[Info] [Noticia] Project Cars y Monkey Island 2, entre los Game with Gold de febrero

• 0

Chicos/as en especial para @Submerstep @tomapiruleta

El notable Lovers in a Dangerous Spacetime también se suma a la promoción.

Noticia:

Microsoft acaba de dar a conocer los videojuegos que formarán parte de la promoción Game With Gold en el mes de febrero, con títulos destacados como el simulador de conducción Project Cars Digital Edition, que actualmente tiene un precio de 29,99 euros.

A este se suma el notable Lovers in a Dangerous Spacetime de Xbox One, el notable juego de acción arcade que se disfruta especialmente en compañía de un amigo. La versión remasterizada del clásico Monkey Island 2, más Star Wars: The Force Unleashed, cierran la lista de juegos disponibles en esta promoción.

Lovers in a Dangerous Spacetime (14,99 euros): Disponible desde el 1 de febrero al 28 en Xbox One.
    Project Cars Digital Edition (29,99 euros): Disponible desde el 16 de febrero al 15 de marzo en Xbox One.
    Monkey Island 2: Special Edition (9,99 euros): Disponible desde el 1 de febrero al 15 en Xbox 360 y Xbox One.
    Star Wars: The Force Unleashed (19,99 euros): Disponible desde el 16 de febrero al 28 en Xbox 360 y Xbox One.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/167331/project-cars-y-monkey-island-2-entre-los-game-with-gold-de/

• 1

Pero si yo no tengo Xbox trollazo, a mí qué me cuentas... :roto2rie:

• 2

@Submerstep dijo en [Info] [Noticia] Project Cars y Monkey Island 2, entre los Game with Gold de febrero:

Pero si yo no tengo Xbox trollazo, a mí qué me cuentas... :roto2rie:

Después de postear la noticia me quedé en plan... coño si estos no tienen consola (me incluyo) :roto2rie: si somos la elíte del MR, pero también tienen derecho los consoleros, pobrecitos...

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.