La he liado pero bien lía
-
Esto es tema serio, pero se que aquí no vais a respetar nada .
Le han embargado la cuenta a mi madre por mis multas , aparte de la que me ha liado , soy un puto mierdas me siento fatal
-
1
Algo tendrás que hacer colega, el mal ya está hecho. Ahora te toca actuar.
-
2
Pirtrafahumana tienes que ser troll, alguna parafilia sobre sentirte humillado en foros o algo así...
-
@Natxismo dijo en La he liado pero bien lía:
Mañana voy a informarme eso si le pienso devolver hasta el último euro, los problemas no paran
-
@MitosDeK dijo en La he liado pero bien lía:
Pirtrafahumana tienes que ser troll, alguna parafilia sobre sentirte humillado en foros o algo así...
No lo soy shur, solo que soy muy desgraciado , es cierto que me gusta ser muy payaso por los foros , pero tengo muchos problemas
-
5
@pirtrafillaaaa dijo en La he liado pero bien lía:
@Natxismo dijo en La he liado pero bien lía:
Mañana voy a informarme eso si le pienso devolver hasta el último euro, los problemas no paran
Con dos cojones
-
Que se cree otra, que los registros no están cerrados.
-
7
Tema serio sin temaserio y en queloco
-
pues vueve mirar los libres de la autoescuela y ahorraras en multas tio.
-
@marty dijo en La he liado pero bien lía:
Sabes perfectamente que a mi no se me toma en serio (aunque es por mi culpa, eso lo sé ) , así que más da donde esté puesto
-
10
Vaya trol malo.
-
@vicent13 dijo en La he liado pero bien lía:
Vaya trol malo.
Cállate New fag de mierda que no sabes una puta mierda .
-
12
-
13
multas por qué? por troll?
-
14
Mutílate de forma que te quedes (un poco más) tonto y paga las multas con la paguica
-
15
Qué has liado?
Tienen que dejarle como mínimo el SMI.
-
16
@marty dijo en La he liado pero bien lía:
yo también opino que había que moverlo al general @dev
-
@Rs2pro dijo en La he liado pero bien lía:
Qué has liado?
Tienen que dejarle como mínimo el SMI.
Shur el caso es que me multaron una vez por ir sin ITV y otra solamente por la matrícula sin pararme y habían llegado cartas de la agencia Tributaria y yo no las quise coger ella no estaba. El coche está a su nombre pero soy yo el que conduzco total que le han embargado la cuenta y tiene dinero retenido yo pensaba que no podían porque cobra menos de 700 euros de pensión
Mañana mismo voy a ir si no se recupera el dinero que no creo al menos para que no le quiten más y pagarla poco a poco fraccionarla.
Joder que cagada creía que estas cosas no llegaban pero si, lo peor es que es toda mi culpa y he sido muy inconsciente
-
18
Era de esperar
-
19
Pues ya sabes. Vas al puerto más cercano y pides trabajo para cargar cajas desde las 4 de la mañana. Pagan bien pero el trabajo es muy duro. Y le demuestras a tu madre que estás arrepentido.