[TemaSerio] ¿Tiene Rajoy alguna deficiencia?
-
A ver que sí, que dicen que fue registrador de la propiedad muy joven y tal, pero vete tú a saber si no hubo mamandurrias en esas oposiciones.
Ya no tanto, pero hace poco tuvo unos meses muy intensos en los que día tras día daba claras señales de una grave deficiencia mental.
He aquí una recopilación de sus grandes éxitos:Yo veo a este junto a sus competidores y colegas de partido, y entiendo perfectamente que el país vaya como va. De dónde creeís que sacan a esta gente ¿Es que acaso los seleccionan cuidadosamente cual cásting de Gran hermano?
¿O es esta la representación del español medio en su máximo explendor?
-
1
¿O es esta la representación del español medio en su máximo explendor?
This...
Nos guste o no, pensemos que es mentira o no... 47 millones de habitantes y aunque muchos sean decentes y buenos... la media está a ese nivel
-
Un país lleno de subnormales vuelve subnormal a cualquiera si te tienes que ganar su confianza.
-
3
Yo creo que se hace el tonto. Así si hace alguna ley indebida, no se lo reprocharíamos.
-
4
Se suele asociar que alguien que habla rápido y bien es más inteligente. Porque le den muchos lapsus no creo que signifique que sea retra
-
Creo que esa pregunta se responde por si sola. y ha llegado a presidente de gobierno ojo. Aquí los más tontos son los que más suben
-
Para Rajoy todos los días son vevesh