[YouTube] 8cho

• 0

El otro día, saltando de vídeo en vídeo, me salió éste tal YoutTuber. Empecé a ver el vídeo (no recuerdo cuál) y la verdad es que me gustó bastante. Sé que lleva tiempo en YT, pero lo he descubierto ahora y lo comparto con mis hermanos exodonianos, por si fuese de vuestro interés.

No he sido nunca de seguir a Youtubers de éste estilo, pero éste chaval me ha gustado, la verdad.

https://www.youtube.com/channel/UCmfubvBaxf2lxJQwPPd8fpQ

Los que he visto son sobre los que habla de mierdas, no los típicos de "voy a cagar", "unboxing de una mierda" que me importan NADA.

Por lo visto el tipo se empezó a hacer famoso (suele tener alrededor de 3M de visitas en sus vídeos) a raíz de éste vídeo, que originó una "serie" que ya va por el 10 "episodio": El humano es retrasado y no tiene cura:

• 1

Muzska?

• 2

Mira que hay Youtubers de Tops y tienes que elegir a este subnormal:facepalm:

• 3

@Viterlo No iba buscando videos de "tops", pero me saltó ese y me hizo gracia :nusenuse:

• 4

Ese tio habla y habla para llegar a 10 minutos y poder poner más anuncios para la plata. En cambio tiene un hermano que tiene un canal con temática parecida y mucho más ameno y corto. Su nombre es Tri line.

Lo digo por experiencia. Antes también me gustaba verlo pero con el paso del tiempo se hacia muy pesado sus videos. Y tenian todos la temática de el ser humano subnormal o algo asi

• 5

@Viterlo gracias! Le echaré un ojo también!!

• 6

no me gusta

• 7

@Viterlo dijo en [YouTube] 8cho:

Mira que hay Youtubers de Tops y tienes que elegir a este subnormal:facepalm:

This.

El hermano mismamente tiene mejores vídeos de tops, que va a lo que va sin hacerte perder el tiempo con gilipolleces.

• 8

Me da un poco de sida como habla, prefiero a su hermano triline

• 9

Bueno, pues a @Viterlo @Submerstep y @ZurdoFTW : MIS DIES.

Tri-Line me ha gustado MUCHO más que 8cho, me he visto unos pocos vídeos ya. Gracias :abrazo:

• 10

Tri-line tiene cara de ser pollón.

• 11

niño rata detect

• 12

@Zitcher dijo en [YouTube] 8cho:

niño rata detect

Por qué? Ilumíname, por favor.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.