Bimba lucha desde su tumba

• 20

@vicent13 Es que tiene que ser así, no nos vamos a parar a analizar tonterías. O follamos todos o la puta al río.
    Siempre se pueden poner excepciones como lo de no enaltecer el terrorismo, asesinato o violencia.
    El resto, todo legal.

@dehm Estoy de acuerdo, aunque si el Gobierno va a gastar dinero en organizar viajes para insultar a la cara, yo me apunto. Nunca he visto Barcelona así que: Colau hijadelagranputa, foca retrasada.
    Hala, a esperar.

• 21

@rockydrogas Vale, pero puestos en ese escenario, prefiero el de "la puta al río". Faltar al respeto a un muerto debería ser igual para Carrero Blanco que para la tal Bimba.

Dicho esto, y repito: no creo que sea un tema trascendental en nuestra sociedad.

• 22

@vicent13 dijo en Bimba lucha desde su tumba:

@rockydrogas Vale, pero puestos en ese escenario, prefiero el de "la puta al río". Faltar al respeto a un muerto debería ser igual para Carrero Blanco que para la tal Bimba.

Dicho esto, y repito: no creo que sea un tema trascendental en nuestra sociedad.

Yo no creo que sea lo mismo que una modelo se muera de cáncer a que unos terroristas asesinen con una bomba a un Presidente del Gobierno.
    Es peligroso reirles las gracias a unos tíos que van por ahí matando gente. Pero para gustos colores hoyga.

• 23

@rockydrogas Y es "divertido" reírse de la muerte de un ser humano que, a priori, no ha hecho nada malo?

• 24

• 25

@rockydrogas Y es "divertido" reírse de la muerte de un ser humano que, a priori, no ha hecho nada malo?

Para mí no. Pero eso es cuestión de gustos.
    La pregunta es si debería ser ilegal o no reirse de algo de mal gusto. Yo creo que no, cuando se trata de un personaje público. Con las excepciones que ya he comentado antes.

• 26

Es que uno ve cosas como esta:
    alt text
    y creo que ni es un chiste, ni humor negro ni nada, son ganas de hacer daño al receptor del mensaje.

• 27

@rockydrogas No sé, no me parece justo que podamos reírnos de alguien con la excusa de que es un personaje público, no me parece bien que nos podamos reír de la muerte ni dolor de nadie, la verdad.

• 28

@dehm dijo en Bimba lucha desde su tumba:

Es que uno ve cosas como esta:
    alt text
    y creo que ni es un chiste, ni humor negro ni nada, son ganas de hacer daño al receptor del mensaje.

Es lo que tienen las redes sociales, que son un gran escaparate para pirados, trolls y demás.
    Tienen sus ventajas y sus inconvenientes.

@vicent13 A mí tampoco me parece bien que la gente se ría de las desgracias ajenas, pero la cuestión es si debe o no ser ilegal.
    Cuando murió el torero Víctor Barrio, muchos antitaurinos celebraron su muerte en las redes sociales.
    Es de mal gusto, ruin, canalla y de gente con pocos escrúpulos, pero debería ser ilegal?
    Yo creo que no....

• 29

@rockydrogas Pues yo creo que sí, siempre y cuando la familia quiera querellarse contra ello. En el caso de Victor Barrio (joder, qué pedazo de ejemplo, se me había olvidado), más de lo mismo, si la mujer (que no sé si tenía) o madre se quiere querellar contra esos, al lío.

• 30

@rockydrogas Pues yo creo que sí, siempre y cuando la familia quiera querellarse contra ello. En el caso de Victor Barrio (joder, qué pedazo de ejemplo, se me había olvidado), más de lo mismo, si la mujer (que no sé si tenía) o madre se quiere querellar contra esos, al lío.

Ah, por supuesto, con su dinerito que hagan lo que quieran.
    Pero lo que tenemos con las redes sociales es lo que hemos creado entre todos. Es injusto señalar a hora a 3 o 4 y decir: sois culpables.
    Con los tuits le estamos dando voz a cualquiera, con sus correspondientes consecuencias. Pirados y trolls tiene que haber, sobre todo teniendo en cuenta que Miguel Bosé no le es simpático a mucha gente.
    Ahora no nos llevemos las manos a la cabeza. Condenar a una persona por un comentario en una red social sería en este caso un precedente peligroso y una puerta abierta a nuevas y estúpidas censuras.
    Hay muchas mentes cerradas a las que todo esto les viene de perlas para decir: Veis como hay que controlar internet? Pues no hoyga. Si a la familia le jode, que no se meta en twitter. Es absurdo.

• 31

Reconozco que con los últimos 2 se me ha escapado una risita de lo absurdos que son...
    Qué aburrida está la gente.

alt text

• 32

@Caballero dijo en Bimba lucha desde su tumba:

Una de las cosas que tienen en común los peperos y los mugres, la obsesión por lo políticamente correcto.

el día que se muera un ser querido avisa por mp para que abra un hilo

total es humor negro, libertad de expresión

• 33

@Yung-Beef dijo en Bimba lucha desde su tumba:

Una de las cosas que tienen en común los peperos y los mugres, la obsesión por lo políticamente correcto.

Lo siento no te compro el muñeco de paja

• 34

Aquí estamos hablando de personajes públicos

• 35

como le gusta a la fiscalía los trabajos que llenan horas y son fáciles

• 36

en cuanto al rollo de twitter, ahí la fiscalia no debería hacer nada, si consideras que es un contenido inadecuado lo denuncias a la página y que le cierre la cuenta, y nada más. Es que ahora parece ser que no se puede decir nada que vaya a contracorriente

• 37

@rockydrogas dijo en Bimba lucha desde su tumba:

da lo mismo, es una red social personal, no creo que te gustase que nadie se riera por ti ni por facebook

• 38

@Lambon dijo en Bimba lucha desde su tumba:

en cuanto al rollo de twitter, ahí la fiscalia no debería hacer nada, si consideras que es un contenido inadecuado lo denuncias a la página y que le cierre la cuenta, y nada más. Es que ahora parece ser que no se puede decir nada que vaya a contracorriente

Y con esto no defiendo las sobradas que ha dicho la gente

• 39

@rockydrogas dijo en Bimba lucha desde su tumba:

da lo mismo, es una red social personal, no creo que te gustase que nadie se riera por ti ni por facebook

Si alguien se ríe de mí por facebook, lo doy de baja y punto.
    Y a los famosetes, cuando se trata de promocionarse, bien que les interesa tener seguidores en twitter.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.