¿A qué redes sociales os conectáis al menos una hora a la semana?
-
0
Quiero ver la relación de la gente con las redes sociales.
Cuentan como redes sociales también los foros, whatsapp, cuenta en Youtube, etc. Cualquier plataforma que implique contacto con gente.
Nota: he editado el título porque solo se puede poner una encuesta por tema. Ahora hago otro hilo con la cantidad de redes sociales.
-
1
Votado!
-
Mi voto es suyo
-
3
Votado. Buena encuesta
-
Mi voto ya está echado ;)
-
FP y a partir de ahora Éxodo.
-
Pobre Tuenti. DEP
-
7
Joder cuantas
-
Ahí les dejo mis dies nomás
-
9
esto es una red social?
-
10
Hecho!
-
11
Sólo FP y ahora este, no tengo redes sociales, la vida privada de uno se llama así por algo.
-
12
exodo rules
-
13
@Mr.Sentinazo muy bien dicho compañero
-
14
@lenypower dijo en ¿A qué redes sociales os conectáis al menos una hora a la semana?:
@Mr.Sentinazo muy bien dicho compañero
Y luego encima se quejan de que fijese usted que me hacen CSI.
-
15
Votado
-
16
Votado. En general temas específicos sobre coches a FC. Aquí últimamente no he estado pero sí que era asiduo y más de 2-3 horas semanales sí que hacía. YouTube para cosas de pádel y tenis y el canal de @Xenomorfo (spam, spam, spam) y WhatsApp para 4 chats contados.
Facebook ni lo toco a no ser que me digan que han subido algo específico. SI no, nada. 10 minutos semanales si acaso.
-
17
SI consideramos redes sociales a los foros antes solo a FP, ahora estoy ban y me busco otras opciones
este me mola bastante
-
18
Si me pongo muy técnica la red social son los vínculos y las relaciones entre las personas por algún motivo.
Todos los soportes que permiten esto se llaman sistemas de red social. Como Facebook, Twitter, un foro, etc. Pero no solo las plataformas que usen internet, sino también por ejemplo un club, un grupo de quedadas para hablar idiomas, una asociación de trabajadores de un sector o de estudiantes para la profesión, etc.
He decidido llamar red social a toda plataforma que use internet que implique contacto con la gente para saber de qué modo la gente contacta con otras personas por internet.
Si no me he puesto más técnica es porque este es un contexto informal y no quiero ponerme pedante.
-
19
@tomapiruleta dijo en ¿A qué redes sociales os conectáis al menos una hora a la semana?:
Votado. En general temas específicos sobre coches a FC. Aquí últimamente no he estado pero sí que era asiduo y más de 2-3 horas semanales sí que hacía. YouTube para cosas de pádel y tenis y el canal de @Xenomorfo (spam, spam, spam) y WhatsApp para 4 chats contados.
Facebook ni lo toco a no ser que me digan que han subido algo específico. SI no, nada. 10 minutos semanales si acaso.