Orcas devoran a un tiburón

• 0

• 1

Las muy cabronas les meten un coletazo primero para aturdirlos y luego les arrean un bocado.

• 2

"Siempre hay un pez más grande"

• 3

Qui-Gon tenía razón.

• 4

Y los del PACMA callados como putas :facepalm:

• 5

Vaya puta mierda de musica

• 6

Es curioso que la cultura general solía percibir y empaparse hacia la orca como más cercano al delfín que al tiburón referente al carácter y temple natural del animal. La orca es de los grandes depredadores del océano y me da muy mal rollo ese cetáceo, sobre todo el color de la piel. :qmiedo:

Cuánto daño ha hecho la peli "Liberad a Willy" xD

• 7

@Dreddo dijo en Orcas devoran a un tiburón:

Es curioso que la cultura general solía percibir y empaparse hacia la orca como más cercano al delfín que al tiburón referente al carácter y temple natural del animal. La orca es de los grandes depredadores del océano y me da muy mal rollo ese cetáceo, sobre todo el color de la piel. :qmiedo:

Las orcas son muy listas y muy jodidas. Sin de los pocos animales que saben defenderse un tiburón y de las rayas marinas que tienen la cola con veneno. Amen de que son muy sociables entre ellas (parecen una banda de raperos del Bronx) y se detienen las unas a las otras .

• 8

La orca es el animal más poderoso

alt text

• 9

vaya gitanada le han hecho al laurencio sharkie

• 10

negras tenían que ser

• 11

Eso es como cuando tu madre la orca me devora el tiburón

• 12

Dura naturaleza.

Y la música una mierda.

• 13

@tomapiruleta dijo en Orcas devoran a un tiburón:

@Dreddo dijo en Orcas devoran a un tiburón:

Las orcas son muy listas y muy jodidas. Sin de los pocos animales que saben defenderse un tiburón y de las rayas marinas que tienen la cola con veneno. Amen de que son muy sociables entre ellas (parecen una banda de raperos del Bronx) y se detienen las unas a las otras .

En general tengo bastante respeto con los animales acuáticos por no decir cierta fobia. :qmiedo: Por ejemplo los documentales sobre esos animales, no lo paso bien xD

@Sukamon_Tempenny dijo en Orcas devoran a un tiburón:

vaya gitanada le han hecho al laurencio sharkie

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Te quiero jimmie

por supuesto que no homo :gaydude:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.