[Duda] [Debate] [Tema Serio] Categoría de Cultura.
-
Buenas, gente.
¿Qué os parece crear una nueva Categoría de Cultura?
También estaría bien otra de Literatura.
-
Esto ya se debatió hace tiempo pero no está de más reabrir el debate.
Creo que se podría crear una categoría nueva o un subforo dentro del General e incluir Arte, algo que se pidió hace tiempo también (sería Arte y Cultura). Entiendo que Literatura está dentro de Cultura.
A ver qué dicen los demás y qué opinan los del @Staff.
-
2
A falta de etiquetas/subforos categorizados, buenas son las etiquetas en corchetes en el título indicando la temática.
-
3
Con ayuda de las etiquetas y en general poniendo [loquesea] y las tags a la hora de crear un tema nuevo no debería haber problemas para encontrar el contenido.
Si hay mucho contenido de algo dentro del foro se entiende que necesita una categoría.
-
4
@RoCks dijo en [Duda] [Debate] [Tema Serio] Categoría de Cultura.:
Si hay mucho contenido de algo dentro del foro se entiende que necesita una categoría.
Ssacto. Y mira que soy el primero al que le encantaría un apartado de cultura / arte / literatura y demás cosas de gafapastas. Pero sería una lástima que se creara y quedara poco menos que vacío.
-
5
Creo que la respuesta a la duda es ver si la gente usa realmente las etiquetas, si no las usa quizá sí sea necesario crear más subforos
-
6
Pues yo no estoy de acuerdo: Se empobrecería el General.
-
Con ayuda de las etiquetas y en general poniendo [loquesea] y las tags a la hora de crear un tema nuevo no debería haber problemas para encontrar el contenido.
Si hay mucho contenido de algo dentro del foro se entiende que necesita una categoría.Tiraré de etiqueta, pues.
Pero la lástima es que hay ciertas cosas que deben ir con categoría, más que con etiqueta.
-
8
@Miramolín qué ciertas cosas?
Pero lo dicho, no hay problemas en hacer un subforo siempre y cuando haya contenido continuado. (Aunque luego sea un engorro mover todos los temas etiquetados a otro categoria).
-
Pero lo dicho, no hay problemas en hacer un subforo siempre y cuando haya contenido continuado. (Aunque luego sea un engorro mover todos los temas etiquetados a otro categoria).Pues, por poner un ejemplo: Hilos para hablar sobre libros, hilos para mencionar nuevas obras de teatro, hilos para hacer juegos de cultura (como los cutres que he abierto), hilos para recopilar fragmentos literarios...
Para esas cosas.
-
10
Yo creo que es mejor empezar como una etiqueta "Cultura" y cuando el nivel de hilos sea suficiente separarlos a un subforo. Pero mientras que no lo sea, mejor en el general todo junto.
@Dreddo dijo en [Duda] [Debate] [Tema Serio] Categoría de Cultura.:
A falta de etiquetas/subforos categorizados, buenas son las etiquetas en corchetes en el título indicando la temática.
Sí hay etiquetas: https://exo.do/tags/sabías que
-
11
Siempre está la opción de usar la etiqueta "cultura" en los hilos del general, está guay hacer muchos subforos porque a mí ese rollo de tener todo bien organizado y separado me mola pero también es cierto que al final será un subforo que ahora mismo se quedaría vacío, opino que si hubieran más hilos de ese contenido y fuera algo que pidiese una multitud si rentaría hacerlo.
-
12
@ZurdoFTW dijo en [Duda] [Debate] [Tema Serio] Categoría de Cultura.:
Siempre está la opción de usar la etiqueta "cultura" en los hilos del general, está guay hacer muchos subforos porque a mí ese rollo de tener todo bien organizado y separado me mola pero también es cierto que al final será un subforo que ahora mismo se quedaría vacío, opino que si hubieran más hilos de ese contenido y fuera algo que pidiese una multitud si rentaría hacerlo.
Yo puedo abrir un par de hilos con leyendas. Alguna plataforma de Literatura. Cosas así.
Mover los juegos que tengo empezados también...
-
13
@Miramolín dijo en [Duda] [Debate] [Tema Serio] Categoría de Cultura.:
Pero lo dicho, no hay problemas en hacer un subforo siempre y cuando haya contenido continuado. (Aunque luego sea un engorro mover todos los temas etiquetados a otro categoria).Pues, por poner un ejemplo: Hilos para hablar sobre libros, hilos para mencionar nuevas obras de teatro, hilos para hacer juegos de cultura (como los cutres que he abierto), hilos para recopilar fragmentos literarios...
Para esas cosas.https://exo.do/topic/19964/pon-tu-parte-favorita-de-un-libro-que-hayas-leído
-
14
@Xeyetor dijo en [Duda] [Debate] [Tema Serio] Categoría de Cultura.:
Para esas cosas.https://exo.do/topic/19964/pon-tu-parte-favorita-de-un-libro-que-hayas-leído
Que está en el General...
Hay Cine y Televisión, hay Música, hay... ¿Entiendes por dónde voy? Claro que todo puede ir al General, pero no es lo más adecuado.
-
15
@Xeyetor dijo en [Duda] [Debate] [Tema Serio] Categoría de Cultura.:
Que está en el General...
Hay Cine y Televisión, hay Música, hay... ¿Entiendes por dónde voy? Claro que todo puede ir al General, pero no es lo más adecuado.No iba por ahí. Simplemente te lo comentaba por si no lo conocías ya que pareces ser lector y puede que te interesaría.
-
16
Diego Marín
-
17
Demandas renovadas. Apartado de Cultura.
-
18
Ideas:
- Que al acceder al subforo automáticamente suene algo como esto:
- La inclusión de la descripción de usuario CULTO (donde ahora pone STEAM, FLOODER, pues ahí).
-
19
@src dijo en [Duda] [Debate] [Tema Serio] Categoría de Cultura.:
Ideas:
- Que al acceder al subforo automáticamente suene algo como esto:
- La inclusión de la descripción de usuario CULTO (donde ahora pone STEAM, FLOODER, pues ahí).
Dios no lo quiera.
La proposición número uno es la culpable de que me encuentren dormido en la sala de espera cada vez que voy al dentista.
La segunda es más pedante que yo. Y ya es decir. Aplanao, que eres un aplanao.