[Hilo Oficial] WasdTienda - Juegos de PS4 y PS3 SUPER BARATOS

• 0

Hola a todos, bienvenidos a mi tienda de juegos tanto de PS4 como de PS3 DIGITALES

Ofrezco juegos muy baratos en formato digital para estas plataformas, incluyendo juegos que se acaban de estrenar.

¿Cómo funciona este lío?

Sencillamente pregúntame por un juego, te digo el precio, pagas, creas un email y yo te creo una cuenta de psn con el email que creaste y con el juego que pediste.

Métodos de pago:

Por ahora únicamente Paypal.

¿Es esto seguro?

Por el momento no he tenido ningún gran problema, eso sí, los 3 primeros días te pueden cascar la cuenta si no sigues mis pasos, si te lo llegan a hacer recibirás una devolución íntegra del dinero (En cristiano: Los 3 primeros días son inseguros, así que si te banean dentro de ese tiempo te devolveré el dinero. A partir del 3º si sigues mis pasos estarás a salvo [por el momento no he tenido problemas a partir del 3º día].)

¿Las cuentas son Europeas?

No, en Europa por el momento no he podido hacer nada, las cuentas son Americanas.

Resumen:

Juegos baratos - Garantía de 3 días - Paypal.

• 1

Invoco a @PS4

• 2

Coño, pedazo hilo.

Qué implica que la cuenta sea "americana"? Qué juegos podrías tener?

• 3

@vicent13 dijo en [Hilo Oficial] WasdTienda - Juegos de PS4 y PS3 SUPER BARATOS:

Coño, pedazo hilo.

Qué implica que la cuenta sea "americana"? Qué juegos podrías tener?

Los que se venden en la PSN Store de américa, a la hora de descargarlos y jugar online te conectarás a servidores de ya dicho continente así que tendrás más ping conforme más lejos te encuentres.

EDITO: Y luego si quieres meterle dinero a la cuenta COSA QUE NO DEBES HACER CON LAS CUENTAS QUE YO VENDO deberás comprar tarjetas de PSN americanas $ no €.

• 4

@WasdCat hm, gracias por la info, pero entonces no interesa. Avisa si tienes en Europa! Suerte!

• 5

Estooooo, un amigo me pide que te pregunte por el Resident Evil 7. ¿Qué le digo?

• 6

@Natxismo dijo en [Hilo Oficial] WasdTienda - Juegos de PS4 y PS3 SUPER BARATOS:

Estooooo, un amigo me pide que te pregunte por el Resident Evil 7. ¿Qué le digo?

Pregúntale a tu amigo si le va bien unos 40€. El juego está a 70€, se ahorra 30€ :roto2:

• 7

@WasdCat dijo en [Hilo Oficial] WasdTienda - Juegos de PS4 y PS3 SUPER BARATOS:

@Natxismo dijo en [Hilo Oficial] WasdTienda - Juegos de PS4 y PS3 SUPER BARATOS:

Pregúntale a tu amigo si le va bien unos 40€. El juego está a 70€, se ahorra 30€ :roto2:

Mi amigo está valorando si comprarlo en PS4 o en PC, y cuando se lo piense me dirá algo.:sisi1:

• 8

Mi amigo está valorando si comprarlo en PS4 o en PC, y cuando se lo piense me dirá algo.:sisi1:

Me voy a tirar piedras sobre mi propio tejado pero yo le recomendaría que en pc.

alt text

• 9

Me voy a tirar piedras sobre mi propio tejado pero yo le recomendaría que en pc.

alt text

Dice mi amigo que tu honestidad te "ensanchece" como persona y forero :ahsisi:

• 10

Cuidado os pueden bloquear la cuenta y dejarte sin principal durante un año, a parte del riesgo de quedarte sin juego después de los 6 meses sin posibilidad de realizar queja alguna.

• 11

@erpatata dijo en [Hilo Oficial] WasdTienda - Juegos de PS4 y PS3 SUPER BARATOS:

Cuidado os pueden bloquear la cuenta y dejarte sin principal durante un año, a parte del riesgo de quedarte sin juego después de los 6 meses sin posibilidad de realizar queja alguna.

No he leído los términos y condiciones que te hacen aceptar al registrarte en psn, pero bajo mi experiencia las cuentas capadas han sido únicamente baneadas.

Es más, si lo piensas no tiene sentido banear otra cuenta o la misma consola, pues como en este caso no es la persona que usa la cuenta la que ha hecho nada. Además de que el método que uso no tiene nada que ver con carding ni con cracking...

Pero bueno, como suelo decir, que cada quien haga lo que quiera con su dinero :feliz:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.