[Plataforma] Comunio/Comuniame

• 0

Buenas exodianos!

Alguno de por aquí tiene liga en algunas de éstas dos plataformas? Podríamos crear una para el año que viene, entre nosotros, no?

:zpalomita:

• 1

@vicent13 dijo en [Plataforma] Comunio/Comuniame:

Buenas exodianos!

Alguno de por aquí tiene liga en algunas de éstas dos plataformas? Podríamos crear una para el año que viene, entre nosotros, no?

el año pasado hicimos un pequeño grupo del foro y jugamos una (que gané yo :copa2: ) pero la gente lo fue dejando según avanzaban las jornadas.
    Yo seguí entrando hasta el final, de ahí el resultado...

• 2

@clintisgod Pues yo llevo ya 2 temporadas con gente de FC (la primera gané, ésta voy 5º, pero con buenas previsiones), podríamos crear uno,con gente comprometida.

• 3

@clintisgod Pues yo llevo ya 2 temporadas con gente de FC (la primera gané, ésta voy 5º, pero con buenas previsiones), podríamos crear uno,con gente comprometida.

se puede intentar :nusenuse:

• 4

Buenas exodianos!

A mi me gusta, pero reconozco que en cuanto pasan unas jornadas lo acabo abandonando... :ahsisi:

• 5

Yo me apunto si se hace cuando sea.

• 6

Lo malo del Comunio es que se empieza con muchas ganas pero luego lo mandas al carrer

• 7

Nah, bueno yo al comunio no he jugado he jugado al biwenger que lo mismo es

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.