Cual es el videojuego que más has jugado en tu vida?
-
0
Cual es el videojuego que más has jugado en tu vida?
Pues eso, a ver si vemos esos clásicos resurgir y nos reimos con nuestras ludopatias.
Empiezo:
Counter Strike 1.6 -> en mis steams si sumas pasan de las 10.000h
-
1
El que más horas he metido es uno que se llama trainz simulator 2010. Era un simulador de trenes normal y corriente, pero podias crear tus mundos con todo tipo de detalle. Seguramente he pasafo más de 5000 horas hacienfo mapas. Menuda forma de perder el tiempo...
Un juego que creo que va a superar el anterior es el Planet Coaster. Salio el nes pasado y ya voy como 100 horas
-
2
@Viterlo No es ese el juego que tenia en DLC's (el 2016) como 7000€???
-
3
@ntzz ni idea, ya lo deje de jugar. Pero no me extraña, esto de los dlc son un timo
-
-
5
Dark souls prepare to die, entre xbox y pc he perdido la cuenta de las horas
-
6
@Arrian.Panflet enserio?
-
7
@Viterlo dijo en Cual es el videojuego que más has jugado en tu vida?:
El que más horas he metido es uno que se llama trainz simulator 2010. Era un simulador de trenes normal y corriente, pero podias crear tus mundos con todo tipo de detalle. Seguramente he pasafo más de 5000 horas hacienfo mapas. Menuda forma de perder el tiempo...
Un juego que creo que va a superar el anterior es el Planet Coaster. Salio el nes pasado y ya voy como 100 horas
Madre mía, yo soy un comío del Train Simulator. Los tengo todos desde que salió el MS Train Simulator, a principios de los 2000. En general soy un friki de la simulación comercial, de los Flight Simulator, X-Plane y demás. La de horas que habré echado.
@ntzz efectivamente, ese es el que en Steam si sumas el coste de todos sus DLC's sale por varios miles de €.
-
8
Yo creo que al Doom:
o al Duke Nukem 3D:
-
9
Yo el juego que más veces he rejugado, no al que más horas le he echado es... Super Metroid, de la Snes.
Me encantan los juegos tipo Metroidvania.
-
@ntzz dijo en Cual es el videojuego que más has jugado en tu vida?:
@Arrian.Panflet enserio?
si en serio ...
-
11
A quién quiero engañar
-
12
@dehm dijo en Cual es el videojuego que más has jugado en tu vida?:
Yo creo que al Doom:
Full HD haha
El buscaminas/solitario creo que todos le hemos metido muchas horas...
-
13
Si cuentan las sagas sería Kingdom Hearts.
Como juego individual creo que sería Civilization IV.
-
14
Probablemente el Age of Empires de chaval, ahora soy bastante inconstante en los juegos al que más he jugado últimamente será el ARK con unas 400 horas.
-
15
@Natxismo dijo en Cual es el videojuego que más has jugado en tu vida?:
Madre mía, yo soy un comío del Train Simulator. Los tengo todos desde que salió el MS Train Simulator, a principios de los 2000. En general soy un friki de la simulación comercial, de los Flight Simulator, X-Plane y demás. La de horas que habré echado.
@ntzz efectivamente, ese es el que en Steam si sumas el coste de todos sus DLC's sale por varios miles de €.
Al x-plane y al microsoft flight simulator tambien le meti sus horitas
-
16
@Natxismo dijo en Cual es el videojuego que más has jugado en tu vida?:
Al x-plane y al microsoft flight simulator tambien le meti sus horitas
Yo a día de hoy sigo dándole al Flight Simulator X. No tanto como me gustaría, pero siempre que veo que voy a tener tiempo suficiente, me hago algún vuelo de una hora u hora y media, en plan realista con su encendido desde Cold & Dark, su pushback, taxeo, etc...
-
17
Lineage 2 quizas en multiplayer... Horas de niño rata desperdiciadas. En modo single posiblemente el GTA: San Andreas, me pasaba horas solo matando a la gente
-
18
MU Online sin duda. Estuve años jugando.
-
19
@a0x intenté jugar una vez pero lo deje por poca peña conocida y no le pille la historia haha