Debate
-
0
Bien, y ahora al lío:
Os cuento lo que he soñado hoy, a ver qué haríais vosotros y por qué.
En mi mundo onírico vivía, como en el real, con mi mano. La mujer de mi vida. Todo era perfecto y maravilloso. Un día cualquiera, ella se va a trabajar y yo me quedo en casa.
De repente se me aparece un señor con ropas futuristas con un papel en que ponía claramente "INSTRUCCIONES" y debajo una sola frase: "La probabilidad de que lo que to voy a decir sea cierto es del 80%". Después de leerlo y levantar la vista, el señor me dice, casi llorando:
"Vengo del año 2100, por favor, deja a tu mano. No sólo es perjudicial para ti si no para tu familia y el mundo entero. Si sigues con ella, te aseguro que lo que conocemos como "mundo" deja de tener sentido. Déjala."
Y desaparece.
Me quedo ahí, en el sofá, en modo
. Sin rastro del señor, ni de las instrucciones ni nada.
Pasa un tiempo, no sé exactamente cuanto, pero me encuentro en el mismo sofá, en condiciones parecidas a la anterior. Aparece otro señor, con ropas aún más extrañas que el primero, y otro papel con instrucciones. En este caso pone "La probabilidad de que lo que to voy a decir sea cierto es del 60%". Acto seguido dice:
"Vengo del 2120. Le hiciste caso al que te dijo que dejases a tu mano y AHORA es cuando el mundo se va a la mierda. Antes todo estaba bien, y la vida como tal no corría peligro porque vosotros estuvieseis juntos, ni mucho menos. Todo fue una estratagema de ELLOS para acabar con todo.
Sé feliz con ella, vive la vida y disfrutad. Así podremos seguir teniendo "mundo" más allá del 2120."
Y se pira.
Como es lógico y habitual, me quedo aún más
y no sé qué narices hacer. En esos momentos (quizá horas, quizá minutos) pienso y sopeso todas mis opciones, al fin y al cabo, de una manera u otra, parece que la supervivencia del mundo depende de mi y de mi relación con mi mano
Un rato después, tengo claro qué le voy a decir a mi mano y con voz firme y seria, me planto delante de ella y le digo:
"Mira, resulta que ayer pasó ésto, ésto y aquello (le explico la situación resumida), así que creo que lo mejor que puedo hacer por nosotros y por el mundo esBIPBIPBIPBIIPBIIIIIP".
Efectivamente. Ha sonado la alarma.
Ahora, en plenas facultades, no tengo ni idea de qué elegiría en el irreal caso en que ésto ocurriese, quizá por lo complejo de la situación. Y vosotros, qué haríais?
Sobre el sueño y su enrevesado... Es grave, doctor?
-
yo creo que lo que te pasa es que es veves, ya verás como luego más tarde aparece alguien de tu familia y te masturba
-
2
@Yung-Beef dijo en Debate:
yo creo que lo que te pasa es que es veves, ya verás como luego más tarde aparece alguien de tu familia y te masturba
Joder, menudo spoilaco.
-
3
@ZurdoFTW @Yung-Beef Gracias por poner el resumen, se me olvidó ponerlo al crear el #1
-
4
@Yung-Beef dijo en Debate:
yo creo que lo que te pasa es que es veves, ya verás como luego más tarde aparece alguien de tu familia y te masturba
es jove subnormal
-
@Yung-Beef dijo en Debate:
yo creo que lo que te pasa es que es veves, ya verás como luego más tarde aparece alguien de tu familia y te masturba
es jove subnormal
ERROR
Ya has votado a este usuario este mes