OCU: Apple se enfrenta a una demanda de publicidad engañosa
-
0
La OCU ha denunciado a Apple ante la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid por el anuncio del iPhone 7 acusando a la empresa de haber utilizado publicidad engañosa para promocionar su smartphone.
Se refieren en concreto a la mención de la resistencia al agua: en el anuncio "se da a entender al usuario que el móvil es resistente al agua", explica la OCU en el comunicado, "lo que no dice es que en la garantía legal se excluyen de forma expresa los posibles daños causados por líquidos".
-
Pues yo interpreto que al yayo se la suda bastante el movil, y por eso lo deja a merced de los elementos.
-
2
lo seguirán comprando igual
-
3
Es que ninguno da esa garantia..
-
Vendehumos since los inicios.
-
El problema no es apple, es el consumidor.
-
6
@Hoverboard dijo en OCU: Apple se enfrenta a una demanda de publicidad engañosa:
En otros casos te daría la razón pero en este en concreto no, Apple en el anuncio da a entender que el teléfono es sumergible en agua pero luego no te lo arregla si esta le causa algún daño incluyendo la posibilidad de que el teléfono este mal montando y se te moje.
El problema en este caso en concreto es de la compañía.
-
7
No creo que llegue a nada si especifican que sufre daños con los liquidos
-
Duro con ellos, que sean claros.
-
9
@WasdCat dijo en OCU: Apple se enfrenta a una demanda de publicidad engañosa:
@Hoverboard dijo en OCU: Apple se enfrenta a una demanda de publicidad engañosa:
En otros casos te daría la razón pero en este en concreto no, Apple en el anuncio da a entender que el teléfono es sumergible en agua pero luego no te lo arregla si esta le causa algún daño incluyendo la posibilidad de que el teléfono este mal montando y se te moje.
El problema en este caso en concreto es de la compañía.
Totalmente de acuerdo. Ojalá les peten el culo por publicidad engañosa. Abro paraguas para que no me salpique la bilis de los taliapple.