Inmigrante empuja a una mujer Alemana por las escaleras sin razones | Sin censura +Alemania +odio +musulmanes
-
0
-
joder, el penalti es clarísimo, viendo las imágenes no sé como el arbitro puede no haberlo pitado joder
-
016 o 091 ?
-
3
Uff la presión occidental le ha afectado. Necesitamos más integración.
-
4
Pillo @JoeI
-
5
@MitosDeK dijo en Inmigrante empuja a una mujer Alemana por las escaleras sin razones | Sin censura +Alemania +odio +musulmanes:
Pillo @JoeI
Que @Joel nos pille confesados.
-
Si Alemania fuera seria se cogería a esos trozos de mierda, se les llevaría a la plaza del pueblo y con todas las cadenas de televisión del país delante se retransmitiría en directo un castigo ejemplar; 50 latigazos a cada uno, uno por dar la patada y a los otros por cómplices. Una vez todo hecho, se les curaba, se les metía en un avión de vuelta a su puto país y se les prohibía la entrada a cualquier país de la UE de por vida.
Y la Merkel diciendo que los que necesitan urgentemente cursos de integración son los alemanes
-
7
@Submerstep dijo en Inmigrante empuja a una mujer Alemana por las escaleras sin razones | Sin censura +Alemania +odio +musulmanes:
Si Alemania fuera seria se cogería a esos trozos de mierda, se les llevaría a la plaza del pueblo y con todas las cadenas de televisión del país delante se retransmitiría en directo un castigo ejemplar; 50 latigazos a cada uno, uno por dar la patada y a los otros por cómplices. Una vez todo hecho, se les curaba, se les metía en un avión de vuelta a su puto país y se les prohibía la entrada a cualquier país de la UE de por vida.
Y la Merkel diciendo que los que necesitan urgentemente cursos de integración son los alemanes
"Vídeo difundido por la policía alemana" No me extrañaría que fuera para aumentar el odio de la población a estas etnias de mierda para que no critiquen una futura reprensión. Si se me va más la olla hasta podría creerme que ese incidente está preparado por el propio gobierno para que la población rechacen a los refugiados y crear malestar general con ellos.
-
@Submerstep dijo en Inmigrante empuja a una mujer Alemana por las escaleras sin razones | Sin censura +Alemania +odio +musulmanes:
Es el din y vamos cerrando el hilo
-
9
Me quedo con el comentario de youtube "This is SPARTAAA!!"
-
10
@Mañez dijo en Inmigrante empuja a una mujer Alemana por las escaleras sin razones | Sin censura +Alemania +odio +musulmanes:
Me quedo con el comentario de youtube "This is SPARTAAA!!"
THIS IS SIRIA más bien
-
11
@RoCks dijo en Inmigrante empuja a una mujer Alemana por las escaleras sin razones | Sin censura +Alemania +odio +musulmanes:
Uff la presión occidental le ha afectado. Necesitamos más integración.
Por fin libre del peso de la universidad (en gran medida).
Me veréis mas por el guetto y empezando a dar movimiento a esto.Pido la participación de todos, que den sus puntos de vista, que den su visión, su percepción, sus formas de integrarlos. Crear una mezquita que creáis necesaria, cualquier cosa.
En definitiva, una actitud proactiva.
Un saludo.
-
12
Estoy listo para reventar cabezas de moro.
-
13
@ZurdoFTW dijo en Inmigrante empuja a una mujer Alemana por las escaleras sin razones | Sin censura +Alemania +odio +musulmanes:
"Vídeo difundido por la policía alemana" No me extrañaría que fuera para aumentar el odio de la población a estas etnias de mierda para que no critiquen una futura reprensión. Si se me va más la olla hasta podría creerme que ese incidente está preparado por el propio gobierno para que la población rechacen a los refugiados y crear malestar general con ellos.
La otra gracieta son los telediarios publicando el vídeo sin hacer referencia absoluta a la nacionalidad de los perros esparteros, vendiéndolo como un caso de violencia de género más, como si no tuviéramos ya suficiente.
-
14
La culpa de esto la tiene el hombre blanco.
A ver cuando salen los antifas a dejar claro que este grupo de ciudadanos ejemplares se sigue mereciendo la nacionalidad alemana aunque hubiesen matado y rematado a la mujer y que a los pobres no les quedaba otra salida que hacer eso o inmolarse.
-
15
-
16
-
Esto no vende periódicos
-
18
@MADarchFUCKarch dijo en Inmigrante empuja a una mujer Alemana por las escaleras sin razones | Sin censura +Alemania +odio +musulmanes:
Esto no vende periódicos
En Alemania si
-
19
han ido a pagar sus pensiones y la factura del fisio que va a necesitar la tia