[Duda] Instalar Windows junto con Ubuntu (ya instalado)

• 0

He pensado en poner una partición con windows por si la necesito alguna vez. Es un portátil con 4GB de ram y la cpu es un intel con dos nucleos (no sé cual, pero no demasiado moderno xD).

Con windows 7 sé que va bien, con windows 10 no lo tengo claro. Además, la licencia que me viene es del windows vista así que... no me sirve de nada :mgalletas:

Mis dudas son:

1. ¿Windows 7 tiene aún soporte o tampoco? Intentaré evitar w10 que no quiero perder tiempo con un pc que yo no utilizo... si no tiene soporte pues se lo pondré.....
    2. ¿Después de instalar windows como reparo el grub? :roto2:

Ah, y Me Parece que tampoco tengo ninguna copia de seguridad de windows que sepa que vaya bien, si tenéis una.... :ojitos: :ojitos: :ojitos:

• 1

Windows 7 me parece que sigue teniendo soporte, solamente es XP el que dejó de tenerlo. Eso o ando muy desactualizado.

Me Parece que puedo tener por ahí cierta iso de w7 activable :cejitas: (Si es a lo que te refieres)

A tu segunda pregunta.... ni idea

• 2

sería mejor que miraras por internet, podrías tener varias opciones.

• 3

@erpatata dijo en [Duda] Instalar Windows junto con Ubuntu (ya instalado):

sería mejor que miraras por internet, podrías tener varias opciones.

eh? para encontrar windows o lo de reparar grub?

reparar el grub se puede hacer desde un live cd, pero si desde windows lo dejo hecho mejor :mgalletas: por otro lado quería saber si w7 estaba vivo aún, que parece que sí

• 4

yo lo tengo pero sin clave, con la pantalla en negra xD el tema del grub así como tu dices se puede.

El soporte de windows 7 ...

alt text

y no se pero yo intenté actualizar windows 7 con windows update y fue un drama..

https://twitter.com/SrMejillon/status/698064015151464448

Y esto no es lo malo, en mi caso tuve que restaurar sistema, pero puede haber un caso aún peor, que el sistema haya guardado una imagen defectuosa como me ocurrió 2 veces, esta es la solución:

te metes en la consola que te ofrece el restaurar sistema y pruebas con :
    https://msdn.microsoft.com/es-es/library/hh824869.aspx

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.