[TemaSerio] Evolución de la operación: artroscopia en rodilla derecha

• 0

Estoy con antinflamaatorio por sinovitis en la rodilla derecha y desde que me lo han recetado estoy empapando la cama por las noches. ¿es efecto secundario? He estado leyendo y no veo que sea uno de ellos.

Hasta el viernes no vuevona tener cita con el traumatólogo para poder preguntar

• 1

no recuerdo que me pasara algo similar, a ver si vas a ser alergico al diclofenaco o algun otro componente

• 2

tu siempre con las rodillas hechas polvo eh? menudo maricah

• 3

@Zitcher dijo en [TemaSerio] Voltaren y mucho sudor:

tu siempre con las rodillas hechas polvo eh? menudo maricah

Ya te digo. Parón de entrenamiento y vuelta... Siempre igual.

• 4

TIENES QUE MIRAR EL PROSPECTO
    en el vademecum tambien cuenta cosas,

• 5

¿Es Voltaren en crema, comprimidos normales, forte?

• 6

No tengo ni la menor idea la verdad, pero te menciono @tomapiruleta que hacía tiempo que no sabia de ti, recuperate pronto y que no sea nada y seguramente no será nada,un abrazo (no homo) :sonrositas: :abrazo:

• 7

Pues ni puta idea oyga. Pero si ya estas jodido de las rodillas, a la que te recuperes ya puedes ir cuidandolas...

• 8

Bueno, os actualizo un poco. Después de la segunda resonancia me confirman que padezco sinovitis villonodular. Me operan a finales de febrero.

Bieeeeeeeeeeeeeeeeen... jodido.

• 9

Joder, mucho ánimo shur.

En qué consiste la operación? Y la recuperación?

• 10

Artroscopia de rodilla.

Consiste en agujerear un lateral de la rodilla. Introducir una cámara. Por el otro lado agujerean e introducen instrumental para pulir/romper el "tumor" de la rodilla y al mismo tiempo aspirarlo.

En google imágenes sale esto. Me hace ente puta gracia y que se me quitan las ganas de operarme.

alt text

• 11

Pero, ¿qué le pasan a esas rodillas?

• 12

@tomapiruleta Lo peor que puedes hacer es buscar en Google sobre tu enfermedad, hazme caso :qmeparto:

Por otro lado, yo me operé hace años de triada (rotura de ligamento cruzado, ligamento lateral interno y menisco) y también fue por artroscopia. Me daba "cosa" ver la operación (estaba sedado sólo de cintura para arriba), así que intenté dormirme, me llevé un mp3 para oír música... Algo para evadirme. Al cabo de 20 miinutos me cansé y me puse a ver la la operación mediante la pantalla sobre los doctores que rodeban la rodilla.

Durante el proceso no sientes nada, absolutamente nada. En mi caso, lo jodido fue la recuperación, pero sólo porque era una lesión deportiva chunga.

Ánimo! Y si tienes alguna duda o algo en que te pueda ayudar, aquí estoy :mola:

• 13

El día D ha llegado.

6.48 horas: estoy nervioso, me ha empezado a doler la rodilla. Me ingresan a las 7.30 de la mañana. En 12 minutos salgo en coche al hospital.

Se supone que entro en primer o segundo turno de quirófano.

• 14

7.52.

Me han dado turno Q06 para meterme en el despacho y que me den una habitación...

Los.nervios van subiendo.

Llevo desde las 21.30 horas sin comer ni beber nada. La tensión aumenta. Boca seca, estómago vacío... Solo queda esperar.

• 15

8.15 / 8.31

Bueno, ya estoy en la habitación. Me han dado la pulserita.

alt text

Y la ropa sexi junto con enjuaguee bucal y jabón desinfectante.

alt text

• 16

8.37

Dejo foto del antes de la operación. Van a venir a quitar algo de pelo de la rodilla... Si puedo hago foto de cómo se queda sin pelo jejejejeje

httpalttext

• 17

Suerte, todo saldrá bien! :mola:

Y si no, hoy en día se hacen prótesis muy buenas...o muy baratas (ilustro la segunda opción)
    alt text

• 18

Menciono a @Zitcher que le molan mis rodillas de puta barriobajera.

• 19

alt text

Rodilla derecha rasurada...

Joder qué coñazo la espera...

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.