[Duda] Añadir excepciones McAfee Total Protection
-
¿Alguno está funcionando con este antivirus o similar?
La verdad es que tengo un jueguecillo que digamos que funcionaba hasta que instalé el McAfee. Parece ser que me elimina una dll del juego (supongo que eliminará lo que hace que funcione el juego sin serial ni activación) y tengo que o bien quitar el McAfee del PC o deshabilitarlo pero alguna vez se me olvida y me toca reinstalar el juego
¿Alguna idea? Es que el McAfee no es muy puto intuitivo y hasta que das con el menú que quieres tardas un rato y ni con esas muchas veces...
Gracias
-
1
No, pero vamos, siempre se puede poner excepciones para la protección en tiempo real.
algo así será:
-
@Pixel dijo en [Duda] Añadir excepciones McAfee Total Protection:
No, pero vamos, siempre se puede poner excepciones para la protección en tiempo real.
algo así será:
Ya lo tengo en exclusiones. Ahora a probar si funciona. El problema que con el total protection no puedo agragar carpetas de golpe y es más coñazo seleccionar archivo por archivo...
-
Solucionado. Gracias @Pixel.
Buenas noticias @xenomorfo. Tengo de nuevo el Project Cars
-
No sé por qué usáis esa mierda de AV... yo uso Avira y es la polla, además de gratuito.
-
¿Pero el mcaffee no es malware en sí? Después de unas experiencias peores que malas con él, lo primero que hago al preparar un portátil es quitarle el mcaffee y ponerle algún antivirus en condiciones
-
@chollobot dijo en [Duda] Añadir excepciones McAfee Total Protection:
¿Pero el mcaffee no es malware en sí? Después de unas experiencias peores que malas con él, lo primero que hago al preparar un portátil es quitarle el mcaffee y ponerle algún antivirus en condiciones
Es un poco molesto como antivirus pero después de configurarlo no es demasiado intrusivo. El problema viene con algunos programas no demasiado legales