Croacia se acaba de convertir en el primer país del mundo que ofrece lectura gratuita

• 0

Para que nos entendamos, dentro del territorio croata puedes acceder, de manera libre y gratuita, a más de cien mil libros en varios idiomas, sin necesitar ninguna tarjeta de biblioteca. Lo único que hay que hacer es descargarse la app gratuita Croatia Reads y desde ahí podrás acceder a todos los libros que tienen disponibles. Eso sí, sólo mientras permanezcas dentro del país.

Guías de viaje, ensayo, novela, grandes bestsellers y otros menos conocidos... Cien mil libros (y aumentando) dan para mucho, por lo que es difícil no encontrar algún libro que te interese en esta gigantesca biblioteca virtual. Además, los autores y las editoriales también cobrarán por cada lectura, gracias a los sponsors por lo que me parece una manera genial de promocionar el hábito lector a la vez que todos ganan.

Copypaste

• 1

Internet ya nos lo da gratis internacionalmente

• 2

Joder pues me parece muy interesante. Ya podría aprender este puto país y fomentar algo la cultura fuera de los toros y los San Fermines que son puta mierda.

• 3

Pues está de puta madre, mis dies para los croatas :mola:

• 4

que pringados, en españa simplemente no ponen muchas trabas a la piratería

• 5

Años de ventaja... Lo más parecido que puede haber aquí en España es un servicio con suscripción de pago a lo Spotify/Netflix y ya te puedes dar con un canto en los dientes :facepalm:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.