Un machirulo opresor ha intentado violentar a Teresa Rodríguez
-
Un empresario andaluz se ha acercado a ella y simulado besarla. Se ha duchado porque se sentía sucia y después ha ido a denunciar.
-
Opresor y ciego, menudo orcazo la porrera esta
-
@abcdefg.20 dijo en Un machirulo opresor ha intentado violentar a Teresa Rodríguez:
Pues a mí, la jiposa ésta, me la pone de adamiantum forjado en el monte del destino
-
Si denuncia por eso, cómo se pondrá si le das un cachete mientras le echas un polvo....
-
ni puta idea de quien és la gilipollas ésta, pero me pongo 4 tiros y me follo a otro orco
-
5
@Fathiller dijo en Un machirulo opresor ha intentado violentar a Teresa Rodríguez:
@abcdefg.20 dijo en Un machirulo opresor ha intentado violentar a Teresa Rodríguez:
Pues a mí, la jiposa ésta, me la pone de adamiantum forjado en el monte del destino
A mi me pasa igual
-
6
@callofcany dijo en Un machirulo opresor ha intentado violentar a Teresa Rodríguez:
ni puta idea de quien és la gilipollas ésta, pero me pongo 4 tiros y me follo a otro orco
No es fea. Tiene los rasgos simétricos. Más o menos proporcionados. Sus ojos son alargados. Quizá la nariz sea un poco grande respecto al tamaño de los ojos. Pero de ahí a decir que es fea...
-
7
@Leptaté dijo en Un machirulo opresor ha intentado violentar a Teresa Rodríguez:
@callofcany dijo en Un machirulo opresor ha intentado violentar a Teresa Rodríguez:
No es fea. Tiene los rasgos simétricos. Más o menos proporcionados. Sus ojos son alargados. Quizá la nariz sea un poco grande respecto al tamaño de los ojos. Pero de ahí a decir que es fea...
No me gusta su quijada ni como tiene la cara al sonreir
-
Quizas prefería un beso negro
-
Yo no le haria ascos, me.encanta su actitud hitleriana sexualmente liberada
-
10
Jaja, qué divertido es que lo ataquen a uno
-
11
hay que tener pocas luces para ser un viejo y avalanzarse sobre una lider podemita a besarla
-
Patriarcadooororhghghaogoagphgsdog!!!11!!22
-
13
Lo peor es que creo que ha dimitido el soplapollas este....¿en serio tan pocos huevos le queda a la gente de ahora?
-
14
Hilo detector de machitos con problemas
-
@El-Renacido dijo en Un machirulo opresor ha intentado violentar a Teresa Rodríguez:
Lo peor es que creo que ha dimitido el soplapollas este....¿en serio tan pocos huevos le queda a la gente de ahora?Cuckistán no es un país, es un estado de
lamente.
-
16
@Gold-Diggernick dijo en Un machirulo opresor ha intentado violentar a Teresa Rodríguez:
@El-Renacido dijo en Un machirulo opresor ha intentado violentar a Teresa Rodríguez:
Lo peor es que creo que ha dimitido el soplapollas este....¿en serio tan pocos huevos le queda a la gente de ahora?Cuckistán no es un país, es un estado de
lamente.¿Ya estas con tus cosas de tarado maldito Diggy?
-
17
Le llega a hacer lo mismo uno de su partido y es una gracieta.
Lo hace éste y es una falta de respeto.
Bienvenidos al paraíso de la doble moral