[Debate] Gano el recurso de una multa al Ayuntamiento de Madrid

• 0

Buenas,

Resulta que hace exactamente 14 meses, el Ayuntamiento de Madrid me puso una multa por pisar la continua del carril bus.
    Os explico, yo iba con mi coche tan tranquilo y un abrazafarolas se metió en mi carril y para evitar el golpe tuve que meter un volantazo por lo que la parte derecha del coche invadió el carril bus.
    Al poco tiempo me llega una multa de 100€ por invadir el carril bus y en la foto se ve claramente que han invadido mi carril.
    Yo pago la multa, 50€ reducida, y aún así recurro, simplemente por tocar las narices y porque son unos cabrones.
    Pues resulta que 14 meses después me hacen un ingreso de 46,51€ por orden del Ayuntamiento de Madrid. Me han cobrado 3,49€ de gestión de expediente.
    ¿Os ha pasado alguna cosa parecida?

• 1

Pues nunca tuve que recurrir ninguna multa dado que no he tenido nada, pero creo que es algo "normal" en estos casos.
    Igualmente me parece de puta madre que se la recurrieses.

• 2

Te dan la razón pero te enchufan igualmente 3.5€ por la puta cara . Madrit ensayo roba

• 3

Hay que pagar la cena de navidad.
    Piensa que hay 1000 personas como tu al mes, euro a euro se sacan 3500.

• 4

tenía la idea que si usabas el pronto pago no podías recurrir, dicho esto menudos mangantes, te cobran por un error de ellos :roto2: tendrás que hacer una reclamación

• 5

@RoCks dijo en [Debate] Gano el recurso de una multa al Ayuntamiento de Madrid:

Hay que pagar la cena de navidad.
    Piensa que hay 1000 personas como tu al mes, euro a euro se sacan 3500.

Ya, sí el caso es robar. Me choricean 3,49€ que como bien dices, por unas 1000 personas al mes, mira si sacan. Lo de las multas y las eléctricas en este país es de traca.

@Lambon dijo en [Debate] Gano el recurso de una multa al Ayuntamiento de Madrid:

tenía la idea que si usabas el pronto pago no podías recurrir, dicho esto menudos mangantes, te cobran por un error de ellos :roto2: tendrás que hacer una reclamación

Y yo también pensaba lo mismo. Pero puse un recurso en la oficina esa del ciudadano y no sé si será por ser navidad o por error, el caso es que me han devuelto casi la totalidad.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.