[Noticia] Paguita para inmigrantes ilegales en Valencia
-
Pues eso chavales, ellos proponen y nosotros pagamos. Así está el tema.
http://www.lasprovincias.es/comunitat/201612/13/inmigrantes-papeles-empadronados-durante-20161213000440-v.html
-
1
Solo digo esto...
-
2
-
@porrichi dijo en [Noticia] Paguita para inmigrantes ilegales en Valencia:
Solo digo esto...
Si, si una cosa es tragarse la mierda, otra ya tener que mantenerla...
-
4
@Caballero dijo en [Noticia] Paguita para inmigrantes ilegales en Valencia:
@porrichi dijo en [Noticia] Paguita para inmigrantes ilegales en Valencia:
Solo digo esto...
Si, si una cosa es tragarse la mierda, otra ya tener que mantenerla...
Eres un fascista, son casos aislados..
-
Hilo rasista del dia ?
Pero que hijoputa que sois
-
@abcdefg.20 dijo en [Noticia] Paguita para inmigrantes ilegales en Valencia:
Hilo rasista del dia ?
Pero que hijoputa que sois
No soy racista te lo aseguro, pero tampoco me mola que se rían en mi cara.
-
7
so tolerant
-
Si, definitivamente FC esta goteando
-
9
Allí están los de Compromis, no?
-
10
si les dan las paguitas descontandolo del sueldo de los politicos me parece medio bien, si tienen algo de dinero es mas improbable que roben
-
11
@Caballero dijo en [Noticia] Paguita para inmigrantes ilegales en Valencia:
Pues eso chavales, ellos proponen y nosotros pagamos. Así está el tema.
http://www.lasprovincias.es/comunitat/201612/13/inmigrantes-papeles-empadronados-durante-20161213000440-v.htmlRealmente es una ampliación de coberturas de la ayuda y cuantía, pueden optar a ellas tanto inmigrantes como españoles que cumplan los requisitos.
No tiene mucho misterio al no robar dinero el PP ahora hay mas para ayudas, yo prefiero a españoles pero bueno con lo que nos hizo Aznar llenando todo de inmigrantes hay que hacerlo para reducir la delincuencia.
-
12
Y nosotros votando a lo de siempre.
-
13
@Puro dijo en [Noticia] Paguita para inmigrantes ilegales en Valencia:
Realmente es una ampliación de coberturas de la ayuda y cuantía, pueden optar a ellas tanto inmigrantes como españoles que cumplan los requisitos.
No tiene mucho misterio al no robar dinero el PP ahora hay mas para ayudas, yo prefiero a españoles pero bueno con lo que nos hizo Aznar llenando todo de inmigrantes hay que hacerlo para reducir la delincuencia.
Ya sabemos cómo va eso en la nueva Europa, por cada 90 inmigrantes que se beneficien lo harán 10 nativos... si es que llegan a 10.
Solamente hay que ver las etiquetas de la noticia para ver a quién va destinadas las ayudas
-
14
@Submerstep dijo en [Noticia] Paguita para inmigrantes ilegales en Valencia:
@Puro dijo en [Noticia] Paguita para inmigrantes ilegales en Valencia:
Realmente es una ampliación de coberturas de la ayuda y cuantía, pueden optar a ellas tanto inmigrantes como españoles que cumplan los requisitos.
Ya sabemos cómo va eso en la nueva Europa, por cada 90 inmigrantes que se beneficien lo harán 10 nativos... si es que llegan a 10.
Solamente hay que ver las etiquetas de la noticia para ver a quién va destinadas las ayudas
La noticia va muy destinada a generar una opinión concreta.
-
15
Tu navegador utiliza un bloqueador que impide que esta página funcione correctamente
-
16
Aquí el problema es la cantidad de retrasados que ven un titular, no leen la noticia, no se enteran de la vaina y se ponen a repetir el titular a sus conocidos, también retrasados como ellos. Si a eso le añadimos que los periodistas de ciertos medios no trabajan para informar sino para aprovechar el retraso de sus lectores.... pues pasa lo que pasa.
Una persona sin permiso de residencia en España no se puede empadronar; si no te empadronas no puedes recibir la ayuda. Por lo tanto, la noticia y el post son una basura sensacionalista para que los catetos crean que en la Comunidad Valenciana los "sin papeles" van a cobrar 500 pavos por rascar los huevos.
Como quien tiene dos dedos de frente sabe interpretar una noticia y los retrasados que sólo se leen un titular falaz no tienen interés en aprender... no creo que haga falta explicar mucho más.
-
17
@Breweriano dijo en [Noticia] Paguita para inmigrantes ilegales en Valencia:
Aquí el problema es la cantidad de retrasados que ven un titular, no leen la noticia, no se enteran de la vaina y se ponen a repetir el titular a sus conocidos, también retrasados como ellos. Si a eso le añadimos que los periodistas de ciertos medios no trabajan para informar sino para aprovechar el retraso de sus lectores.... pues pasa lo que pasa.
Una persona sin permiso de residencia en España no se puede empadronar; si no te empadronas no puedes recibir la ayuda. Por lo tanto, la noticia y el post son una basura sensacionalista para que los catetos crean que en la Comunidad Valenciana los "sin papeles" van a cobrar 500 pavos por rascar los huevos.
Como quien tiene dos dedos de frente sabe interpretar una noticia y los retrasados que sólo se leen un titular falaz no tienen interés en aprender... no creo que haga falta explicar mucho más.
"Así, por ejemplo, no será necesario contar con el permiso de residencia para poder recibir esta ayuda económica mensual"
http://elpais.com/elpais/2010/01/19/actualidad/1263892622_850215.html
"En el padrón municipal deben estar dadas de alta todas las personas que habitan en el municipio, sean nacionales o extranjeras, y, en este último caso, tengan o no regularizada su situación en el Registro del Ministerio del Interior"
"Sólo Vic (Barcelona), Torrejón de Ardoz (Madrid), Ceuta y Melilla ponen trabas a los inmigrantes sin papeles que quieren empadronarse"
-
18
Y para defender una noticia falaz recurres a otra todavía con más mentiras pero de hace 6 años. Ok.
-
19
@Breweriano Pero a ver, ¿se ha modificado desde entonces la normativa respecto a ese punto?
Si es así hazmelo saber por favor y deja de llamar a los demás mentirosos o retrasados.