[Noticia] Tres chicas, juzgadas por abusar sexualmente de un joven futbolista tras emborracharle [WTF]
-
0
Solo voy a decir que la de en medio tiene el gesto raro y me da mucho miedo. Tiene pinta de ser de las que con la misma cara te dice "te quiero" que "te mato".
-
1
¿Fuente?
PD: Se nota que es una violación producida por mujeres porque la hacían mientras preparaban la cena
-
2
a ver si reciben el mismo trato que sus congéneres masculinos.
-
3
@ZurdoFTW dijo en [Noticia] Tres chicas, juzgadas por abusar sexualmente de un joven futbolista tras emborracharle [WTF]:
¿Fuente?
PD: Se nota que es una violación producida por mujeres porque la hacían mientras preparaban la cena
El pantallazo está sacado de la web de La Sexta
Y la noticia la da el periódico Metro de UK
http://metro.co.uk/2016/12/14/gang-of-women-sexually-assault-young-footballer-6321967/
-
¿Lo violaron o estaban haciendo una ensalada con él?
-
5
Yo me dejaba violar por la primera y por la segunda.
A la tercera la denunciaba
-
6
Se descarta que el agredido fuese Iniesta. Se cierra el círculo.
-
7
@dehm dijo en [Noticia] Tres chicas, juzgadas por abusar sexualmente de un joven futbolista tras emborracharle [WTF]:
Yo me dejaba violar por la primera y por la segunda.
A la tercera la denunciaba+1
EDIT: Me ha dado sida mi comentario tan soso... Espero que les juzguen tan duro como si hubiera sido al contrario. Si hubiera sido al reves, estaría copando todas las portadas
-
8
Cuando comprenderan que el monacato es la solución.
-
Miedo me da que la condena sea corta o nula.
-
10
''Cortando vegetales sobre él''
Las mujeres y sus costumbres.
-
11
No sé el motivo pero me apetece comprar algún mueble
-
12
Eso debe ser el multiculturalismo también.
Cosas de la vida.
-
13
Donde están las feminazis ahora?
-
14
@Xeyetor dijo en [Noticia] Tres chicas, juzgadas por abusar sexualmente de un joven futbolista tras emborracharle [WTF]:
a ver si reciben el mismo trato que sus congéneres masculinos.
Sabes que eso sería 100 veces peor que lo que han hecho ellas. Totalmente desproporcional.
-
15
Me ha dado miedo esas caras con miradas perturbadoras, debió ser duro lo que habían visto a lo largo de sus vidas para que tengan ese aspecto... turbio
-
16
Por Tele5 no vi nada en el telediario sobre la noticia.
-
17
@Submerstep dijo en [Noticia] Tres chicas, juzgadas por abusar sexualmente de un joven futbolista tras emborracharle [WTF]:
¿Lo violaron o estaban haciendo una ensalada con él?
-
18
Joder... y otros no tenemos tanta suerte...
-
19
Y en mi barrio lo máximo que te viola es un puto negro de 2 metros, y a otros les violan 3 guarrillas. Que suerte tienen algunos :(