He ido al espigón y me han entrado ganas de tirarme y quitarme del medio
-
Estaba aburrio como de costumbre , total que me he ido a andar por el paseo marítimo , lo tengo a 15 minutillos de la casa.
Siempre hago lo mismo desde huelin hasta sacaba , el caso es que he ido al espigón esta vez he subido por las rocas hasta la plataforma.
Un simple salto y todo a la mierda, hay un montón de rocas , así que hubiese acabado muerto.
Me he acercado al borde , pero me ha dado miedo y me he sentado , me he vuelto a casa.
-
Nos ha jodido, es que las alturas dan mucho miedo. Son mecanismos de defensa de tu cerebro para que no hagas cosas raras.
-
¿Por qué te quieres suicidar?¿o ha sido un simple pensamiento intrusivo?
-
¿Por qué te aburres?
-
Yo te puedo ayudar la próxima vez, pero prefiero que sufras y aprendas a base de palos.
-
5
kill yourself mothafucka
-
La próxima no mires abajo, sólo salta.
-
7
Como le dijo el GIF al JPEG: anímate, hombre.
(Nótese también la ambigüedad del consejo.)
-
-
Vosotros reíros pero yo lo estoy pasando mal , pero bueno tampoco puedo pedir seriedad , en este foro donde solo hay niños ratas , que no tenéis problemas.
-
10
Por los datos que das al menos parece que eres de Málaga
-
11
@pirtrafillaaaa dijo en He ido al espigón y me han entrado ganas de tirarme y quitarme del medio:
Vosotros reíros pero yo lo estoy pasando mal , pero bueno tampoco puedo pedir seriedad , en este foro donde solo hay niños ratas , que no tenéis problemas.
Pero colega, tú que sabrás los problemas que tienen los demás. Si te aburres dedícate a trabajar , estudia o lo que sea para ganar mucha pasta joder. Te lo digo en serio, el dinero no da la felicidad, pero no verás a nadie infeliz en un yate lleno de putas.
-
@dehm dijo en He ido al espigón y me han entrado ganas de tirarme y quitarme del medio:
Por los datos que das al menos parece que eres de Málaga
Aquí todo el que me conoce sabe que soy de Malaga
-
@Caballero dijo en He ido al espigón y me han entrado ganas de tirarme y quitarme del medio:
@pirtrafillaaaa dijo en He ido al espigón y me han entrado ganas de tirarme y quitarme del medio:
Pero colega, tú que sabrás los problemas que tienen los demás. Si te aburres dedícate a trabajar , estudia o lo que sea para ganar mucha pasta joder. Te lo digo en serio, el dinero no da la felicidad, pero no verás a nadie infeliz en un yate lleno de putas.
No me sale trabajo y tengo 26 años
-
14
@Caballero dijo en He ido al espigón y me han entrado ganas de tirarme y quitarme del medio:
No me sale trabajo y tengo 26 años
Algo habrá, y si no recíclate, estudia, trabaja duro por mejorar tus capacidades, aprende inglés, ve a buscar suerte al extranjero, hay muchas posibilidades. No te cierres a nada y pon los huevos encima de la mesa.
-
15
Saldrás adelante @pirtrafillaaaa, ya lo verás. Econtrar trabajo es una mezcla de persistencia y suerte, pero la suerte hay que buscarla, rara vez viene sola. Cuanto menos hagas, menos querrás hacer. Tienes que moverte, tener iniciativa, aunque creas que no te va a llevar a ninguna parte. La suerte a veces está en el lugar más insospechado, en un papel que lees en un tablón de anuncios de un bar, en alguien con quien coincides tomándote una cerveza... Seguro que pensarás que es fácil para nosotros decirte estas cosas, pero te lo dice alquien que después de quedarse sin paro ni subsidio y con un niño pequeño, tuvo que elegir entre comer o pagar, y a base de insistir y persistir, econtró esa suerte. Mucho ánimo.
-
16
¿Pero el Xiaomi está bien?
-
17
Es que en malaga capital sois muy submormales y perdona que te lo diga. Llegate a la Fundación laboral y hazte algún curso quebte permita buscar en la construcción después cuando lo tengas te doy un par de tlf para que encuentres algo . Pero sin los cursos no tienes nada que hacer.
Si tienes carmet de coche puede ir a buscar en loa rent a car que hay por el aeropuerto (siempre estan buscando gente)Pero para todo esto que te digo hay que tener ganas de currar.
-
18
Es que en malaga capital sois muy submormales y perdona que te lo diga.
Llegate a la Fundación laboral y hazte algún curso que te permita buscar en la construcción, después cuando lo tengas te doy un par de tlf para que encuentres algo . Pero sin los cursos no tienes nada que hacer.
Si tienes carmet de coche puedes ir a buscar en los rent a car que hay por el aeropuerto (siempre estan buscando gente)Pero para todo esto que te digo hay que tener ganas de currar.