Bimba lucha desde su tumba

• 60

@Puro dijo en Bimba lucha desde su tumba:

@vicent13 dijo en Bimba lucha desde su tumba:

@rockydrogas Lo siguiente es fácil: respeto.

Sabes que hay una ley por la que tu no me puedes venir y llamarme 'gilipollas'? Y que si lo haces, te denuncio y prospera, te multan? SImplemente por respeto. Lo mismo para los fallecidos.

Si yo digo que me alegraría de tu muerte, por ejemplo.

Simplemente expongo un estado de animo que yo sentiría si se dieran X condiciones, pero en ningún momento yo atento contra ti ni te insulto ni falto a la honorabilidad.

Al no ser que este prohibido sentir ciertos estados de animo u emociones y lo dudo pues eso atentaría contra la libertad de conciencia que defiende nuestra constitución.

Din. A otro hilo.

• 61

Ya saben lo que es que escriban idioteces, pero esta vez en su contra.

• 62

@Puro díselo a la chica que han condenado por los chistes del asesinato de Carrero Blanco, a ver si es punible o no.

• 63

@vicent13 dijo en Bimba lucha desde su tumba:

@Puro díselo a la chica que han condenado por los chistes del asesinato de Carrero Blanco, a ver si es punible o no.

Los jueces se estan quejando mucho sobre eso, se estan persiguiendo cosas que no son. Sujetas a interpretaciones muy abiertas e interesadas.

Obviamente de 200 casos alguno tienen que condenar, pero es que el nivel de denuncias y enjuciamientos por estas gilipolleces están saturando la justicia. De forma intencionada para que corruptos queden impunes.

• 64

@rockydrogas dijo en Bimba lucha desde su tumba:

@Ragnar dijo en Bimba lucha desde su tumba:

@rockydrogas dijo en Bimba lucha desde su tumba:

@Caballero dijo en Bimba lucha desde su tumba:

Pues, lo siento, pero me parece correcto. En particular a los que mencionaban a miguel bose (a su twitter personal) para hacer burla de ello.
    Que hagas una broma en privado, en un foro, o lo que quieras, mira lo entiendo hasta cierto punto. Que lo hagas en la cara (o el twitter) de alguien afectado por ello, me parece lamentable.

A mí también me parece lamentable, pero lo que digo, si twitter como empresa privada permite eso...¿Por qué no te vas si no eres capaz de encajarlo?
    Las consecuencias de la publicidad deben aceptarse, sean buenas o malas.

Muchos de ellos lo utilizan para promocionarse y cosas asi. Es un medio de comunicación más.
    Yo no tengo redes sociales, me asquean, pero entiendo que los artistas las tengan, por ejemplo.

Tampoco creo que esto se tenga que aceptar. Son 4 hijos de puta, que amparandose en la libertad de expresión y el anonimato creen poder reirse de cosas asi.

Esto tiene muchas soluciones al margen de la criminalización, pero parece que no interesan.
    Que quiten el anonimato de las redes y los nicks, y pongan nombres y apellidos reales, a ver quien se atreve a soltar tantas paridas, pero claro, twitter saldría perdiendo.
    Los famosos, por su carácter de personajes públicos deben estar al margen de estas cosas, ya que viven de estar contínuamente en boca de todo el mundo. Lo quieras o no, esto le ha venido muy bien a Miguel Bosé para que la gente hable de él durante varias semanas cuando ya no se acordaba de él ni el Tato.
    A veces pienso que nadie le impediría a un famoso hacer un montaje preparado para que parezca que le insultan para ganarse la simpatía de nosotros, los borregos. Y no digo que este sea el caso, sino que sería muy sencillo manipular a la gente así. Por eso no debemos creer todo lo que se publica en las redes sociales.

Lo de la manipulación siempre ha existido. Hola, te suena la televisión y los concurso-basura tipo gran hermano? Quien gana, en particular los de famosos? Exactooo, la estrella de la cadena.
    Si, el problema es que internet es anonimo. Incluso poniendo nombres y apellidos, a ver como validas que ese sea cierto. Al igual que el avatar, como validas que es él. Internet, es anonimo y como tal, las RRSS, foros, etc... se basan en el anonimato precisamente.

Internet es anónimo...pero si encima pones medios como twitter para que sea más anónimo, mal vamos.
    Si le ha molestado a Miguel Bosé, que bloquee a esos palurdos o que no se meta en redes sociales. Pero como es famoso quiere tener a cuantos más seguidores mejor, y cuanta más gente, más posibilidades de que se cuelen trolls y pirados.

A ver, seguramente habra pasado del asunto, pero es lamentable.
    Igualmente si quitas el anonimato de internet, te quedas sin internet, actualmente internet sin anonimato, pues, tiene poco de internet.

• 65

No apoyo en absoluto lo de Bimba Bosé y lo de los haters ya que me parece lamentable burlarse de un difunto pero debo decir que, por ejemplo, el tema de las injurias por Internet que tenga eso que acarrear antecedentes durante 5 años y multas de más de 2.000 euros me parece excesivo por una tontería de texto en cuanto se refiere a un particular.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.