[Debate] ¿Perro o gato?
-
0
¿Qué mascota preferís? Hablemos de las caracteríaticas de los perros y de los gatos. Podemos compararlas, etc.
-
1
Perro. Puedes hacer mas cosas con el y mas fiel
-
2
Perro muy grande.
En su defecto un gato gordo.
Necesito amigos.
-
3
Yo siempre he sido de perro, he tenido desde pequeño. Pero desde que tengo gato, la verdad es que estoy encantado. También porque he tenido suerte, si el gato te sale bueno, como es mi caso, bien. Pero como te salga un gato joputa lo acabas tirando por la ventana.
-
4
Me es difícil decantarme porque me gustan mucho tanto perros como gatos, pero en mis actuales circunstancias, prefiero un gato cabrón que me deje que le dé mi casa, que me deje que le dé comida e incluso que me deje acariciarlo de vez en cuando....en fin, que me adopte.
-
5
@username dijo en [Debate] ¿Perro o gato?:
Perro muy grande.
En su defecto un gato gordo.
Necesito amigos.Un forero es una buena mascota
-
6
Un perro es un animal que como mascota hace más compañía al ser humano. Esto es debido que su especie cánida precedente (la original que estaba en estado salvaje) era sociable y vivía en manadas. A diferencia del gato. Su especia gatuna precendente era un animal solitario que tenía áreas de 2 km2 para cada miembro.
Un perro es más cariñoso, fiel y moldeable, también se le puede dar más cariño sin que se le moleste. Pero a cambio es más dependiente y hay que dedicarle más tiempo.
Con el gato,. No es cierto que sean incapaces de amar. Pero su tendencia es bastante menor. Además son más independientes y les molesta gran contacto. Lo bueno es que necesitan menos atención
-
7
un ponny, luego te lleva a los sitios y como contamina poco lo puedes pasar por el centro de madrid
-
8
@Pixel dijo en [Debate] ¿Perro o gato?:
un ponny, luego te lleva a los sitios y como contamina poco lo puedes pasar por el centro de madrid
Cuando se activa el protocolo anticacas sólo pueden circular los ponys de color liso un día, y los que tienen manchas otro. Cuidado con eso.
-
9
@dehm dijo en [Debate] ¿Perro o gato?:
Cuando se activa el protocolo anticacas sólo pueden circular los ponys de color liso un día, y los que tienen manchas otro. Cuidado con eso.
pues me lo compro liso y un bote de pintura
-
10
Soledad, por lo menos no te abandona.
-
11
un ponny, como contamina poco
Una de las razones por las que se vendía el coche en su momento es que no contaminaba las calles de la ciudad y es que ir por la calzada y ver mierdas de caballo como que tampoco es plan.
-
12
Nunca he tenido gato, sólo tengo la experiencia de la gata de un amigo, que está todo el puto día a su bola y es esquiva e interesada, así que me decanto por los perros, compañeros de por vida
-
13
@Xeyetor dijo en [Debate] ¿Perro o gato?:
Una de las razones por las que se vendía el coche en su momento es que no contaminaba las calles de la ciudad y es que ir por la calzada y ver mierdas de caballo como que tampoco es plan.
contaminar es el humo, que es tóxico. Las mierdas son abono, pon semillas y te saldrá algo
-
14
@Xeyetor dijo en [Debate] ¿Perro o gato?:
contaminar es el humo, que es tóxico. Las mierdas son abono, pon semillas y te saldrá algo
-
15
Perro, y quien vote gato es un parguelon
-
16
Me gustan los perros y no siento el mínimo respeto por los gatos, así que un gato.
Te sirve para tener algo en casa y, cuando se muera, a la basura y a otra cosa.
-
17
Me gustan todos los bichos pero después de ser la mascota de una gata, me quedo con ellos indudablemente. Los perros son más dependientes de su dueño y eso no es para mí.
-
18
Gatos:
No dan el coñazo
No huelen mal
No hay que sacarlos a cagar
Hacen cosas raras
Perros:
Son mejores personas que las personas
Son entretenidos
Protegen castillos
Puedes pasear con ellosEmpate técnico
-
19
@mk_ultra dijo en [Debate] ¿Perro o gato?:
Me gustan todos los bichos pero después de ser la mascota de una gata, me quedo con ellos indudablemente. Los perros son más dependientes de su dueño y eso no es para mí.
Los gatos son animales de jerarquía. Hay que saber de gatos y de su psicología para hacerles ver que el jefe es la persona y no el gato.