¿Sabes cuál es la ciudad que más droga consume de España?
-
0
Un estudio reciente sobre el consumo de drogas en 60 ciudades de 27 países europeos distintos, ha revelado que hay un pueblo español en el que se consume más droga que en otras ciudades como Madrid, París o Berlín. La investigación ha sido llevada a cabo por el Observatorio Europeo de Drogas y ha consistido en analizar la cantidad de restos de cocaína en las aguas residuales de las ciudades evaluadas.
La ciudad europea que más consumo de cocaína presenta es la ciudad belga de Amberes con 914,8 miligramos. Cabe destacar que es la primera vez que se desbanca a Londres de la primera posición en este consumo. La media en la capital británica se sitúa en los 894 miligramos, en Barcelona 700 y en Zúrich, 722. Las muestras de cocaína revelan que el consumo de esta sustancia es más elevado en Europa occidental y meridional, especialmente en localidades de España, Reino Unido, Holanda y Bélgica. En Europa del Este su consumo es prácticamente insignificante.
*Lo he puesto en spoiler por si alguien quiere hacer conjeturas antes de leerlo
-
1
Antes de leer... dudo entre alguna localidad de la comunidad Valenciana y galicia... me la juego.... Valencia.
EDIT:
-
2
Dónde salen esos estudios?,me gustaría ver mi ciudad
-
3
@fetxi Lo cierto es que el estudio es muy limitado, porque sólo se han muestreado 60 ciudades en 27 países.
Aquí está el enlace:
http://www.emcdda.europa.eu/html.cfm/index225345ES.html#panel1
(si quieres ver el plano vete al punto 2.Sitio Web Interactivo)
-
4
curiosa forma de obtener los datos, nunca lo hubiera pensado
-
5
Si, la ignorancia.
-
6
Éste se la mete toa xD
-
Página allá que voy a hacer business
-
8
Estaba viendo el nombre de mi pueblo antes de abrir el spoiler. Que desilusión.
-
9
Más que Barbate atún y chocolate?
Válgame.
-
10
@vicent13 dijo en ¿Sabes cuál es la ciudad que más droga consume de España?:
Más que Barbate atún y chocolate?
Válgame.
Si cada puta fuera un ladrillo
Barbate seria un castillo (ademas tendria muy buena situacion estrategica por las alturas)
Edit: eso es vejer
-
11
curioso
-
12
@dehm dijo en ¿Sabes cuál es la ciudad que más droga consume de España?:
@fetxi Lo cierto es que el estudio es muy limitado, porque sólo se han muestreado 60 ciudades en 27 países.
Aquí está el enlace:
http://www.emcdda.europa.eu/html.cfm/index225345ES.html#panel1
(si quieres ver el plano vete al punto 2.Sitio Web Interactivo)60 solo y estudian ese pueblo??
-
13
Farina del segura
-
¿No era Miranda de Ebro?
-
15
España, a la cabeza de Europa una vez más.