[Duda] Sobre Photoshop

• 0

Bueno, no es una duda sobre el programa en sí. El tema es si, aparte de ajustes de brillo y saturación, sabéis qué filtros podrían llevar las típicas fotos de sujetos en discotecas, pubs.. Ejemplos:

alt text

alt text

alt text

• 1

Joder pues básicamente todo. Si está gorda puede ser flaca, si tiene una mancha en la cara se puede quitar, mejorar la densidad del pelo y mucho más.

Los ejemplos que has puesto no creo que estén chopeados porque llevan medio kilo de maquillaje y algunas son feas de cojones.

• 2

@MADarchFUCKarch dijo en [Duda] Sobre Photoshop:

Joder pues básicamente todo. Si está gorda puede ser flaca, si tiene una mancha en la cara se puede quitar, mejorar la densidad del pelo y mucho más.

Los ejemplos que has puesto no creo que estén chopeados porque llevan medio kilo de maquillaje y algunas son feas de cojones.

No sé si me he explicado bien, me refiero al tono saturado luminoso típico de esta clase de fotos, no a retoques sobre las personas en particular.

• 3

no se la verdad

0_1485366977471_Captura de pantalla 2017-01-25 a las 18.55.55.png

• 4

Zorrimax v0.85

• 5

• 6

@MitosDeK dijo en [Duda] Sobre Photoshop:

@MADarchFUCKarch dijo en [Duda] Sobre Photoshop:

No sé si me he explicado bien, me refiero al tono saturado luminoso típico de esta clase de fotos, no a retoques sobre las personas en particular.

Tienes razón has dicho filtros. Es culpa mía, supongo que me perdonarás por lo de que somos amigos :roto2cafe:

Sí hay unos cuantos filtros, que tal amigo, por ejemplo se puede cambiar el tono de piel con distintos niveles de saturación, posterizar, invertir colores, hacer que parezca un dibujo, degradados to guapos, no sé, no soy ningún experto pero se pueden tocar muchas cosas si vas probando.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.