Como callar la música asquerosa de tus vecinos

• 0

Muy buen truco shurs:lolol:

• 1

:roto2:

• 2

Algo parecido tuve que hacer yo hace unos años, con unos colombianos que tenía de vecinos y que me tenían hasta los cojones. Un día me calenté, pegué a la pared los altavoces del equipo de música + un ampli de guitarra, y los tuve un tiempo con Rammstein y Slipnokt a todo trapo cada vez que me tocaban lo huevos. Mano de santo oiga.

• 3

"Está que me tiembla la mano" :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

• 4

pero que mierda de equipo de musica usa para contraatacar>? madre mia , musica cacotas, lo unico es el sonido del sexo que todavia se oye kjajajaj
    la proxima que compre bafles de concierto baratos y atronadores

• 5

@lenypower dijo en Como callar la música asquerosa de tus vecinos:

pero que mierda de equipo de musica usa para contraatacar>? madre mia , musica cacotas, lo unico es el sonido del sexo que todavia se oye kjajajaj

le dejé un comentario así en el vídeo

• 6

Puto aficionado. Pasé por eso con algunos vecinos panchis y les ponía, a todo trapo, canciones de los Cannibal Corpse, Suffocation, Vital Remains, Dying Fetus y grupos por el estilo. Mano de santo, hoyga :roto2rie:

• 7

@Edgecrusher pero esa musica es una delicatessen, normal que no lo entendieran jajajaj

• 8

Yo cuando he tenido ese problema he ido al vecino y se lo he dicho. Mano de santo.

• 9

Nada que no haya hecho antes. Hace años vivia en otro piso, donde una vecina le daba por poner calorreo y sevillanas de buena mañana a toda hostia. Siempre me ha gustado la música contundente (soy de la vieja escuela) y tengo un buen equipo de música con un buen subwoofer que retruene. Cuando pones algo así a toda hostia los vecinos se dan por entendidos :sisi:

(imprescindible volumen alto)

• 10

Igual con cerrar la puerta de su casa tampoco escuchaba mucho al vecino...xD

• 11

• 12

@Cianuro dijo en Como callar la música asquerosa de tus vecinos:

Nada que no haya hecho antes. Hace años vivia en otro piso, donde una vecina le daba por poner calorreo y sevillanas de buena mañana a toda hostia. Siempre me ha gustado la música contundente (soy de la vieja escuela) y tengo un buen equipo de música con un buen subwoofer que retruene. Cuando pones algo así a toda hostia los vecinos se dan por entendidos :sisi:

(imprescindible volumen alto)

Hace años viví en un bloque de apartamentos donde sólo vivía una abuela sorda como un gato de escayola, un hombre de mediana edad que sólo iba dos días por semana y yo. Justo en el apartamento de al lado se mudó una pareja lolaila. Cada jueves hacían una puta fiesta en su casa y estaban hasta las tantas de la madrugada con música a todo volumen. Se lo dije un par de veces, la primera vez hicieron caso y cortaron la música, la segunda vez bajaron el nivel y volvieron a subirlo. Como trabajaban en la noche dormían de día y un sábado a las 10 de la mañana puse el 5.1 a toda hostia con el subwoofer pegado a la pared (de esas que parecen papel de fumr) con ese tema tan suavito. Por supuesto que no tuvieron cojones ni de asomarse. Como decís todos, mano de santo, oiga.

• 13

@lenypower dijo en Como callar la música asquerosa de tus vecinos:

pinche música de mierda con pinche música de mierda sale

• 14

Que buen sistema , para atacar a una mierda de música lo mejor es poner otra mierda de música .

• 15

@CaldoConPelotas dijo en Como callar la música asquerosa de tus vecinos:

Que buen sistema , para atacar a una mierda de música lo mejor es poner otra mierda de música .

Este tema en especial es ideal para atronar con un buen subwoofer.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.