Que os quejáis de la batería? Pues le quito el indicador - Apple 2016
-
0
EL portátil de apple da problemas de autonomía refiriéndonos al tema de que prometió mucho más de lo que decían.
Así que en ved de reconocer el problema, actualizo el SO y os quito el iconito. Así no hay quejasSegún la compañía, se ha eliminado porque el indicador no refleja la autonomía real debido a la incapacidad del algoritmo para seguir el trabajo del equipo entre el modo de bajo consumo y el de alto rendimiento queriendo evitar la confusión, eso si, tras esto, el equipo tampoco será capaz de alcanzar la autonomía prometida.
Fuente de cibeles: https://elchapuzasinformatico.com/2016/12/macbook-pro-pierde-indicador-bateria-no-conocer-autonomia/
-
1
Apple tiene cada cosa que me deja PATIDIFUSO (siempre me ha gustado ésta palabra)
-
Disfruten del dispendio.
-
3
Al tonto de Errejón le gusta esto
-
Y yo con mi Z3 y su bateria gladiadora que dura la hostia
-
5
Mientras no le quiten la retroiluminación a la manzanita de la carcasa todo son ventajas
-
6
Ojos que no ven, batería que dura y dura
-
@Label dijo en Que os quejáis de la batería? Pues le quito el indicador - Apple 2016:
Mientras no le quiten la retroiluminación a la manzanita de la carcasa todo son ventajas
Los nuevos MacBooks ya no llevan retroiluminación
-
8
Na na na na na na na na na na apple
-
LO PEOR, encima te sueldan los componentes para que no puedas actualizarlo,
que lejos queda cuando se fabrico el mejor portatil de apple, el powerbokk g3 pismo buscad y flipareis
-
10
Bueno, por lo menos no han dicho que no dura la batería porque los usuarios lo usan mal.
-
11
Supongo que la ausencia del indicador de batería hará que aumente significativamente la autonomía del MacBook
-
12
@vicent13 dijo en Que os quejáis de la batería? Pues le quito el indicador - Apple 2016:
Apple tiene cada cosa que me deja PATIDIFUSO (siempre me ha gustado ésta palabra)
Ya puedes tachar esa palabra hoy jsjs
PD: Apple estafa!!
-
13
@Rocknrolla dijo en Que os quejáis de la batería? Pues le quito el indicador - Apple 2016:
@Label dijo en Que os quejáis de la batería? Pues le quito el indicador - Apple 2016:
Los nuevos MacBooks ya no llevan retroiluminación
Y seguramente lo debieron anunciar como una gran mejora
-
14
Samsung copiando estas mierdas en 3, 2, 1...