Un niño árabe de unos 6 años me ha tocado el culo

• 0

Iba yo por la calle, en la calle principal de una barriada. No es un barrio marginal, pero tampoco es el centro de una ciudad.

La típica calle principal de barriada en la que las aceras son muy estrechas y justo al lado están casas de marroquíes.

Estaba en un tramo en el que un grupo de unos 4 niños de unos 6 años estaban jugando con la pelota. Sería un juego parecido al fútbol.

Casi al final, cuando iba alejándome, un niño se puso a mi lado. Yo me di cuenta casi al final, ya que iba pensando en mis cosas.

Me toca la nalga derecha. Él y el resto de niños se ríen

Aclaración: soy chica de casi 22 años.

• 1

Échale una bronca.

• 2

Al menos no te robo la cartera

• 3

@Mr.Sentinazo dijo en Un niño árabe de unos 6 años me ha tocado el culo:

Échale una bronca.

Ese es mi problema. Debido a cosas que me pasaron en mi infancia, me está bloqueado sacar el genio.

Además al ser un niño tan pequeño me bloqueo más.

Me mordí el labio inferior.

• 4

Ah se siente el niño es moro. Solo puedes agachar la cabeza y resignarte.

• 5

Necesitas un macho español que te proteja de estas situaciones. Te apetecen unas fantas?

• 6

@Leptaté dijo en Un niño árabe de unos 6 años me ha tocado el culo:

@Mr.Sentinazo dijo en Un niño árabe de unos 6 años me ha tocado el culo:

Échale una bronca.

Ese es mi problema. Debido a cosas que me pasaron en mi infancia, me está bloqueado sacar el genio.

Además al ser un niño tan pequeño me bloqueo más.

Me mordí el labio inferior.

Vaya :(

• 7

Tendrá buen culo

• 8

@Leptaté sin foto de nalga que atestigue los hechos no podemos dar por valido el testimonio , se levanta la sesion hasta nueva orden

• 9

Unos de los choques culturales que tuve con el mundo musulman es que los tíos van por ayy cogidos de la mano en plan gay (pero sin serlo)

Y un compañero de piso marroquí q tuve hace tiempo, me cogia de la mano los primeros días porq aun no estaba acostumbrado a nuestras costumbres (valga la redundancia)

• 10

@Dr_Music dijo en Un niño árabe de unos 6 años me ha tocado el culo:

Unos de los choques culturales que tuve con el mundo musulman es que los tíos van por ayy cogidos de la mano en plan gay (pero sin serlo)

Y un compañero de piso marroquí q tuve hace tiempo, me cogia de la mano los primeros días porq aun no estaba acostumbrado a nuestras costumbres (valga la redundancia)

Qué gey

• 11

@Leptaté

You have more tail than the devil

alt text

And you know it

• 12

Son criajos, no le des importancia :nusenuse:

• 13

un moro con 6 años es como un español con 12, 4 gritos y tirarle una chuleta de cerdo a la cara es lo que se merecía.

En cualquier caso , detállame como fue ese tocamiento, es para una tesis sobre los colores más demandados en el cuarto de baño

• 14

Yo de ti le hubiera echado la bronca

• 15

Al menos no detonó su chaleco

• 16

potenciales violadores de un futuro no muy lejano

• 17

¿Fotos de tu dulce cu?

• 18

@Dr_Music dijo en Un niño árabe de unos 6 años me ha tocado el culo:

:gayfight:

• 19

La próxima vez, pones cara de poker. En silencio, te le quedas mirando unos segundos y después lentamente avanzas hacia él. Sin ningún gesto, que no sepa si estás enfadada, si estás de broma, si vas drogada o qué.

Así que gesto absolutamente neutro y paso tranquilo pero acercándote a él, todo lo que puedas. Te agachas, y le susurras para que solo te oiga él:
    "Si vuelves a tocarme o siquiera a acercarte a mi, o te veo hacérselo a cualquier otra chica, te abro la puta cabeza en dos contra el bordillo. ¿Me has entendido?"

Es importante que lo digas muy seria y muy tranquila. Si lo dices alterada, o muy rápido o gesticulando no tiene el mismo efecto. Tiene que sonar como si te lo estuvieses planteando de verdad, como si no hubiese ningún sentimiento de por medio, no estás alterada, no estás molesta, no tienes miedo, sencillamente le expones lo que va a ocurrir si lo repite, no es una amenaza, es lo que va a ocurrir de verdad.

Así que échale teatro, pon tu mejor cara de psicópata (de los de verdad, no en plan Joker con sonrisa de loco, psicópata de los que no empatizan ni con su madre) y procura que sólo te oiga él, para que no salga ningún valiente del grupo ni se sienta acompañado. Que se sienta solo.

Y reza para que no sea subnormal, porque como se ponga gallito vas a tener que llegar a las manos y habiendo testigos no es buena idea. Si no hay testigos pues le das un buen hostión que es lo mejor que existe, y si hay testigos pues solo te queda memorizar su cara y advertirle "que no te pille a solas por la calle porque te mando al hospital". Ya le pillarás solo.

Son críos, es normal que exploren los límites. Y más cuando sienten el apoyo del grupo. Por eso hay que explicarles bien lo que va a ocurrir si se pasan.
    Y no, no voy por ahí pegando a la gente, casi todo el mundo entiende las cosas cuando se las expones con claridad.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.