Orcas devoran a un tiburón
-
-
Las muy cabronas les meten un coletazo primero para aturdirlos y luego les arrean un bocado.
-
"Siempre hay un pez más grande"
-
Qui-Gon tenía razón.
-
4
Y los del PACMA callados como putas
-
5
Vaya puta mierda de musica
-
6
Es curioso que la cultura general solía percibir y empaparse hacia la orca como más cercano al delfín que al tiburón referente al carácter y temple natural del animal. La orca es de los grandes depredadores del océano y me da muy mal rollo ese cetáceo, sobre todo el color de la piel.
Cuánto daño ha hecho la peli "Liberad a Willy" xD
-
@Dreddo dijo en Orcas devoran a un tiburón:
Es curioso que la cultura general solía percibir y empaparse hacia la orca como más cercano al delfín que al tiburón referente al carácter y temple natural del animal. La orca es de los grandes depredadores del océano y me da muy mal rollo ese cetáceo, sobre todo el color de la piel.
Las orcas son muy listas y muy jodidas. Sin de los pocos animales que saben defenderse un tiburón y de las rayas marinas que tienen la cola con veneno. Amen de que son muy sociables entre ellas (parecen una banda de raperos del Bronx) y se detienen las unas a las otras .
-
La orca es el animal más poderoso
-
vaya gitanada le han hecho al laurencio sharkie
-
10
negras tenían que ser
-
11
Eso es como cuando tu madre la orca me devora el tiburón
-
12
Dura naturaleza.
Y la música una mierda.
-
13
@tomapiruleta dijo en Orcas devoran a un tiburón:
@Dreddo dijo en Orcas devoran a un tiburón:
Las orcas son muy listas y muy jodidas. Sin de los pocos animales que saben defenderse un tiburón y de las rayas marinas que tienen la cola con veneno. Amen de que son muy sociables entre ellas (parecen una banda de raperos del Bronx) y se detienen las unas a las otras .
En general tengo bastante respeto con los animales acuáticos por no decir cierta fobia.
Por ejemplo los documentales sobre esos animales, no lo paso bien xD
@Sukamon_Tempenny dijo en Orcas devoran a un tiburón:
vaya gitanada le han hecho al laurencio sharkie
Te quiero jimmie
por supuesto que no homo