Alguien sabe el nombre de este remix?? Donde puedo encontrarlo??

• 0

• 1

Complicado

• 2

Es gracioso porque la canción que pone al principio no tiene nada que ver con el remix del vídeo.

Como dato solamente te puedo decir, aunque supongo que ya lo habrás notado, que esa canción o remix es estilo Synthwave, RetroWave, blablabla... ya me entiendes.

• 3

Parese mítica cansión sin kopyrraigth sencilla. Seguramente esté en el vanco de cansiones sin copirrait de epidemic sound

• 4

@Submerstep dijo en Alguien sabe el nombre de este remix?? Donde puedo encontrarlo??:

Es gracioso porque la canción que pone al principio no tiene nada que ver con el remix del vídeo.

Como dato solamente te puedo decir, aunque supongo que ya lo habrás notado, que esa canción o remix es estilo Synthwave, RetroWave, blablabla... ya me entiendes.

Si, la canción que pone no tiene nada que ver... XD

Lo de retrowave y tal no te entiendo... No estoy muy puesto en remixes, solo he encontrado ese video por casualidad y me ha gustado. Si me explicas lo que quieres decir te lo agradecería, igual hay otros que también me gusten :)

• 5

@kNN dijo en Alguien sabe el nombre de este remix?? Donde puedo encontrarlo??:

Lo de retrowave y tal no te entiendo...

Lo del Synthwave y esas cosas es que cuando oyes la canción tiene ese toque de los 80 perfectamente definido, es como si viajaras al pasado.

En lo demás no puedo ayudarte, ni sé quién es el DJ ni cuál es el título de la canción, lo siento shur.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.