Guitarristas a mi!! +Guitarra

• 0

Que os parece la Cort z42 como primera guitarra?

Estoy a ver si baja a 240€ pero no hay muchas tiendas que la tengan, salvo amazon xD

• 1

más que de sobra

• 2

Mierda había leído culturistas. Cierro al salir.

• 3

@Caballero

Cuidado por ahi que vas perdiendo aceite

• 4

Ilustremos...

alt text

alt text

• 5

No tiene mala pinta, la verdad. Eres consciente de que lleva pastillas activas, ¿no?

• 6

Si tiene puente flotante olvídate. Menudo coñazo cambiar las cuerdas!

• 7

@rockydrogas dijo en Guitarristas a mi!! +Guitarra:

tampoco es para tanto, exagerao :roto2:

Eso sí, un mal puente flotante es un auténtico coñazo para mantener la afinación. No puedes ni mirar la palanca.

• 8

preciosa, suelen decir que esta marca CALIDAD PRECIO esta molt be.
    a mi me encanta la pintaza que tiene , ahora bien debes probarla y oirla ,
    en thoman tienen a mogolloon.
    tendrias que decir que sonido quieres sacar, si heavy o punk o pop, asi mas o menos sabemos is las pastillas que lleva te sirven, ante la dudad una squier minimo de la gama affinity o standart, luego tu diras que estilo quieres, si mas graves o medios o agudos, .

• 9

lleva pastillas activas, son una pasada pero tambien debes saber que van a pilas y que el sonido que sacan es algo diferente a unas normales, para empezar no se si es mejor empezar con unas pasivas, asi y todo es la POLLa por ese precio me has sacado la envidia sana, pilla un ampli multiefectos.
    que tenga para conectar auriculares, de pocos watios
    para empezar yo me pillaria esto, barato y podras emular sonidos tipicos

• 10

alt text

• 11

• 12

@Leplus presupuesto?

• 13

@Natxismo dijo en Guitarristas a mi!! +Guitarra:

Eso sí, un mal puente flotante es un auténtico coñazo para mantener la afinación. No puedes ni mirar la palanca.

Exagerao? El mismo Eric Clapton se cambió a Stratocaster por culpa de el maldito puente flotante...

• 14

No tiene mala pinta, la verdad. Eres consciente de que lleva pastillas activas, ¿no?

Si, de hecho antes llevaba otras pero ahora lleva activas, algo asi habia leido hace tiempo.

Sonido quiero rock, punk, osea que por ahi iria el tema, grupos como backyard babies, hellacopters, y luego miticos como metallica y tal pero bueno, me gusta todo pero lo que va a hacerme tirar adelante son los temas de estos grupos.

Fijo fijo.

Fijo fijo.

@lenypower dijo en Guitarristas a mi!! +Guitarra:

preciosa, suelen decir que esta marca CALIDAD PRECIO esta molt be.
    a mi me encanta la pintaza que tiene , ahora bien debes probarla y oirla ,
    en thoman tienen a mogolloon.
    tendrias que decir que sonido quieres sacar, si heavy o punk o pop, asi mas o menos sabemos is las pastillas que lleva te sirven, ante la dudad una squier minimo de la gama affinity o standart, luego tu diras que estilo quieres, si mas graves o medios o agudos, .

Ya no la tienen en thomman, solo amazon practicamente :triste:

Estilo lo que comento arriba.

lleva pastillas activas, son una pasada pero tambien debes saber que van a pilas y que el sonido que sacan es algo diferente a unas normales, para empezar no se si es mejor empezar con unas pasivas, asi y todo es la POLLa por ese precio me has sacado la envidia sana, pilla un ampli multiefectos.
    que tenga para conectar auriculares, de pocos watios
    para empezar yo me pillaria esto, barato y podras emular sonidos tipicos

No sabia eso de que llevan pilas, influye en algo a mejor o peor? gasto de pilas entiendo xD

En 2009 estuve a punto de pillarla e iniciarme y de ampli el microcube por los efectos, y al final na, puta familia, pero claro, ahora el microcube vale 138€ o por ahi y su puta malder, asi que de ampli ando indeciso por presupuesto.

alt text

@Leplus presupuesto?

Lo de siempre, cuanto mas reducido mejor, de hecho guitarra molaba 100 y pico largos, pero ando enamorado de esta guitarra y por capricho y una vez en la vida pues la pillaria, pero de ampli ando con dudas de uno barato para enchufarla o un microcube por los efectos, mas luego que si correa, cable, no se que, su puta madre y demas pues......

• 15

Exagerao? El mismo Eric Clapton se cambió a Stratocaster por culpa de el maldito puente flotante...

A ver, las Strato llevan puente flotante también. Sin puente flotante no tiene sentido que una Strato lleve palanca. Otra cosa es que, como hace mucha gente, le fijes el puente o compres un modelo con puente fijo. La Eric Clapton Signature creo que lleva el puente fijo, pero la Richie Sambora Signature y la Eric Johnson Signature llevan puente flotante. Las Telecaster sí que no suelen llevar puente flotante, porque de hecho, salvo excepciones, no llevan palanca.

• 16

Ah no, pues esta a 118€ el micro cube, interesante.....

• 17

@Leplus entonces un modelo así te puede ir bien. Las pastillas activas tienen más ganancia y menos ruido que las pasivas. Eso también lleva implícito que tienen un sonido algo menos suave. Normalmente las activas están más indicadas para guitarristas rítmicos. Para "solear" yo creo que es mejor una pasiva. Hacen más ruido, pero el sonido es más dinámico y quizá algo menos "artificial". Pero vamos, para gustos los colores... y los sonidos. :sisi1:

• 18

@Natxismo

Se aceptan sugerencias de guitarra pero cuerpo lp como la que puse.

Habia visto tambien ltd pero ni zorra de guitars

• 19

yo no pillaría ampli de momento, prueba con cualquier minicadena que tengas por casa con entrada auxiliar y cuando vuelvas a tener algo de pasta o ganas de seguir invirtiendo te pillas un ampli pequeño de válvulas

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.