Apple lanza (por fin) sus AirPods
-
0
Pues sí, a pesar de que los anunciaron hace 2 meses, que su fecha inicial de lanzamiento era principios de diciembre y demás... Los AirPods podrán ser comprados desde hoy:
https://apple5x1.com/los-airpods-de-apple-ya-estan-disponibles-para-su-compra/
Están disponibles en las Apple Store España a 179€ o en la Apple Store USA a 160$.
Qué os parecen? Os los compraréis/compraríais?
Yo tengo un iPhone 7 y me parecen una idea cojonuda, tenía pensado habérmelos comprado cuando estuve en USA hace un mes, pero los mamones me dejaron con la miel en los labios. Ahora creo que me los auto-regalaré para Navidad
-
1
Me parecen una mierda para gente como yo. En dos semanas los he perdido xDD
-
2
Están disponibles en las Apple Store España a 179€ o en la Apple Store USA a 160$.
Bienvenido a la secta
-
Vaya mierda.
-
4
Por ese precio te pillas cualquier otro hi-fi medio decente y que no se te pierde a los dos días
-
5
@Gallant No cualquier hi-fi con este tipo de conexión a terminales como iPhone o iPad. Tampoco cualquier hi-fi con conexión bluetooth, ni la batería que tienen éstos.
-
6
Se me van de precio la verdad
-
El mayor problema que le veo es que se tienen que perder con muchísima facilidad. Al final terminaran sacando un cable para unirlos y que no se caigan.
-
179€, eso son muchas mierdas en AliExpress premoh
-
9
y esa diferencia de precio? :roto2
-
10
Eso se pierde en tres segundos, ademas si no tienen batería que coño haces???
-
11
@Viterlo dijo en Apple lanza (por fin) sus AirPods:
Eso se pierde en tres segundos, ademas si no tienen batería que coño haces???
tienen la bateria propia y la de la caja, en principio mas que suficiente
-
12
entonces si cargas la batería no se convierten en auriculares normales?(Disculpame pero no soi 100tifiko)
-
13
entonces si cargas la batería no se convierten en auriculares normales?(Disculpame pero no soi 100tifiko)
no tienen cable, lo que tienen es una caja que al meterlos se van recargando
-
14
@marty dijo en Apple lanza (por fin) sus AirPods:
Ahora comprendo. Pero no le veo mucho futuro. Para gustos los colores como decía mi abuela Blanca, que a su vez tambén lo decia el padre de mi abuelo, que se casó con ella por ese dicho, ya que se llamaba blanca привет даже не знаю, что я говорю или делаю, поэтому я остановлюсь
-
15
Ahora comprendo. Pero no le veo mucho futuro. Para gustos los colores como decía mi abuela Blanca, que a su vez tambén lo decia el padre de mi abuelo, que se casó con ella por ese dicho, ya que se llamaba blanca привет даже не знаю, что я говорю или делаю, поэтому я остановлюсь
yo creo que se venderan y mucho
y en cuanto bajen de precio por la novedad mas aun
-
16
yo creo que se venderan y mucho
y en cuanto bajen de precio por la novedad mas aunY por ser de apple