[Info] ¿Por qué en este foro va tan rápido todo?

• 0

Comparado con os típicos foros de toda la vida. Éste lleva una base muy ligera y va que te las pelas. Parece del Siglo XXI. Encima no hay que soportar anuncios de hawkers o chochos de plástico de amazon como anunciantes.

¿Por qué funciona tan bien este foro?.

• 1

NodeBB. El hecho de estar basado en Node.js hace que la respuesta del servidor sea mucho mas dinámica y aparezca actualizado al momento. Esa es la respuesta corta, la larga es leer un poco acerca de NodeBB

No crees un hilo con cada pregunta :gnomito:

Es bromi :abrazo:

• 2

alt text

• 3

alt text

• 4

Ya me ha quedado claro. Me informaré del nodebb

• 5

Porque lo hizo un mago.

• 6

alt text

• 7

NodeBB es lo que tiene :ahsisi:

• 8

El secreto esta en mantener una actitud proactiva

• 9

• 10

NODEBB

• 11

Hawkers x Éxodo

• 12

El mejor foro de España que conozco, con el peor contenido. Es una jodida lastima.

• 13

@Vitium Ya, una pena. Pero menos mal que eso se puede cambiar y todo el mundo puede crear contenido :)

• 14

@WasdCat dijo en [Info] ¿Por qué en este foro va tan rápido todo?:

El foro funciona con NodeBB el cual está escrito en Node.js el cual es un entorno de Javascript del lado del servidor, basado en eventos. Aprovecha el motor V8 que hizo el señor Google permitiendo proporcionar un entorno de ejecución en el propio servidor en el cual se compila y ejecuta javascript a velocidades superiores a las que iba Grefg en su coche mientras jugaba a Pokémon Go. Funciona más rápido porque el motor que montó Google compila Javascript en código de máquina directamente evitando interpretarlo o pasar por bytecode.

Pues cómo mola. Me pregunto si existirá eso mismo pero en lugar de para JS, para Python. Ello me daría todo el gustito porque Python lo peta.

• 15

@Vitium dijo en [Info] ¿Por qué en este foro va tan rápido todo?:

El mejor foro de España que conozco, con el peor contenido. Es una jodida lastima.

Lo que dices tiene mejor arreglo que los "problemas" (por llamarlos de alguna manera) que tienen los otros foros. Porque vamos, el Litri tiene su foro herido de muerte, FP no anda mucho mejor, y Tabloide una secta de flipaos. Eso sí que tiene mala solución, esto al menos se soluciona publicando.

• 16

@alez dijo en [Info] ¿Por qué en este foro va tan rápido todo?:

@WasdCat dijo en [Info] ¿Por qué en este foro va tan rápido todo?:

El foro funciona con NodeBB el cual está escrito en Node.js el cual es un entorno de Javascript del lado del servidor, basado en eventos. Aprovecha el motor V8 que hizo el señor Google permitiendo proporcionar un entorno de ejecución en el propio servidor en el cual se compila y ejecuta javascript a velocidades superiores a las que iba Grefg en su coche mientras jugaba a Pokémon Go. Funciona más rápido porque el motor que montó Google compila Javascript en código de máquina directamente evitando interpretarlo o pasar por bytecode.

Pues cómo mola. Me pregunto si existirá eso mismo pero en lugar de para JS, para Python. Ello me daría todo el gustito porque Python lo peta.

y para qué quieres python? para GO hay un forero que está programando un tipo de foro ahora mismo.

para python puedes crear scripts que funcionan en este foro, como @botmensajes (tienes el código en github)

• 17

@Pixel dijo en [Info] ¿Por qué en este foro va tan rápido todo?:

y para qué quieres python? para GO hay un forero que está programando un tipo de foro ahora mismo.

para python puedes crear scripts que funcionan en este foro, como @botmensajes (tienes el código en github)

No lo decía por nada concreto, ni para foro, ni para apps wec, simplemente because Python. Es una chulada de lenguaje y sería molón poder generar binarios a partir de código Python, a la vieja usanza de los lenguajes compilados como C.

• 18

@alez dijo en [Info] ¿Por qué en este foro va tan rápido todo?:

No lo decía por nada concreto, ni para foro, ni para apps wec, simplemente because Python. Es una chulada de lenguaje y sería molón poder generar binarios a partir de código Python, a la vieja usanza de los lenguajes compilados como C.

:nusenuse:

lo dicho, puedes crear bots para el foro si quisieras. Yo hice @botmensajes, puedes probarlo en su hilo o donde quieras xD Se pueden hacer bastantes cosas.

A mi también me gusta porque es fácil, hay una plataforma de bots de telegram (creados en python)

• 19

lo dicho, puedes crear bots para el foro si quisieras. Yo hice @botmensajes, puedes probarlo en su hilo o donde quieras xD Se pueden hacer bastantes cosas.

A mi también me gusta porque es fácil, hay una plataforma de bots de telegram (creados en python)

Ando sin tiempo para nada y ni siquiera sé programar bien, pero me gusta enterarme de estas cosas :)

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.