me han hackeado los administradores del foro mi cuenta, saben mi contraseña
-
como podeis ver me han cambiado el icono xD me ha hecho gracia, pero , si hacéis eso, seguramente podáis ver mis mensajes privados y yo tengo muchima informacion personal ahí.
me han cambiado mi nick a si homo yo soy pirtrafillaaaa!
y me han cambiado mi nick
to sus muertos a caballo, como me hayais entrao en el ordenador , voy a hundir el foro, que no sabeis con quien os metéis
Si Homo
0Oct 2016
-15 | 143
-
1¡Esta publicación está eliminada!
-
2
yo soy trumpet skeleton of abyss
-
me estoy volviendo loco derepente veo mi nick y mi foto normal y despues veo a un ciclado , joder que me habeis hecho ? alguien esta entrando en mi ordenador o que
-
4
Desde luego te ha tocado el que mejor te va
Se ve que han puesto lo de los inocentes un día antes por equivocación
-
5
Ya ha empezado esa época del año
-
Nos han juankeado el floro
-
a mi me sale en el icono de perfil al señor langosta que cojones xdd
-
hostia que pollas esto no sera por lo de los inocentes no? cabroneeees
-
9
pero que cojones??? que esta pasando?? soy Better
-
@Cacahueto dijo en me han hackeado los administradores del foro mi cuenta, saben mi contraseña:
acabo de mirar en google y si parece que es por el de los inocentes, pues no se entonces porque me ha tocado el homo del foro, cuando yo de homo no tengo NADA.
-
11
@pirtrafillaaaa dijo en me han hackeado los administradores del foro mi cuenta, saben mi contraseña:
@Cacahueto dijo en me han hackeado los administradores del foro mi cuenta, saben mi contraseña:
acabo de mirar en google y si parece que es por el de los inocentes, pues no se entonces porque me ha tocado el homo del foro, cuando yo de homo no tengo NADA.
ahora soy una langosta
que tendra que ver con un cacahuete
-
12
-
13
Wat is dis fial?
-
Este te queda mejor.
-
15
yeah
-
16
@pirtrafillaaaa dijo en me han hackeado los administradores del foro mi cuenta, saben mi contraseña:
como podeis ver me han cambiado el icono xD me ha hecho gracia, pero , si hacéis eso, seguramente podáis ver mis mensajes privados y yo tengo muchima informacion personal ahí.
me han cambiado mi nick a si homo yo soy pirtrafillaaaa!
y me han cambiado mi nick
to sus muertos a caballo, como me hayais entrao en el ordenador , voy a hundir el foro, que no sabeis con quien os metéis
Si Homo
0Oct 2016
-15 | 143hola guapii jijijijijijiji
-
17
Ya somos muchas langostas
-
18
Cagon Dios!!!
-
19
Se ha liado guapa