Alguien se acuerda de la noche de los castillos ?

• 0

Era un pedazo de programa de rtve que me encantaba de pequeño

La noche de los castillos fue un concurso de televisión producido por Televisión Española entre el 22 de septiembre de 1995 y 1996, y emitido en La Primera de TVE a finales de la década de 1990. Cada programa transcurría en un castillo diferente de la geografía española.

Salian grandes figuras como anthony quinn y las princesas eran famosas del momento como leticia sabater, mar flores, norma duval , silvia abascal, anne igartiburu o sofia mazagatos.
    Tambien se podia ver a una natalia berbeque actuando con 20 añitos o al presentador luis fernando alves de joven y liandola con la moto.

La idea era muy buena ya que combinaba la carrera en jeep inicial con la busqueda de oro y los personajes e historias del castillo mientras les perseguia el malo que no les poda tocar y la prueba final que siempre traia sorpresas.

A mi me encantaba la verdad lastima que fuera tan caro de producir y no durara mucho, ya es impensable ver programas asi en la tv actual.

Wikipedia

Argumento

Reparto

Escenarios y capitulos

Os dejo unos videos
    La intro era muy chula con los castillos desde el helicoptero y la narracion

• 1

Joder que si me acuerdo! De pequeño me flipaban los concursos estos de búsquedas y cosas así. También me gustaba mucho uno que duró muy poco, A la caza del tesoro, con Miguel de la Cuadra Salcedo.

:misdies: x 1000

• 2

Recuerdo vagamente esto como buen andaluz q soy

• 3

No lo conozco, obviamente porque tenía 1-2 años cuando lo emitieron :qmeparto:

PD: Menuda animación 3D para el opening. Que derroche para la época.

• 4

@Natxismo dijo en Alguien se acuerda de la noche de los castillos ?:

Joder que si me acuerdo! De pequeño me flipaban los concursos estos de búsquedas y cosas así. También me gustaba mucho uno que duró muy poco, A la caza del tesoro, con Miguel de la Cuadra Salcedo.

:misdies: x 1000

Ese tb molaba
    Incluso la ruta quetzal tenia su punto

• 5

@ZurdoFTW dijo en Alguien se acuerda de la noche de los castillos ?:

Era top para la epoca

• 6

@marty dijo en Alguien se acuerda de la noche de los castillos ?:

@ZurdoFTW dijo en Alguien se acuerda de la noche de los castillos ?:

Era top para la epoca

No lo decía de coña, sabiendo que era en España y esa época me he quedado flipado

• 7

Ni idea.

• 8

Si que eres viejo.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.