[Plataforma] Counter Strike: GO [Vol1. Los portugueses, los nuevos rusos]
-
0
IMPORTANTE: He de decir que ya existe otra plataforma de CS:GO, mi intención no es ser el mas chulo y crear una nueva si no que he visto que se creó en 2015 y el creador no se conecta al foro desde diciembre de 2015!
No creo que sea la mejor manera de mantener actualizado un juego que tanto cambia ni una plataforma ACTIVA. Desde aqui hago un llamamiento a @ZurdoFTW @jarey y @marty para que den el visto bueno (o no) a esta plataforma.
Que además sirva para echarnos una partidas de risas!
Si creen que no procede, se borra y a seguir foreandoPoca es la gente que no ha jugado o al menos se ha pasado por este shooter alguna vez en su vida y es que algo tiene que engancha.
Desconozco cuantos de aquí jugarán, pero como buen exodiano y jugador de csgo es mi deber intentar reuniros para unos disparos
¿Qué es CS:GO?
Counter-Strike: Global Offensive es un "shooter" en primera persona desarrollado por Valve Corporation en cooperación con Hidden Path Entertainment, y es el cuarto de la saga Counter-Strike. Fue lanzado al mercado el 21 de agosto de 2012 para las plataformas de Microsoft Windows, Mac OS X y Xbox 360¿Qué rangos existen en modo competitivo?
Nada mas empezar, debes ganar un mínimo de 10 partidas en modo competitivo (5 contra 5) para que su sistema evalue tu nivel y te asigne un rango. A partir de ahi según juegues vas a ir subiendo o bajando de rango.
LISTA DE MIEMBROS + RANGO (También se usará para mencionar en noticias)
@porrichi (Supreme)
@Farray
@ZurdoFTW (Gold nova I)
@jarey (Águila Legendaria)
@Aufstand
@Olasergiolas
@general-penaldo (Gold Nova Master)
@josemrx (Guardian Master II)
@pepehierbas (Aguila Legendaria)
@Jay (Master Guardian Elite)
@Meosentado (Gold Nova I)
@Palelo-Folelo (Plata III)
@AdrianHM (Águila Legendaria)
@ntzz (Aguila Legendaria Maestra)
@Mr.Peanut
-
1
He de decir que ya existe otra plataforma de CS:GO, mi intención no es ser el mas chulo y crear una nueva si no que he visto que se creó en 2015 y el creador no se conecta al foro desde diciembre de 2015!
No creo que sea la mejor manera de mantener actualizado un juego que tanto cambia ni una plataforma ACTIVA. Desde aqui hago un llamamiento a @ZurdoFTW @jarey y @marty para que den el visto bueno (o no) a esta plataforma.Yep
-
2
@Xeyetor dijo en [Plataforma] Counter Strike: Global Offensive [Vol1. Los portugueses, los nuevos rusos]:
He de decir que ya existe otra plataforma de CS:GO, mi intención no es ser el mas chulo y crear una nueva si no que he visto que se creó en 2015 y el creador no se conecta al foro desde diciembre de 2015!
No creo que sea la mejor manera de mantener actualizado un juego que tanto cambia ni una plataforma ACTIVA. Desde aqui hago un llamamiento a @ZurdoFTW @jarey y @marty para que den el visto bueno (o no) a esta plataforma.Yep
"El comentario que conmovió a Spielberg"
-
3
Perfe :3 le pedi permiso al usuario para actualizarla yo y la remodelé, ahora no tengo que ir haciendolo yo
-
4
Perfecto. Yo soy malisimo ya y con mucha falta de práctica.
Allá cuando el cs1.6 era la caña vicios mil y mas en practicas de tiros en movimiento usando mapas surf para mejorar en clan wars.
Luego se dio el salto al source y mas o menos bien con algunos nerfeos.
Pero cuando llegó el go pff me jodieron todo y el gap actual que hay en servidores públicos es demasiado grande para que me apetezca volver a jugar.
-
5
Peeerfecto, pues ahora mismo empiezo mis vacaciones jajaja asique la semana que viene actualizaré la plataforma para prepararla un poco
-
Algún día compraré el CSGO, de mientras este vídeo debería de estar en el OP
-
7
@Submerstep dijo en [Plataforma] Counter Strike: Global Offensive [Vol1. Los portugueses, los nuevos rusos]:
Algún día compraré el CSGO, de mientras este vídeo debería de estar en el OP
-
8
Yo no estoy wueeeey. Yo soy nova 3, y en la smurf pata 1
-
9
Por mi perfecto.
PD: por fin se puede uno unir a lobbys publicos cercanos y asi evitar solo queue. Ademas así se conoce muchísima más gente española.
A cer si en breves abren el sistema para poder mongar 5vs5 en matchmaking contra colegas.
-
10
Guantazo de YOUTUBE a HLTV y TWITCH... xD
Youtube emitirá la EPL de manera exclusiva
Youtube lleva tiempo trabajando con su plataforma para emitir deportes electrónicos y ahora la compañía habría llegado a un gran acuerdo para potenciar sus canales, según algunos reportes Youtube habría negociado con la WESA y la ESL para emitir de manera exclusiva la ESL Pro League.
La ESL Pro League se ha convertido en una de las ligas más importantes del Counter Strike: Global Offensive y en los últimos tiempos ha sido objeto de debate, después de semanas de polémica entre la PEA y los equipos participantes la final los jugadores votaron a favor de la liga así que este acuerdo cobra aún más importancia.
Youtube ha conseguido dar un gran paso con este acuerdo pero también volverá a abrir el debate sobre la exclusividad de ligas y plataformas, de momento desconocemos las cifras que se han pagado por los derechos de retransmisión pero solo tendremos que esperar hasta febrero para que empiece la EPL y conozcamos nuevos detalles.
-
11
@porrichi dijo en [Plataforma] Counter Strike: Global Offensive [Vol1. Los portugueses, los nuevos rusos]:
Guantazo de YOUTUBE a HLTV y TWITCH... xD
Youtube emitirá la EPL de manera exclusiva
*"Youtube lleva tiempo trabajando con su plataforma para emitir deportes electrónicos y ahora la compañía habría llegado a un gran acuerdo para potenciar sus canales, según algunos reportes Youtube habría negociado con la WESA y la ESL para emitir de manera exclusiva la ESL Pro League.
La ESL Pro League se ha convertido en una de las ligas más importantes del Counter Strike: Global Offensive y en los últimos tiempos ha sido objeto de debate, después de semanas de polémica entre la PEA y los equipos participantes la final los jugadores votaron a favor de la liga así que este acuerdo cobra aún más importancia.
Youtube ha conseguido dar un gran paso con este acuerdo pero también volverá a abrir el debate sobre la exclusividad de ligas y plataformas, de momento desconocemos las cifras que se han pagado por los derechos de retransmisión pero solo tendremos que esperar hasta febrero para que empiece la EPL y conozcamos nuevos detalles."*
Guau, es la primera vez que veo que un medio se disputa una competición online para stremearla de forma gratuita, que extraño.
-
12
@ZurdoFTW gratis
, miedo me dan los anuncios que vayan a meter...
-
13
@porrichi dijo en [Plataforma] Counter Strike: Global Offensive [Vol1. Los portugueses, los nuevos rusos]:
@ZurdoFTW gratis
"Gratis" Siempre ves anuncios si no tienes un bloqueador como ublock. Yo llevo años sin ver un anuncio web
-
14
@ZurdoFTW dijo en [Plataforma] Counter Strike: Global Offensive [Vol1. Los portugueses, los nuevos rusos]:
@ZurdoFTW gratis
"Gratis" Siempre ves anuncios si no tienes un bloqueador como ublock. Yo llevo años sin ver un anuncio web
Bueno.. vale... tienes razon jajaja en el pc lo tengo puesto así, pero algunas veces pillan por la noche de esto que te vas a la cama temprano con el movil un rato a ver youtube y "O MAI GOD!"... Aunque un pequeño truco es: si te toca anuncio al principio y no es de los de saltar en 5 segundos, sales, vuelves al video y te quitas ese minuto de pesadilla
-
15
Claro, pero ya les has dado pasta a la compañía
-
16
@ZurdoFTW Si, ellos ya han ganado pasta pero de algo tienen que vivir.. lo que importa es que tu te comas la menor publicidad posible, no se si para el movil existe algo.. porque lo veo directamente con la app de youtube y no dejará meter plugins para quitarles su beneficio seguro...
Por cierto! Que ha salido el Classic Offensive! xD A ver si lo lanzan en modo matchmaking que tengo ganas de probarlo
-
17
@ZurdoFTW Si, ellos ya han ganado pasta pero de algo tienen que vivir.. lo que importa es que tu te comas la menor publicidad posible, no se si para el movil existe algo.. porque lo veo directamente con la app de youtube y no dejará meter plugins para quitarles su beneficio seguro...
Por cierto! Que ha salido el Classic Offensive! xD A ver si lo lanzan en modo matchmaking que tengo ganas de probarlo
Para quitarte la publi tienes que tener el móvil root pero también también se puede quitar :3
-
18
@ZurdoFTW Me da penilla... a ver si los dueños de Youtube les va a faltar para comer...
-
19
[NOTICIA]
Movistar hace una apuesta total por los esports y crea su propio clubMi opinión: Siguen metiendole billetes a los eSports, +1 porque creceran... pero espero que no se los carguen con exigencias interesadas de las empresas
"Movistar ha roto todas las expectativas sobre su apuesta por los deportes electrónicos con la creación de un canal dedicado exclusivamente a los esports, en colaboración con la ESL lanzarán Movistar esports el próximo día 29 pero la compañía no se ha quedado ahí y nos reservaba otra sorpresa.
Han creado su propio club de esports bajo el nombre de Movistar Riders, no han querido descartar opciones dentro de nuestra industria y empezarán con fuerza apostando por cinco juegos Overwatch, Hearthstone, Counter Strike:Global Offensive, Call Of Duty y League Of Legends.
Movistar Riders contará con un fuerte respaldo que aportará el apoyo técnico y la preparación física necesaria, siguiendo el modelo de otros clubes profesionales dentro de la industria. En este aspecto será clave el Movistar Gaming Center, un centro de alto rendimiento que también servirá como lugar de entrenamiento para sus equipos.
Aún no sabemos dónde estará la sede física de Movistar Riders pero ya han anunciado que será un centro abierto a jugadores y aficionados, así que no habría que descartar futuros eventos dentro del complejo."