Imagen representativa del perfil medio de los antitrump

• 0

alt text

• 1

Joder la cara del poli :roto2rie: lo que hay que aguantar estará diciendo.

• 2

alt text

• 3

No les queda nada que aguantar...

• 4

Yo veo que hay una campaña antitrump que es tan grande que se ha convertido en meme. Quizás sea ese el objetivo de atacar a trump, hacer que se vuelva meme para que las propias personas ya influenciadas lo hagan viral y te ahorres el trabajo de seguir manipulando la sociedad, que lo hagan ellos mismos.

Desde mi punto de vista que trump salga elegido va a venir peor a los demás países que a estados unidos en sí y por eso tal cantidad de mierda antitrump. Hay que decir que los que están liandola ahora mismo son los propios antitrump y que el notas no ha hecho nada más que ruido pero no ha hecho ninguna acción peligrosa para su país. :nusenuse: En estados unidos esperan un 40% más de inversión por parte de compañias americanas que están en el extranjero por miedo a los aranceles altos que les pondrán a sus productos si son importados de fuera y yo a eso lo aplaudo porque es de los pocos países que se puede permitir hacer eso y salir ganando. Trump sabe que Estados Unidos es la cuna de los negocios y uno de los puntos más importantes de comercio mundial y lo que quiere es que los que crean bienes los fabriquen en su país. Solo gana estados unidos y los demás paises pierden por lo que todo el mundo está con el culo escocido.

Después estará el tema racista, sobreproteccionista y demás pero hasta que no haga nada de eso pues solo hablamos sobre su fama, no su gobierno.

• 5

Lo que me parece ridículo son los antitrump que ni siquiera son conscientes de por qué lo son, más allá del este tío es un racista, tocacoños...etc
    Borregos.

• 6

serán giliprogres como tu

• 7

@Yung-Beef dijo en Imagen representativa del perfil medio de los antitrump:

65 | 45,171
    Flooder

Espera, ¿en este floro los flooders son, no sólo acogidos, sino que también aclamados? :psyduck: Exodo, tú en mi imaginación antes molabas.

• 8

@Hakwon dijo en Imagen representativa del perfil medio de los antitrump:

@Yung-Beef dijo en Imagen representativa del perfil medio de los antitrump:

65 | 45,171
    Flooder

Espera, ¿en este floro los flooders son, no sólo acogidos, sino que también aclamados? :psyduck: Exodo, tú en mi imaginación antes molabas.

donde están las aclamaciones giliprogre? vete a follarte un moro

• 9

El antitrumpismo se está yendo de las manos de tal forma que como en otras ocasiones, está consiguiendo que Trump despierte simpatías en gente a la que le era indiferente.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.