQ42 solo abarcan hasta septiembre porque cubren solo las tareas del Q3 de este año, justo el día 31 de este mes se actualizará el roadmap con las tareas programadas para el Q4 y lo más probable es que se extiendan algunas de las actuales y añadan nuevas, no se prevee que esté para este año en absoluto.

    Lo que no cabe duda es que cerca de un 60-70% de los empleados de la empresa están enfocados a tareas de la campaña y tareas mixtas que se comparten con la campaña y star citizen. Es decir, desde hace 2 años que se sepa están metiéndole muy duro a la campaña y se especuló que para 2024-2025 posiblemente fuera una salida posible. Yo no sería muy optimista al respecto porque se sabe que se necesitan sistemas que hasta el año que viene no se planean implementar y que eso no es el paso final sino que luego está la fase de testeo, beta, bugfixing y puede llevar 1 año extra fácilmente.

    Como te digo, yo no esperaría Squadron 42 hasta un largo plazo, por lo que si solo te interesa esa parte del juego puedes olvidarte de él durante una buena temporada jajaja Siempre puedes probar el juego actual de Star Citizen, en realidad la campaña será un 70-80% igual al mmo pero en singleplayer, para hacerte una idea si te interesa y tal.

    Esperemos que lo saquen a la venta más pronto que tarde, tengo ganas de verlo la campaña con Henry Cavill,Gillian Anderson y Gary Oldman



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    @ZurdoFTW Se sabe si almenos los que nos interesa el modo single player como será la campaña? Tendrá mundo abierto? Me refiero al modo single player exclusivamente

    Del single se sabe que será un mundo abierto con historia lineal, en plan, ocurrirán hechos y tendrás decenas de horas de campaña principal, a parte podrás ir de secundarias y contenido libre extra y ya confirmaron que cientos de horas para completar.

    Por desgracia son muy herméticos sobre la campaña y no se sabe nada de tiempo estimado de lanzamiento, etc.

    Espero que así sea, y que al menos se den caña,el juego ya lleva su tiempo de desarrollo, ojito

    Hay ciertas cosas que hacen levantar sospechas. Una es que han "retirado" la campaña standalone de la tienda de su web. Quien sabe si se viene un anuncio con una fecha final y con ello una subida de precio... Como te digo es una suposición y la comunidad ha especulado mucho sobre este tema desde hace 2 semanas que se retiró de la tienda el paquete de campaña.

    Sin duda lo que se vienen son novedades al respecto pero viendo el roadmap de las tareas pendientes de SQ42 solo abarcan hasta septiembre porque cubren solo las tareas del Q3 de este año, justo el día 31 de este mes se actualizará el roadmap con las tareas programadas para el Q4 y lo más probable es que se extiendan algunas de las actuales y añadan nuevas, no se prevee que esté para este año en absoluto.

    Lo que no cabe duda es que cerca de un 60-70% de los empleados de la empresa están enfocados a tareas de la campaña y tareas mixtas que se comparten con la campaña y star citizen. Es decir, desde hace 2 años que se sepa están metiéndole muy duro a la campaña y se especuló que para 2024-2025 posiblemente fuera una salida posible. Yo no sería muy optimista al respecto porque se sabe que se necesitan sistemas que hasta el año que viene no se planean implementar y que eso no es el paso final sino que luego está la fase de testeo, beta, bugfixing y puede llevar 1 año extra fácilmente.

    Como te digo, yo no esperaría Squadron 42 hasta un largo plazo, por lo que si solo te interesa esa parte del juego puedes olvidarte de él durante una buena temporada jajaja Siempre puedes probar el juego actual de Star Citizen, en realidad la campaña será un 70-80% igual al mmo pero en singleplayer, para hacerte una idea si te interesa y tal.

    Esperemos que lo saquen a la venta más pronto que tarde, tengo ganas de verlo la campaña con Henry Cavill,Gillian Anderson y Gary Oldman

    Para mí no es muy importante que digamos, prefiero el MMO, pero dado que en 2016 me salió la campaña gratis con mi paquete de juego de SC pues obviamente lo jugaré ya que lo tengo. Creo que si no lo tuviera ya con lo viciado que estoy al juego me lo compraría igualmente así que me alegro que hace tantos años me pillase el paquete ese de oferta.



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    Del single se sabe que será un mundo abierto con historia lineal, en plan, ocurrirán hechos y tendrás decenas de horas de campaña principal, a parte podrás ir de secundarias y contenido libre extra y ya confirmaron que cientos de horas para completar.

    Por desgracia son muy herméticos sobre la campaña y no se sabe nada de tiempo estimado de lanzamiento, etc.

    Espero que así sea, y que al menos se den caña,el juego ya lleva su tiempo de desarrollo, ojito

    Hay ciertas cosas que hacen levantar sospechas. Una es que han "retirado" la campaña standalone de la tienda de su web. Quien sabe si se viene un anuncio con una fecha final y con ello una subida de precio... Como te digo es una suposición y la comunidad ha especulado mucho sobre este tema desde hace 2 semanas que se retiró de la tienda el paquete de campaña.

    Sin duda lo que se vienen son novedades al respecto pero viendo el roadmap de las tareas pendientes de SQ42 solo abarcan hasta septiembre porque cubren solo las tareas del Q3 de este año, justo el día 31 de este mes se actualizará el roadmap con las tareas programadas para el Q4 y lo más probable es que se extiendan algunas de las actuales y añadan nuevas, no se prevee que esté para este año en absoluto.

    Lo que no cabe duda es que cerca de un 60-70% de los empleados de la empresa están enfocados a tareas de la campaña y tareas mixtas que se comparten con la campaña y star citizen. Es decir, desde hace 2 años que se sepa están metiéndole muy duro a la campaña y se especuló que para 2024-2025 posiblemente fuera una salida posible. Yo no sería muy optimista al respecto porque se sabe que se necesitan sistemas que hasta el año que viene no se planean implementar y que eso no es el paso final sino que luego está la fase de testeo, beta, bugfixing y puede llevar 1 año extra fácilmente.

    Como te digo, yo no esperaría Squadron 42 hasta un largo plazo, por lo que si solo te interesa esa parte del juego puedes olvidarte de él durante una buena temporada jajaja Siempre puedes probar el juego actual de Star Citizen, en realidad la campaña será un 70-80% igual al mmo pero en singleplayer, para hacerte una idea si te interesa y tal.

    Esperemos que lo saquen a la venta más pronto que tarde, tengo ganas de verlo la campaña con Henry Cavill,Gillian Anderson y Gary Oldman

    Para mí no es muy importante que digamos, prefiero el MMO, pero dado que en 2016 me salió la campaña gratis con mi paquete de juego de SC pues obviamente lo jugaré ya que lo tengo. Creo que si no lo tuviera ya con lo viciado que estoy al juego me lo compraría igualmente así que me alegro que hace tantos años me pillase el paquete ese de oferta.

    Yo soy de singleplayers mi querido zurdo, esperemos que satisfagan a ambos bandos



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    Del single se sabe que será un mundo abierto con historia lineal, en plan, ocurrirán hechos y tendrás decenas de horas de campaña principal, a parte podrás ir de secundarias y contenido libre extra y ya confirmaron que cientos de horas para completar.

    Por desgracia son muy herméticos sobre la campaña y no se sabe nada de tiempo estimado de lanzamiento, etc.

    Espero que así sea, y que al menos se den caña,el juego ya lleva su tiempo de desarrollo, ojito

    Hay ciertas cosas que hacen levantar sospechas. Una es que han "retirado" la campaña standalone de la tienda de su web. Quien sabe si se viene un anuncio con una fecha final y con ello una subida de precio... Como te digo es una suposición y la comunidad ha especulado mucho sobre este tema desde hace 2 semanas que se retiró de la tienda el paquete de campaña.

    Sin duda lo que se vienen son novedades al respecto pero viendo el roadmap de las tareas pendientes de SQ42 solo abarcan hasta septiembre porque cubren solo las tareas del Q3 de este año, justo el día 31 de este mes se actualizará el roadmap con las tareas programadas para el Q4 y lo más probable es que se extiendan algunas de las actuales y añadan nuevas, no se prevee que esté para este año en absoluto.

    Lo que no cabe duda es que cerca de un 60-70% de los empleados de la empresa están enfocados a tareas de la campaña y tareas mixtas que se comparten con la campaña y star citizen. Es decir, desde hace 2 años que se sepa están metiéndole muy duro a la campaña y se especuló que para 2024-2025 posiblemente fuera una salida posible. Yo no sería muy optimista al respecto porque se sabe que se necesitan sistemas que hasta el año que viene no se planean implementar y que eso no es el paso final sino que luego está la fase de testeo, beta, bugfixing y puede llevar 1 año extra fácilmente.

    Como te digo, yo no esperaría Squadron 42 hasta un largo plazo, por lo que si solo te interesa esa parte del juego puedes olvidarte de él durante una buena temporada jajaja Siempre puedes probar el juego actual de Star Citizen, en realidad la campaña será un 70-80% igual al mmo pero en singleplayer, para hacerte una idea si te interesa y tal.

    Esperemos que lo saquen a la venta más pronto que tarde, tengo ganas de verlo la campaña con Henry Cavill,Gillian Anderson y Gary Oldman

    Para mí no es muy importante que digamos, prefiero el MMO, pero dado que en 2016 me salió la campaña gratis con mi paquete de juego de SC pues obviamente lo jugaré ya que lo tengo. Creo que si no lo tuviera ya con lo viciado que estoy al juego me lo compraría igualmente así que me alegro que hace tantos años me pillase el paquete ese de oferta.

    Yo soy de singleplayers mi querido zurdo, esperemos que satisfagan a ambos bandos

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    Los jugadores online y los singleplayer unidos en esta misma estafa piramidal llamada Star Citizen!



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    Por desgracia son muy herméticos sobre la campaña y no se sabe nada de tiempo estimado de lanzamiento, etc.

    Espero que así sea, y que al menos se den caña,el juego ya lleva su tiempo de desarrollo, ojito

    Hay ciertas cosas que hacen levantar sospechas. Una es que han "retirado" la campaña standalone de la tienda de su web. Quien sabe si se viene un anuncio con una fecha final y con ello una subida de precio... Como te digo es una suposición y la comunidad ha especulado mucho sobre este tema desde hace 2 semanas que se retiró de la tienda el paquete de campaña.

    Sin duda lo que se vienen son novedades al respecto pero viendo el roadmap de las tareas pendientes de SQ42 solo abarcan hasta septiembre porque cubren solo las tareas del Q3 de este año, justo el día 31 de este mes se actualizará el roadmap con las tareas programadas para el Q4 y lo más probable es que se extiendan algunas de las actuales y añadan nuevas, no se prevee que esté para este año en absoluto.

    Lo que no cabe duda es que cerca de un 60-70% de los empleados de la empresa están enfocados a tareas de la campaña y tareas mixtas que se comparten con la campaña y star citizen. Es decir, desde hace 2 años que se sepa están metiéndole muy duro a la campaña y se especuló que para 2024-2025 posiblemente fuera una salida posible. Yo no sería muy optimista al respecto porque se sabe que se necesitan sistemas que hasta el año que viene no se planean implementar y que eso no es el paso final sino que luego está la fase de testeo, beta, bugfixing y puede llevar 1 año extra fácilmente.

    Como te digo, yo no esperaría Squadron 42 hasta un largo plazo, por lo que si solo te interesa esa parte del juego puedes olvidarte de él durante una buena temporada jajaja Siempre puedes probar el juego actual de Star Citizen, en realidad la campaña será un 70-80% igual al mmo pero en singleplayer, para hacerte una idea si te interesa y tal.

    Esperemos que lo saquen a la venta más pronto que tarde, tengo ganas de verlo la campaña con Henry Cavill,Gillian Anderson y Gary Oldman

    Para mí no es muy importante que digamos, prefiero el MMO, pero dado que en 2016 me salió la campaña gratis con mi paquete de juego de SC pues obviamente lo jugaré ya que lo tengo. Creo que si no lo tuviera ya con lo viciado que estoy al juego me lo compraría igualmente así que me alegro que hace tantos años me pillase el paquete ese de oferta.

    Yo soy de singleplayers mi querido zurdo, esperemos que satisfagan a ambos bandos

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    Los jugadores online y los singleplayer unidos en esta misma estafa piramidal llamada Star Citizen!

    :abrazo: pues algo salío diciendo,mucha gente decía y dice que es un scam, la verdad es que no puedo juzgar por qué no sé nada del desarrollo ni nada sobre cómo va el juego, simplemente estoy esperando a que salga para disfrutar del juego



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    Del single se sabe que será un mundo abierto con historia lineal, en plan, ocurrirán hechos y tendrás decenas de horas de campaña principal, a parte podrás ir de secundarias y contenido libre extra y ya confirmaron que cientos de horas para completar.

    Por desgracia son muy herméticos sobre la campaña y no se sabe nada de tiempo estimado de lanzamiento, etc.

    Espero que así sea, y que al menos se den caña,el juego ya lleva su tiempo de desarrollo, ojito

    Hay ciertas cosas que hacen levantar sospechas. Una es que han "retirado" la campaña standalone de la tienda de su web. Quien sabe si se viene un anuncio con una fecha final y con ello una subida de precio... Como te digo es una suposición y la comunidad ha especulado mucho sobre este tema desde hace 2 semanas que se retiró de la tienda el paquete de campaña.

    Sin duda lo que se vienen son novedades al respecto pero viendo el roadmap de las tareas pendientes de SQ42 solo abarcan hasta septiembre porque cubren solo las tareas del Q3 de este año, justo el día 31 de este mes se actualizará el roadmap con las tareas programadas para el Q4 y lo más probable es que se extiendan algunas de las actuales y añadan nuevas, no se prevee que esté para este año en absoluto.

    Lo que no cabe duda es que cerca de un 60-70% de los empleados de la empresa están enfocados a tareas de la campaña y tareas mixtas que se comparten con la campaña y star citizen. Es decir, desde hace 2 años que se sepa están metiéndole muy duro a la campaña y se especuló que para 2024-2025 posiblemente fuera una salida posible. Yo no sería muy optimista al respecto porque se sabe que se necesitan sistemas que hasta el año que viene no se planean implementar y que eso no es el paso final sino que luego está la fase de testeo, beta, bugfixing y puede llevar 1 año extra fácilmente.

    Como te digo, yo no esperaría Squadron 42 hasta un largo plazo, por lo que si solo te interesa esa parte del juego puedes olvidarte de él durante una buena temporada jajaja Siempre puedes probar el juego actual de Star Citizen, en realidad la campaña será un 70-80% igual al mmo pero en singleplayer, para hacerte una idea si te interesa y tal.

    Esperemos que lo saquen a la venta más pronto que tarde, tengo ganas de verlo la campaña con Henry Cavill,Gillian Anderson y Gary Oldman

    Para mí no es muy importante que digamos, prefiero el MMO, pero dado que en 2016 me salió la campaña gratis con mi paquete de juego de SC pues obviamente lo jugaré ya que lo tengo. Creo que si no lo tuviera ya con lo viciado que estoy al juego me lo compraría igualmente así que me alegro que hace tantos años me pillase el paquete ese de oferta.

    Yo soy de singleplayers mi querido zurdo, esperemos que satisfagan a ambos bandos

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    Los jugadores online y los singleplayer unidos en esta misma estafa piramidal llamada Star Citizen!

    :abrazo: pues algo salío diciendo,mucha gente decía y dice que es un scam, la verdad es que no puedo juzgar por qué no sé nada del desarrollo ni nada sobre cómo va el juego, simplemente estoy esperando a que salga para disfrutar del juego

    Estafa no es, pero la empresa durante los primeros años de desarrollo no hicieron más que cagadas que es lo que alimentó la idea de que fuera scam. Anunciaron muchas fechas que no cumplieron, cosas que parecen imposibles (aunque con los años poco a poco lo están sacando) y en general al ritmo actual es imposible tener esos 100 sistemas solares (vamos por 1 y el 2º debería haber salido en 2020 y se ha retrasado hasta finales de este año, que es también una fecha bastante optimista).

    El gran cagadón fue anunciar no una sino 2 veces Squadron42 con una fecha de lanzamiento que no cumplieron, 2016 y 2020. La de 2016 no sé que coño se fumaron para poder hacer ese anuncio, el propio MMO estaba en pañales, era imposible. En 2020 nadie los creyeron y fue realidad que no cumplieron esa fecha. Esos dos anuncios les han granjeado la fama de estafa y mentirosos y es totalmente legítimo que la gente piense así por ello, realmente mintieron.

    La explicación que nos dieron por tales retrasos es que el juego a lo largo de estos años ha pasado de una historia lineal y punto a un universo propio sandbox con cientos de horas extra respecto a los planes iniciales. Por mi parte, realmente esperaba un juego de campaña normal porque para sandbox ya tengo el mmo. En fin, trabajar en el juego es cierto que lo hacen y tienen cosas realmente avanzadas en muchos aspectos, posiblemente estén en el último tercio de desarrollo antes de la fase de beta pero son muy herméticos al respecto.

    Una cosa buena que hicieron es que tras la cagada de anunciar el juego en 2020 y volver a retrasarlo cambiaron su forma de comunicarse. Dejaron las promesas vacías que tanto daño le hacía a su reputación y se volvieron tan secretistas con el singleplayer que apenas hay info nueva en estos años y solo dicen "se lanzará cuando esté listo y no antes". Desde mi punto de vista prefieron 1000 veces no saber nada a que te lancen mentiras a la cara para mantener la esperanza de que pronto lo sacarán para decepcionar aún más a sus fans.



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    Del single se sabe que será un mundo abierto con historia lineal, en plan, ocurrirán hechos y tendrás decenas de horas de campaña principal, a parte podrás ir de secundarias y contenido libre extra y ya confirmaron que cientos de horas para completar.

    Por desgracia son muy herméticos sobre la campaña y no se sabe nada de tiempo estimado de lanzamiento, etc.

    Espero que así sea, y que al menos se den caña,el juego ya lleva su tiempo de desarrollo, ojito

    Hay ciertas cosas que hacen levantar sospechas. Una es que han "retirado" la campaña standalone de la tienda de su web. Quien sabe si se viene un anuncio con una fecha final y con ello una subida de precio... Como te digo es una suposición y la comunidad ha especulado mucho sobre este tema desde hace 2 semanas que se retiró de la tienda el paquete de campaña.

    Sin duda lo que se vienen son novedades al respecto pero viendo el roadmap de las tareas pendientes de SQ42 solo abarcan hasta septiembre porque cubren solo las tareas del Q3 de este año, justo el día 31 de este mes se actualizará el roadmap con las tareas programadas para el Q4 y lo más probable es que se extiendan algunas de las actuales y añadan nuevas, no se prevee que esté para este año en absoluto.

    Lo que no cabe duda es que cerca de un 60-70% de los empleados de la empresa están enfocados a tareas de la campaña y tareas mixtas que se comparten con la campaña y star citizen. Es decir, desde hace 2 años que se sepa están metiéndole muy duro a la campaña y se especuló que para 2024-2025 posiblemente fuera una salida posible. Yo no sería muy optimista al respecto porque se sabe que se necesitan sistemas que hasta el año que viene no se planean implementar y que eso no es el paso final sino que luego está la fase de testeo, beta, bugfixing y puede llevar 1 año extra fácilmente.

    Como te digo, yo no esperaría Squadron 42 hasta un largo plazo, por lo que si solo te interesa esa parte del juego puedes olvidarte de él durante una buena temporada jajaja Siempre puedes probar el juego actual de Star Citizen, en realidad la campaña será un 70-80% igual al mmo pero en singleplayer, para hacerte una idea si te interesa y tal.

    Esperemos que lo saquen a la venta más pronto que tarde, tengo ganas de verlo la campaña con Henry Cavill,Gillian Anderson y Gary Oldman

    Para mí no es muy importante que digamos, prefiero el MMO, pero dado que en 2016 me salió la campaña gratis con mi paquete de juego de SC pues obviamente lo jugaré ya que lo tengo. Creo que si no lo tuviera ya con lo viciado que estoy al juego me lo compraría igualmente así que me alegro que hace tantos años me pillase el paquete ese de oferta.

    Yo soy de singleplayers mi querido zurdo, esperemos que satisfagan a ambos bandos

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    Los jugadores online y los singleplayer unidos en esta misma estafa piramidal llamada Star Citizen!

    :abrazo: pues algo salío diciendo,mucha gente decía y dice que es un scam, la verdad es que no puedo juzgar por qué no sé nada del desarrollo ni nada sobre cómo va el juego, simplemente estoy esperando a que salga para disfrutar del juego

    Estafa no es, pero la empresa durante los primeros años de desarrollo no hicieron más que cagadas que es lo que alimentó la idea de que fuera scam. Anunciaron muchas fechas que no cumplieron, cosas que parecen imposibles (aunque con los años poco a poco lo están sacando) y en general al ritmo actual es imposible tener esos 100 sistemas solares (vamos por 1 y el 2º debería haber salido en 2020 y se ha retrasado hasta finales de este año, que es también una fecha bastante optimista).

    El gran cagadón fue anunciar no una sino 2 veces Squadron42 con una fecha de lanzamiento que no cumplieron, 2016 y 2020. La de 2016 no sé que coño se fumaron para poder hacer ese anuncio, el propio MMO estaba en pañales, era imposible. En 2020 nadie los creyeron y fue realidad que no cumplieron esa fecha. Esos dos anuncios les han granjeado la fama de estafa y mentirosos y es totalmente legítimo que la gente piense así por ello, realmente mintieron.

    La explicación que nos dieron por tales retrasos es que el juego a lo largo de estos años ha pasado de una historia lineal y punto a un universo propio sandbox con cientos de horas extra respecto a los planes iniciales. Por mi parte, realmente esperaba un juego de campaña normal porque para sandbox ya tengo el mmo. En fin, trabajar en el juego es cierto que lo hacen y tienen cosas realmente avanzadas en muchos aspectos, posiblemente estén en el último tercio de desarrollo antes de la fase de beta pero son muy herméticos al respecto.

    Una cosa buena que hicieron es que tras la cagada de anunciar el juego en 2020 y volver a retrasarlo cambiaron su forma de comunicarse. Dejaron las promesas vacías que tanto daño le hacía a su reputación y se volvieron tan secretistas con el singleplayer que apenas hay info nueva en estos años y solo dicen "se lanzará cuando esté listo y no antes". Desde mi punto de vista prefieron 1000 veces no saber nada a que te lancen mentiras a la cara para mantener la esperanza de que pronto lo sacarán para decepcionar aún más a sus fans.

    Si mintieron es normal que la gente se cabree, así que la campaña iba a ser lineal en plan call of duty o the last of us (en el sentido de jugabilidad, que se entienda) y decidieron hacer el singleplayer sandbox más el otro Mundo abierto que sería el mmo y no cumplieron con las fechas, entiendo, poco a poco, yo lo que haría personalmente seria centrarme en la campaña y el mundo abierto singleplayer,y ya teniendo eso acabado como base del mundo abierto singleplayer hacer el MMO que eso sería para estar constantemente desarrollándolo por qué ya no sería el modo 1 jugador, ahí ya podrías centrarte al 100%100 en el contenido para los jugadores del MMO e ir expandiendo el espacio por así decirlo



  • 450

    @Xenomorfo dijo en [Plataforma] Star Citizen: El comienzo de un gran viaje:

    @ZurdoFTW dijo en [Plataforma] Star Citizen: El comienzo de un gran viaje:

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    @Xenomorfo dijo en [Plataforma] Star Citizen: El comienzo de un gran viaje:

    @ZurdoFTW Se sabe si almenos los que nos interesa el modo single player como será la campaña? Tendrá mundo abierto? Me refiero al modo single player exclusivamente

    Del single se sabe que será un mundo abierto con historia lineal, en plan, ocurrirán hechos y tendrás decenas de horas de campaña principal, a parte podrás ir de secundarias y contenido libre extra y ya confirmaron que cientos de horas para completar.

    Por desgracia son muy herméticos sobre la campaña y no se sabe nada de tiempo estimado de lanzamiento, etc.

    Espero que así sea, y que al menos se den caña,el juego ya lleva su tiempo de desarrollo, ojito

    Hay ciertas cosas que hacen levantar sospechas. Una es que han "retirado" la campaña standalone de la tienda de su web. Quien sabe si se viene un anuncio con una fecha final y con ello una subida de precio... Como te digo es una suposición y la comunidad ha especulado mucho sobre este tema desde hace 2 semanas que se retiró de la tienda el paquete de campaña.

    Sin duda lo que se vienen son novedades al respecto pero viendo el roadmap de las tareas pendientes de SQ42 solo abarcan hasta septiembre porque cubren solo las tareas del Q3 de este año, justo el día 31 de este mes se actualizará el roadmap con las tareas programadas para el Q4 y lo más probable es que se extiendan algunas de las actuales y añadan nuevas, no se prevee que esté para este año en absoluto.

    Lo que no cabe duda es que cerca de un 60-70% de los empleados de la empresa están enfocados a tareas de la campaña y tareas mixtas que se comparten con la campaña y star citizen. Es decir, desde hace 2 años que se sepa están metiéndole muy duro a la campaña y se especuló que para 2024-2025 posiblemente fuera una salida posible. Yo no sería muy optimista al respecto porque se sabe que se necesitan sistemas que hasta el año que viene no se planean implementar y que eso no es el paso final sino que luego está la fase de testeo, beta, bugfixing y puede llevar 1 año extra fácilmente.

    Como te digo, yo no esperaría Squadron 42 hasta un largo plazo, por lo que si solo te interesa esa parte del juego puedes olvidarte de él durante una buena temporada jajaja Siempre puedes probar el juego actual de Star Citizen, en realidad la campaña será un 70-80% igual al mmo pero en singleplayer, para hacerte una idea si te interesa y tal.

    Esperemos que lo saquen a la venta más pronto que tarde, tengo ganas de verlo la campaña con Henry Cavill,Gillian Anderson y Gary Oldman

    Para mí no es muy importante que digamos, prefiero el MMO, pero dado que en 2016 me salió la campaña gratis con mi paquete de juego de SC pues obviamente lo jugaré ya que lo tengo. Creo que si no lo tuviera ya con lo viciado que estoy al juego me lo compraría igualmente así que me alegro que hace tantos años me pillase el paquete ese de oferta.

    Yo soy de singleplayers mi querido zurdo, esperemos que satisfagan a ambos bandos

    alt text

    Los jugadores online y los singleplayer unidos en esta misma estafa piramidal llamada Star Citizen!

    :abrazo: pues algo salío diciendo,mucha gente decía y dice que es un scam, la verdad es que no puedo juzgar por qué no sé nada del desarrollo ni nada sobre cómo va el juego, simplemente estoy esperando a que salga para disfrutar del juego

    Estafa no es, pero la empresa durante los primeros años de desarrollo no hicieron más que cagadas que es lo que alimentó la idea de que fuera scam. Anunciaron muchas fechas que no cumplieron, cosas que parecen imposibles (aunque con los años poco a poco lo están sacando) y en general al ritmo actual es imposible tener esos 100 sistemas solares (vamos por 1 y el 2º debería haber salido en 2020 y se ha retrasado hasta finales de este año, que es también una fecha bastante optimista).

    El gran cagadón fue anunciar no una sino 2 veces Squadron42 con una fecha de lanzamiento que no cumplieron, 2016 y 2020. La de 2016 no sé que coño se fumaron para poder hacer ese anuncio, el propio MMO estaba en pañales, era imposible. En 2020 nadie los creyeron y fue realidad que no cumplieron esa fecha. Esos dos anuncios les han granjeado la fama de estafa y mentirosos y es totalmente legítimo que la gente piense así por ello, realmente mintieron.

    La explicación que nos dieron por tales retrasos es que el juego a lo largo de estos años ha pasado de una historia lineal y punto a un universo propio sandbox con cientos de horas extra respecto a los planes iniciales. Por mi parte, realmente esperaba un juego de campaña normal porque para sandbox ya tengo el mmo. En fin, trabajar en el juego es cierto que lo hacen y tienen cosas realmente avanzadas en muchos aspectos, posiblemente estén en el último tercio de desarrollo antes de la fase de beta pero son muy herméticos al respecto.

    Una cosa buena que hicieron es que tras la cagada de anunciar el juego en 2020 y volver a retrasarlo cambiaron su forma de comunicarse. Dejaron las promesas vacías que tanto daño le hacía a su reputación y se volvieron tan secretistas con el singleplayer que apenas hay info nueva en estos años y solo dicen "se lanzará cuando esté listo y no antes". Desde mi punto de vista prefieron 1000 veces no saber nada a que te lancen mentiras a la cara para mantener la esperanza de que pronto lo sacarán para decepcionar aún más a sus fans.

    Si mintieron es normal que la gente se cabree, así que la campaña iba a ser lineal en plan call of duty o the last of us (en el sentido de jugabilidad, que se entienda) y decidieron hacer el singleplayer sandbox más el otro Mundo abierto que sería el mmo y no cumplieron con las fechas, entiendo, poco a poco, yo lo que haría personalmente seria centrarme en la campaña y el mundo abierto singleplayer,y ya teniendo eso acabado como base del mundo abierto singleplayer hacer el MMO que eso sería para estar constantemente desarrollándolo por qué ya no sería el modo 1 jugador, ahí ya podrías centrarte al 100%100 en el contenido para los jugadores del MMO e ir expandiendo el espacio por así decirlo

    En general es eso lo que están haciendo. El desarrollo principal es SQ42. De hecho, la mayoría de sistemas nuevos de gameplay y adiciones de jugabilidad que hacen al MMO jugable son tecnologías del singleplayer, que cuando terminan de desarrollarlas y testearlas entonces las incluyen en el mmo. Esto tuvo ciertas implicaciones y no me parecen nada mal:

    El desarrollo de SC se ralentizó porque no metían mierdas a medio hacer como antes. Yo lo agradezco porque prefiero que metan pocas cosas pero testeadas y finalizadas que varias cosas a medio hacer a prisa para meter contenido sin más. Y de paso sabes que si lo incluyen en SC es que su desarrollo para SQ42 está aceptable y jugable. es una forma de ver el progreso.



  • 451

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    @ZurdoFTW Se sabe si almenos los que nos interesa el modo single player como será la campaña? Tendrá mundo abierto? Me refiero al modo single player exclusivamente

    Del single se sabe que será un mundo abierto con historia lineal, en plan, ocurrirán hechos y tendrás decenas de horas de campaña principal, a parte podrás ir de secundarias y contenido libre extra y ya confirmaron que cientos de horas para completar.

    Por desgracia son muy herméticos sobre la campaña y no se sabe nada de tiempo estimado de lanzamiento, etc.

    Espero que así sea, y que al menos se den caña,el juego ya lleva su tiempo de desarrollo, ojito

    Hay ciertas cosas que hacen levantar sospechas. Una es que han "retirado" la campaña standalone de la tienda de su web. Quien sabe si se viene un anuncio con una fecha final y con ello una subida de precio... Como te digo es una suposición y la comunidad ha especulado mucho sobre este tema desde hace 2 semanas que se retiró de la tienda el paquete de campaña.

    Sin duda lo que se vienen son novedades al respecto pero viendo el roadmap de las tareas pendientes de SQ42 solo abarcan hasta septiembre porque cubren solo las tareas del Q3 de este año, justo el día 31 de este mes se actualizará el roadmap con las tareas programadas para el Q4 y lo más probable es que se extiendan algunas de las actuales y añadan nuevas, no se prevee que esté para este año en absoluto.

    Lo que no cabe duda es que cerca de un 60-70% de los empleados de la empresa están enfocados a tareas de la campaña y tareas mixtas que se comparten con la campaña y star citizen. Es decir, desde hace 2 años que se sepa están metiéndole muy duro a la campaña y se especuló que para 2024-2025 posiblemente fuera una salida posible. Yo no sería muy optimista al respecto porque se sabe que se necesitan sistemas que hasta el año que viene no se planean implementar y que eso no es el paso final sino que luego está la fase de testeo, beta, bugfixing y puede llevar 1 año extra fácilmente.

    Como te digo, yo no esperaría Squadron 42 hasta un largo plazo, por lo que si solo te interesa esa parte del juego puedes olvidarte de él durante una buena temporada jajaja Siempre puedes probar el juego actual de Star Citizen, en realidad la campaña será un 70-80% igual al mmo pero en singleplayer, para hacerte una idea si te interesa y tal.

    Esperemos que lo saquen a la venta más pronto que tarde, tengo ganas de verlo la campaña con Henry Cavill,Gillian Anderson y Gary Oldman

    Para mí no es muy importante que digamos, prefiero el MMO, pero dado que en 2016 me salió la campaña gratis con mi paquete de juego de SC pues obviamente lo jugaré ya que lo tengo. Creo que si no lo tuviera ya con lo viciado que estoy al juego me lo compraría igualmente así que me alegro que hace tantos años me pillase el paquete ese de oferta.

    Yo soy de singleplayers mi querido zurdo, esperemos que satisfagan a ambos bandos

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    Los jugadores online y los singleplayer unidos en esta misma estafa piramidal llamada Star Citizen!

    :abrazo: pues algo salío diciendo,mucha gente decía y dice que es un scam, la verdad es que no puedo juzgar por qué no sé nada del desarrollo ni nada sobre cómo va el juego, simplemente estoy esperando a que salga para disfrutar del juego

    Estafa no es, pero la empresa durante los primeros años de desarrollo no hicieron más que cagadas que es lo que alimentó la idea de que fuera scam. Anunciaron muchas fechas que no cumplieron, cosas que parecen imposibles (aunque con los años poco a poco lo están sacando) y en general al ritmo actual es imposible tener esos 100 sistemas solares (vamos por 1 y el 2º debería haber salido en 2020 y se ha retrasado hasta finales de este año, que es también una fecha bastante optimista).

    El gran cagadón fue anunciar no una sino 2 veces Squadron42 con una fecha de lanzamiento que no cumplieron, 2016 y 2020. La de 2016 no sé que coño se fumaron para poder hacer ese anuncio, el propio MMO estaba en pañales, era imposible. En 2020 nadie los creyeron y fue realidad que no cumplieron esa fecha. Esos dos anuncios les han granjeado la fama de estafa y mentirosos y es totalmente legítimo que la gente piense así por ello, realmente mintieron.

    La explicación que nos dieron por tales retrasos es que el juego a lo largo de estos años ha pasado de una historia lineal y punto a un universo propio sandbox con cientos de horas extra respecto a los planes iniciales. Por mi parte, realmente esperaba un juego de campaña normal porque para sandbox ya tengo el mmo. En fin, trabajar en el juego es cierto que lo hacen y tienen cosas realmente avanzadas en muchos aspectos, posiblemente estén en el último tercio de desarrollo antes de la fase de beta pero son muy herméticos al respecto.

    Una cosa buena que hicieron es que tras la cagada de anunciar el juego en 2020 y volver a retrasarlo cambiaron su forma de comunicarse. Dejaron las promesas vacías que tanto daño le hacía a su reputación y se volvieron tan secretistas con el singleplayer que apenas hay info nueva en estos años y solo dicen "se lanzará cuando esté listo y no antes". Desde mi punto de vista prefieron 1000 veces no saber nada a que te lancen mentiras a la cara para mantener la esperanza de que pronto lo sacarán para decepcionar aún más a sus fans.

    Si mintieron es normal que la gente se cabree, así que la campaña iba a ser lineal en plan call of duty o the last of us (en el sentido de jugabilidad, que se entienda) y decidieron hacer el singleplayer sandbox más el otro Mundo abierto que sería el mmo y no cumplieron con las fechas, entiendo, poco a poco, yo lo que haría personalmente seria centrarme en la campaña y el mundo abierto singleplayer,y ya teniendo eso acabado como base del mundo abierto singleplayer hacer el MMO que eso sería para estar constantemente desarrollándolo por qué ya no sería el modo 1 jugador, ahí ya podrías centrarte al 100%100 en el contenido para los jugadores del MMO e ir expandiendo el espacio por así decirlo

    En general es eso lo que están haciendo. El desarrollo principal es SQ42. De hecho, la mayoría de sistemas nuevos de gameplay y adiciones de jugabilidad que hacen al MMO jugable son tecnologías del singleplayer, que cuando terminan de desarrollarlas y testearlas entonces las incluyen en el mmo. Esto tuvo ciertas implicaciones y no me parecen nada mal:

    El desarrollo de SC se ralentizó porque no metían mierdas a medio hacer como antes. Yo lo agradezco porque prefiero que metan pocas cosas pero testeadas y finalizadas que varias cosas a medio hacer a prisa para meter contenido sin más. Y de paso sabes que si lo incluyen en SC es que su desarrollo para SQ42 está aceptable y jugable. es una forma de ver el progreso.

    El tema es la organización, no tocar todos los palos, ir paso a paso, respecto al singleplayer que es lo que me interesa a mi, a parte de la campaña tendré el mundo abierto para coger mi nave e ir donde quiera sin comerme la gente online? Y se sabe si habrá soporte para mods?



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    Del single se sabe que será un mundo abierto con historia lineal, en plan, ocurrirán hechos y tendrás decenas de horas de campaña principal, a parte podrás ir de secundarias y contenido libre extra y ya confirmaron que cientos de horas para completar.

    Por desgracia son muy herméticos sobre la campaña y no se sabe nada de tiempo estimado de lanzamiento, etc.

    Espero que así sea, y que al menos se den caña,el juego ya lleva su tiempo de desarrollo, ojito

    Hay ciertas cosas que hacen levantar sospechas. Una es que han "retirado" la campaña standalone de la tienda de su web. Quien sabe si se viene un anuncio con una fecha final y con ello una subida de precio... Como te digo es una suposición y la comunidad ha especulado mucho sobre este tema desde hace 2 semanas que se retiró de la tienda el paquete de campaña.

    Sin duda lo que se vienen son novedades al respecto pero viendo el roadmap de las tareas pendientes de SQ42 solo abarcan hasta septiembre porque cubren solo las tareas del Q3 de este año, justo el día 31 de este mes se actualizará el roadmap con las tareas programadas para el Q4 y lo más probable es que se extiendan algunas de las actuales y añadan nuevas, no se prevee que esté para este año en absoluto.

    Lo que no cabe duda es que cerca de un 60-70% de los empleados de la empresa están enfocados a tareas de la campaña y tareas mixtas que se comparten con la campaña y star citizen. Es decir, desde hace 2 años que se sepa están metiéndole muy duro a la campaña y se especuló que para 2024-2025 posiblemente fuera una salida posible. Yo no sería muy optimista al respecto porque se sabe que se necesitan sistemas que hasta el año que viene no se planean implementar y que eso no es el paso final sino que luego está la fase de testeo, beta, bugfixing y puede llevar 1 año extra fácilmente.

    Como te digo, yo no esperaría Squadron 42 hasta un largo plazo, por lo que si solo te interesa esa parte del juego puedes olvidarte de él durante una buena temporada jajaja Siempre puedes probar el juego actual de Star Citizen, en realidad la campaña será un 70-80% igual al mmo pero en singleplayer, para hacerte una idea si te interesa y tal.

    Esperemos que lo saquen a la venta más pronto que tarde, tengo ganas de verlo la campaña con Henry Cavill,Gillian Anderson y Gary Oldman

    Para mí no es muy importante que digamos, prefiero el MMO, pero dado que en 2016 me salió la campaña gratis con mi paquete de juego de SC pues obviamente lo jugaré ya que lo tengo. Creo que si no lo tuviera ya con lo viciado que estoy al juego me lo compraría igualmente así que me alegro que hace tantos años me pillase el paquete ese de oferta.

    Yo soy de singleplayers mi querido zurdo, esperemos que satisfagan a ambos bandos

    alt text

    Los jugadores online y los singleplayer unidos en esta misma estafa piramidal llamada Star Citizen!

    :abrazo: pues algo salío diciendo,mucha gente decía y dice que es un scam, la verdad es que no puedo juzgar por qué no sé nada del desarrollo ni nada sobre cómo va el juego, simplemente estoy esperando a que salga para disfrutar del juego

    Estafa no es, pero la empresa durante los primeros años de desarrollo no hicieron más que cagadas que es lo que alimentó la idea de que fuera scam. Anunciaron muchas fechas que no cumplieron, cosas que parecen imposibles (aunque con los años poco a poco lo están sacando) y en general al ritmo actual es imposible tener esos 100 sistemas solares (vamos por 1 y el 2º debería haber salido en 2020 y se ha retrasado hasta finales de este año, que es también una fecha bastante optimista).

    El gran cagadón fue anunciar no una sino 2 veces Squadron42 con una fecha de lanzamiento que no cumplieron, 2016 y 2020. La de 2016 no sé que coño se fumaron para poder hacer ese anuncio, el propio MMO estaba en pañales, era imposible. En 2020 nadie los creyeron y fue realidad que no cumplieron esa fecha. Esos dos anuncios les han granjeado la fama de estafa y mentirosos y es totalmente legítimo que la gente piense así por ello, realmente mintieron.

    La explicación que nos dieron por tales retrasos es que el juego a lo largo de estos años ha pasado de una historia lineal y punto a un universo propio sandbox con cientos de horas extra respecto a los planes iniciales. Por mi parte, realmente esperaba un juego de campaña normal porque para sandbox ya tengo el mmo. En fin, trabajar en el juego es cierto que lo hacen y tienen cosas realmente avanzadas en muchos aspectos, posiblemente estén en el último tercio de desarrollo antes de la fase de beta pero son muy herméticos al respecto.

    Una cosa buena que hicieron es que tras la cagada de anunciar el juego en 2020 y volver a retrasarlo cambiaron su forma de comunicarse. Dejaron las promesas vacías que tanto daño le hacía a su reputación y se volvieron tan secretistas con el singleplayer que apenas hay info nueva en estos años y solo dicen "se lanzará cuando esté listo y no antes". Desde mi punto de vista prefieron 1000 veces no saber nada a que te lancen mentiras a la cara para mantener la esperanza de que pronto lo sacarán para decepcionar aún más a sus fans.

    Si mintieron es normal que la gente se cabree, así que la campaña iba a ser lineal en plan call of duty o the last of us (en el sentido de jugabilidad, que se entienda) y decidieron hacer el singleplayer sandbox más el otro Mundo abierto que sería el mmo y no cumplieron con las fechas, entiendo, poco a poco, yo lo que haría personalmente seria centrarme en la campaña y el mundo abierto singleplayer,y ya teniendo eso acabado como base del mundo abierto singleplayer hacer el MMO que eso sería para estar constantemente desarrollándolo por qué ya no sería el modo 1 jugador, ahí ya podrías centrarte al 100%100 en el contenido para los jugadores del MMO e ir expandiendo el espacio por así decirlo

    En general es eso lo que están haciendo. El desarrollo principal es SQ42. De hecho, la mayoría de sistemas nuevos de gameplay y adiciones de jugabilidad que hacen al MMO jugable son tecnologías del singleplayer, que cuando terminan de desarrollarlas y testearlas entonces las incluyen en el mmo. Esto tuvo ciertas implicaciones y no me parecen nada mal:

    El desarrollo de SC se ralentizó porque no metían mierdas a medio hacer como antes. Yo lo agradezco porque prefiero que metan pocas cosas pero testeadas y finalizadas que varias cosas a medio hacer a prisa para meter contenido sin más. Y de paso sabes que si lo incluyen en SC es que su desarrollo para SQ42 está aceptable y jugable. es una forma de ver el progreso.

    El tema es la organización, no tocar todos los palos, ir paso a paso, respecto al singleplayer que es lo que me interesa a mi, a parte de la campaña tendré el mundo abierto para coger mi nave e ir donde quiera sin comerme la gente online? Y se sabe si habrá soporte para mods?

    De gente online olvídate, en SQ42 estarás solito, solo habrán NPCs. Respecto a los mods ni idea, creo que hablaron algo en el kickstarter en 2012 pero decirte algo de esos años sería casi como mentir porque a día de hoy quien sabe lo que piensan hacer.



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    Del single se sabe que será un mundo abierto con historia lineal, en plan, ocurrirán hechos y tendrás decenas de horas de campaña principal, a parte podrás ir de secundarias y contenido libre extra y ya confirmaron que cientos de horas para completar.

    Por desgracia son muy herméticos sobre la campaña y no se sabe nada de tiempo estimado de lanzamiento, etc.

    Espero que así sea, y que al menos se den caña,el juego ya lleva su tiempo de desarrollo, ojito

    Hay ciertas cosas que hacen levantar sospechas. Una es que han "retirado" la campaña standalone de la tienda de su web. Quien sabe si se viene un anuncio con una fecha final y con ello una subida de precio... Como te digo es una suposición y la comunidad ha especulado mucho sobre este tema desde hace 2 semanas que se retiró de la tienda el paquete de campaña.

    Sin duda lo que se vienen son novedades al respecto pero viendo el roadmap de las tareas pendientes de SQ42 solo abarcan hasta septiembre porque cubren solo las tareas del Q3 de este año, justo el día 31 de este mes se actualizará el roadmap con las tareas programadas para el Q4 y lo más probable es que se extiendan algunas de las actuales y añadan nuevas, no se prevee que esté para este año en absoluto.

    Lo que no cabe duda es que cerca de un 60-70% de los empleados de la empresa están enfocados a tareas de la campaña y tareas mixtas que se comparten con la campaña y star citizen. Es decir, desde hace 2 años que se sepa están metiéndole muy duro a la campaña y se especuló que para 2024-2025 posiblemente fuera una salida posible. Yo no sería muy optimista al respecto porque se sabe que se necesitan sistemas que hasta el año que viene no se planean implementar y que eso no es el paso final sino que luego está la fase de testeo, beta, bugfixing y puede llevar 1 año extra fácilmente.

    Como te digo, yo no esperaría Squadron 42 hasta un largo plazo, por lo que si solo te interesa esa parte del juego puedes olvidarte de él durante una buena temporada jajaja Siempre puedes probar el juego actual de Star Citizen, en realidad la campaña será un 70-80% igual al mmo pero en singleplayer, para hacerte una idea si te interesa y tal.

    Esperemos que lo saquen a la venta más pronto que tarde, tengo ganas de verlo la campaña con Henry Cavill,Gillian Anderson y Gary Oldman

    Para mí no es muy importante que digamos, prefiero el MMO, pero dado que en 2016 me salió la campaña gratis con mi paquete de juego de SC pues obviamente lo jugaré ya que lo tengo. Creo que si no lo tuviera ya con lo viciado que estoy al juego me lo compraría igualmente así que me alegro que hace tantos años me pillase el paquete ese de oferta.

    Yo soy de singleplayers mi querido zurdo, esperemos que satisfagan a ambos bandos

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    Los jugadores online y los singleplayer unidos en esta misma estafa piramidal llamada Star Citizen!

    :abrazo: pues algo salío diciendo,mucha gente decía y dice que es un scam, la verdad es que no puedo juzgar por qué no sé nada del desarrollo ni nada sobre cómo va el juego, simplemente estoy esperando a que salga para disfrutar del juego

    Estafa no es, pero la empresa durante los primeros años de desarrollo no hicieron más que cagadas que es lo que alimentó la idea de que fuera scam. Anunciaron muchas fechas que no cumplieron, cosas que parecen imposibles (aunque con los años poco a poco lo están sacando) y en general al ritmo actual es imposible tener esos 100 sistemas solares (vamos por 1 y el 2º debería haber salido en 2020 y se ha retrasado hasta finales de este año, que es también una fecha bastante optimista).

    El gran cagadón fue anunciar no una sino 2 veces Squadron42 con una fecha de lanzamiento que no cumplieron, 2016 y 2020. La de 2016 no sé que coño se fumaron para poder hacer ese anuncio, el propio MMO estaba en pañales, era imposible. En 2020 nadie los creyeron y fue realidad que no cumplieron esa fecha. Esos dos anuncios les han granjeado la fama de estafa y mentirosos y es totalmente legítimo que la gente piense así por ello, realmente mintieron.

    La explicación que nos dieron por tales retrasos es que el juego a lo largo de estos años ha pasado de una historia lineal y punto a un universo propio sandbox con cientos de horas extra respecto a los planes iniciales. Por mi parte, realmente esperaba un juego de campaña normal porque para sandbox ya tengo el mmo. En fin, trabajar en el juego es cierto que lo hacen y tienen cosas realmente avanzadas en muchos aspectos, posiblemente estén en el último tercio de desarrollo antes de la fase de beta pero son muy herméticos al respecto.

    Una cosa buena que hicieron es que tras la cagada de anunciar el juego en 2020 y volver a retrasarlo cambiaron su forma de comunicarse. Dejaron las promesas vacías que tanto daño le hacía a su reputación y se volvieron tan secretistas con el singleplayer que apenas hay info nueva en estos años y solo dicen "se lanzará cuando esté listo y no antes". Desde mi punto de vista prefieron 1000 veces no saber nada a que te lancen mentiras a la cara para mantener la esperanza de que pronto lo sacarán para decepcionar aún más a sus fans.

    Si mintieron es normal que la gente se cabree, así que la campaña iba a ser lineal en plan call of duty o the last of us (en el sentido de jugabilidad, que se entienda) y decidieron hacer el singleplayer sandbox más el otro Mundo abierto que sería el mmo y no cumplieron con las fechas, entiendo, poco a poco, yo lo que haría personalmente seria centrarme en la campaña y el mundo abierto singleplayer,y ya teniendo eso acabado como base del mundo abierto singleplayer hacer el MMO que eso sería para estar constantemente desarrollándolo por qué ya no sería el modo 1 jugador, ahí ya podrías centrarte al 100%100 en el contenido para los jugadores del MMO e ir expandiendo el espacio por así decirlo

    En general es eso lo que están haciendo. El desarrollo principal es SQ42. De hecho, la mayoría de sistemas nuevos de gameplay y adiciones de jugabilidad que hacen al MMO jugable son tecnologías del singleplayer, que cuando terminan de desarrollarlas y testearlas entonces las incluyen en el mmo. Esto tuvo ciertas implicaciones y no me parecen nada mal:

    El desarrollo de SC se ralentizó porque no metían mierdas a medio hacer como antes. Yo lo agradezco porque prefiero que metan pocas cosas pero testeadas y finalizadas que varias cosas a medio hacer a prisa para meter contenido sin más. Y de paso sabes que si lo incluyen en SC es que su desarrollo para SQ42 está aceptable y jugable. es una forma de ver el progreso.

    El tema es la organización, no tocar todos los palos, ir paso a paso, respecto al singleplayer que es lo que me interesa a mi, a parte de la campaña tendré el mundo abierto para coger mi nave e ir donde quiera sin comerme la gente online? Y se sabe si habrá soporte para mods?

    De gente online olvídate, en SQ42 estarás solito, solo habrán NPCs. Respecto a los mods ni idea, creo que hablaron algo en el kickstarter en 2012 pero decirte algo de esos años sería casi como mentir porque a día de hoy quien sabe lo que piensan hacer.

    Si es lo que me interesa en el singleplayer, ir a mi bola sin encontrarme gente



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    Día de minería!



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    Nuevo vehículo terrestre en concepto, actualmente en desarrollo bastante avanzado. Es un tanque ligero monotripulado con cañón láser dual remoto. Alta velocidad y perfil bajo. Su uso ideal es para llegar con rapidez al objetivo, atacar y salir con presteza.



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    Día de Drake con la nave más fea del juego, un puto asiento pegado a un motor. A mí me encanta :babeando:





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.