El foro ha vuelto a evolucionar +MasterRace

• 20

¿Propaganda en el OP, realidad en los comentarios?:elboinas:

• 21

Muy buena esa xd

• 22

Me gusta lo de las respuestas rápidas gg.

• 23

:aplauso:

• 24

@callofcany dijo en El foro ha vuelto a evolucionar +MasterRace:

la que se ha liado en los dos foros ha sido una gran mierda.... unos por flanders(FC) auntéticos, y el otro por dejar que le peten el culo(FP)

ion, me cagon to tus muertos sabes?

bien que te vendes por allí, quejica :ahsisi:

y lo mal que tratas a los "nuevos" que te citan acusándoles de troll :qmeparto:
    :elrisas:

• 25

@tomapiruleta dijo en El foro ha vuelto a evolucionar +MasterRace:

la que se ha liado en los dos foros ha sido una gran mierda.... unos por flanders(FC) auntéticos, y el otro por dejar que le peten el culo(FP)

joder cabron, tu has podido ver quienes lo han echo, yo no... jejejejeje

a ver, yo estaba muy agusto en mi sitio, pero veo que quien ha sido un come pollas por querer mas fama que ilitri ha sido el otro, yo nunca en la puta vida he tachado a nadie de malo o bueno por hacer de éste sitio su guarida, casa, bienestar..... llamalo como quieras, muchos exFP vienieron aqui y yo me llevo dpm con ellos, y nunca les he criticado, lo unico que me jode, es que ellos abrieron los ojos antes que yo y muchos 16.......no es que me joda tampoco, sino que, mecachis, me hubiera gustado ver de que se vestia el maricon del ion.....antes de hacer el ridiculo durante mas de un año.....

no no, si es que lo de los "nuevos" me refiero a que pude escribir con una cuenta diferente a la mía original y me tachaste de troll e hijo puta a la mínima :elrisas:

no te rashures, bienvenido a foroExodos

• 26

joder cabron, tu has podido ver quienes lo han echo, yo no... jejejejeje

a ver, yo estaba muy agusto en mi sitio, pero veo que quien ha sido un come pollas por querer mas fama que ilitri ha sido el otro, yo nunca en la puta vida he tachado a nadie de malo o bueno por hacer de éste sitio su guarida, casa, bienestar..... llamalo como quieras, muchos exFP vienieron aqui y yo me llevo dpm con ellos, y nunca les he criticado, lo unico que me jode, es que ellos abrieron los ojos antes que yo y muchos 16.......no es que me joda tampoco, sino que, mecachis, me hubiera gustado ver de que se vestia el maricon del ion.....antes de hacer el ridiculo durante mas de un año.....

no no, si es que lo de los "nuevos" me refiero a que pude escribir con una cuenta diferente a la mía original y me tachaste de troll e hijo puta a la mínima :elrisas:

no te rashures, bienvenido a foroExodos

no jodas cabron!!! :elrisas:

cawen diez, ya decia yo que ati no podia decirte nada.... habia buen rollo joder!!!!!!

pero ya sabes, tiraba por lo que era mi querido foro... y el hijo de puta del ion nos ha dado la puta patada..... pues tienes mis respetos1!!!!!!

y sabes que???? hago la poleeeeeeeeeeeeeeee aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

mas que nada para no perder la costumbre de hacerlas cuando me salian de los cojones,

putas volldamms :facepalm:

P.D: ésto es una puta gozada, no me hace falta buscar el puto emoticono, con escribir lo que tu ya quieres plasmar ya te salen!!!!!!! puto amo el ......... quien es el credaor????

dale las gracias a los @dev (@marty y @knn aka @msf) y a los fundadores originales que por desgracia por diversas razones no están.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.