Si te ofrecen ir a de viaje/escapada a cualquier parte del mundo ¿adónde irías?
-
0
Te lo pagan todo: comida, vuelo, estancia... solo vas a hacer lo que te gusta.
Y tienes que estar allí entre 2 y 10 días.Yo hay varias partes del mundo que me gustaría mucho visitar.
Ahora mismo me llama mucho la isla de Pascua y los moais, no se porque razón, pero lo considero un sitio interesante, tanto para disfrutar del paisaje como para ver las piezas antiguas que se hallan allí.
También me molaría ir a LA, por clima y toda la cultura de todo lo que hay, tema de cine (postureo claro en el pase de las estrellas jijijiji), arquitectura moderna... además de poder ver allí todos los deportes que se hacen en USA, los cuales los sigo bastante.
Y otro sitio que me encantaría es Grecia, por ser la cuna del pensamiento occidental, con sus montones de monumentos, ruinas, islas y naturaleza.
-
1
Nueva York
-
2
@dehm dijo en Si te ofrecen ir a de viaje/escapada a cualquier parte del mundo ¿adónde irías?:
Nueva York
10 días no te bastan, te lo digo por experiencia que estuve 11 días (1 en washington) y me faltaron cosas por ver yendo a tope todos los días.
10 días y con todo pagado piro a las vegas de cabeza.
-
3
aquí
-
4
@Label dijo en Si te ofrecen ir a de viaje/escapada a cualquier parte del mundo ¿adónde irías?:
@dehm dijo en Si te ofrecen ir a de viaje/escapada a cualquier parte del mundo ¿adónde irías?:
Nueva York
10 días no te bastan, te lo digo por experiencia que estuve 11 días (1 en washington) y me faltaron cosas por ver yendo a tope todos los días.
10 días y con todo pagado piro a las vegas de cabeza.
No había leído lo de los 10 días.
Entonces mejor un sitio tranquilo. La ruta de los castillos del Loira, por ejemplo:
-
Algún país nórdico. Finlandia probablemente.
-
6
Los Ángeles. Siempre he querido ir ahí.
-
¿En EEUU qué hay para ver? ¿Cuatro rascacielos? Yo elegiría Israel, Francia, Alemania o las Canarias.
-
8
-
Hawaii, y me quedaba ya allí para siempre.
-
10
Los vascos provienen de la isla de pascua. O eso dice en cierta noticia.
Respondiendo a la pregunta? A Italia. Fui hace años, y quiero volver una vez en la vida. Realmente, es un buen pais para visitar, comer, y demás, me encanto, mejor que francia.
Y sino un crucero por el mar mediterraneo, ya que estamos.
-
11
Japón, Corea del Sur, Fiordos Noruegos o Nueva Zelanda.
-
12
Área 51, acelerador de hadrones, estación espacial internacional.
-
13
Budapest, lo poco que he visto, me parece precioso
Tampoco me quejo de un crucero por el danubio, Los Angeles, Nueva York, algún sitio del Caribe o Grecia
-
14
Opción Troll
Corea del Norte
De ahí no escapo...Primero me gustaria ir de escapada a Noruega, es un pais que siempre me ha llamado, pero tiene que ser necesariamente de escapada y a mi aire, nada de excursiones planificadas e improvisando sobre la marcha, como buen aficionado al excursionismo que soy.
Otra opción al norte de Europa seria Irlanda.
Luego ya saltaria hacia oriente, a Japón, algun dia me gustaria ir (tranquis, no pondre ninguna imagen de tentáculos...)
-
15
Pues no se... No me importaria nada conocer Bhutan o Nepal la verdad
-
16
sólo o acompañado?
-
17
Japón, me quedó mucho por ver y es sin duda de los mejores sitios en los que he estado
-
18
Australia
-
19
@ntzz dijo en Si te ofrecen ir a de viaje/escapada a cualquier parte del mundo ¿adónde irías?:
Japón, me quedó mucho por ver y es sin duda de los mejores sitios en los que he estado
A ver si te abres un hilo y me cuentas tus experiencias, que me interesan mucho.
Tengo planeado un viajecito a Japón en un futuro próximo.