El asesino de Jimmy se va de rositas
-
El juicio ha acabado sin culpables, una pena, un asesino anda suelto por nuestras calles
-
1
El del rio?
Buenos dobles mensajes
-
No es novedad en aquesta España.
-
3
El sistema judicial en España da gusto
-
En un país que tiene el fútbol como religión no me extraña
-
5
@Caballero dijo en El asesino de Jimmy se va de rositas:
En un país que tiene el fascismo como religión no me extraña
Fixed
-
6
¿Detalles?
Porque no creo que sea un tema de microfascismos
-
@dehm dijo en El asesino de Jimmy se va de rositas:
¿Detalles?
Porque no creo que sea un tema de microfascismosImágenes demasiado borrosas y testigos que actuan de defensa y parapeto por lo que no se puede identificar al culpable.
Estoy seguro de que el juez sabe quien ha sido pero que por falta de pruebas no podia condenarlo.
Yo creo que no se trata de fascismos tio, hay un asesino suelto, me da igual que sea facha o antifa
-
8
Mientras que se maten entre ellos... el problema es que su limitación neuronal hace que se relacionen con el resto de la sociedad y alguna vez puede salir perjudicado algún inocente
-
9
@Yung-Beef dijo en El asesino de Jimmy se va de rositas:
@dehm dijo en El asesino de Jimmy se va de rositas:
¿Detalles?
Porque no creo que sea un tema de microfascismosImágenes demasiado borrosas y testigos que actuan de defensa y parapeto por lo que no se puede identificar al culpable.
Estoy seguro de que el juez sabe quien ha sido pero que por falta de pruebas no podia condenarlo.
Yo creo que no se trata de fascismos tio, hay un asesino suelto, me da igual que sea facha o antifa
Es lo que tiene el sistema ultragarantista español.
Bien lo saben miles de chorizos y terroristas que se ríen en la cara de los jueces.
Al menos, esta vez el muerto era otra escoria de la misma calaña que el asesino
-
10
nuestro jimmy
-
11
maldita sea jimmie
-
12
el del rio?
-
13
Es triste pero al no poder identificar al asesino no van a mandar a 100 tíos a la cárcel.
-
14
@mk_ultra dijo en El asesino de Jimmy se va de rositas:
@Caballero dijo en El asesino de Jimmy se va de rositas:
En un país que tiene el fascismo como religión no me extraña
Fixed
Mis dies
-
15
Se enfrentan 2 grupos de subnormales pegandose por el futbol. Muere 1. No hay culpables. Solución? Darles armas para que se maten entre ellos.
Si, me gusta el futbol, pero a estos hooligans que se matan por él (Boixos nois, Ultra Sur, Biris, etc...) no me dan pena, al contrario me encanta que se maten entre ellos.